jueves, 23 de julio de 2009

Ricardo Flores Magón

Ibetth?? no pues la verdad no tengo idea kien eres pero d G si me acuerdo...lol pero la verdad yo nosabia k tubiera una hermana con ese nombre... sabia d otra pero no c llama asi y creo k solo era una hermana o no? solo k seas la misma k pienso yo.. no pos sta bien pero pues conrazon no me acuerdo d ti para nada.. ni sikiera me imajino kien eres... y pues ni atu bro lo comosia pero pues lla bes como es la vida de cruel!!!..ey pero aclarando eehh!!! no fuy su novia bueno d monbre nomas y x tel only. x k todavia staba muy mokosa no sabia ni k era eso el si pero yo no.... pero bueno :) no pos WOW.. orale pues k bueno k me sakaste d dudas. thanks & tell ur bro I say Hi and y K C X T good!!!! cuidense ok... bye - ~~ChKY@ K-pRChoZ@~~

No hay comentarios.: