sábado, 22 de noviembre de 2008

Chacala

Hola saben siento que se oye feo decir lupita la de la lomita fui yo quien empezo pero es porque hay dos lupitas hagan esto amigas lupita que siempre a entrado ponga LUPITA1 Y LA OTRA QUE ACABA DE ENTRAR PONGA LUPITA2 LA DOS VIENE SIENDO LA DE LA LOMITA, les parece la idea?
saludos a todos que buena onda que entran mas paisanos y conosidos por aqui, yo estuve en la telesecundaria en el año 88/89 me dio clases el maestro toño, despues en segundo creo que fue Jaime la verdad de este ultimo no recuerdo, lo que si me acuerdo es que me dio clases de ingles y aun recuerdo como pronunciaba rain(lluvia) ahora ya lo hablo bastante, pero eso se me quedo grabado.
saludos a todos y sigan reporandoce porque LUPITA1 no perdona y luego pone falta. - ojitos verdes

No hay comentarios.: