jueves, 23 de julio de 2009

Guatimapé

meda gusto q estas 2 fams, no les regresen sus calumnias que les ponen bien por ellas.todo esto q hacen y lo luego se ve q es con muy mala intension por eso mi gente de guatimape ya algunos de nosotros no hemos mandado saludos anuestra fam por lo mismo por q ya aburren con todo esto y uds q hacen esto ya dejense de llamar guillermo, etc que aqui esta mas claro q el agua uds mismas se estan contestando y defendiendo no se agan.mejor ya denle espacio ala gente q si qmos mandar algo positivo no puede ser q yo este viendo todo esto de la gente de guatimape esta no era la gente q yo conoci cuando vivi alli.y les pido tambien q lean los terminos de servicio y haci se dara cuenta esta persona q dice q por q se le borran los mensajes es por lo mismo por q el mismo sistema cuando detecta mucho insulto en la misma pagina te los puede aceptar en ese momento y si no los borra despues para dejar ESPACIO A MENSAJES positivos YO TRABAJE EN UNA COMPANIA.BUENO GENTE DE GUATIMAPE SALUDOS DEPARTEMIA Y Q MANDAR UN SALUDO PARA MIS PRIMOS LOS SALOMON ADIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA ATODOS Y PIENSEN YA NOMAS INSULTOS. - Li MERAZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres de guatimape??

Anónimo dijo...

COMO SON BABOSOS N CAMBIAN PURAS TONTERIAS PONEN INDIOS SE VE Q N SABEN PARA Q ES LA COMPUTADORA