miércoles, 25 de marzo de 2009

Durango

Un cierto galileo: por la mañana cerca del mar aparecio un joven galileo nadie podia imaginar que otro pudiese amar asi como el amaba era sencillo al conversar llenaba el corazon de quien lo escuchaba y su nombre era jesus de nazareh y su fama se extendio todos querian ver al profeta que tenia tanto amor amaba al pecador en esa playas en ese mar en ese rio en casa de zaqueo en los caminos bajo aquel sol el pueblo hiba a buscar la luz de su doctrina sus expresiones su realidad llenan el corazon de una fuerza divina en esos valles en ese mar en ese pozo en casa de simon en ese monte al atardecer al pueblo vio nacer las bien aventuranzas y su paciencia al perdonar llenaba de esperanza un cierto dia al tribunal alguien llevo al joven galileo nadie sabia cual era el mal que crimen cometio cual era su pecado su claridad al denunciar nego la posicion de los privilegiados y mataron ajesus de nazareth y en medio de ladrones el murio en la cruz pero el mundo no conoce aese jesus que amaba al pecador - eliya

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien conoce al papasito alejandro simental cuando era mi profesor me chupaba mi panochita todabia lo recuerdo pero lo ando buscando para que me lanva mi panochita