lunes, 1 de febrero de 2010

Ropa Sucia de: 01 02, 2010

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - m.p.u
Epa no generalicen no toda la gente de florida es gandalla si hay muchos pero pa que se dejan y los que se dejan estan bien zonzos como dijo piporro hay que comprarlos

Cienega Grande - mamis
Hola soy alguien cual estu verdadero nombre chaparrita. porque todos te conozev me imagino.no?????????????? como sea. me saludan alla famlia soto porfis. :) :) :) :) :) :) :) :)

Felipe Carrillo Puerto - aburrido
Este mensage es para miki barrios..........ya estas ruko para que solo te la pases poniendo tus tonterias aqui neta que mejor ya ponte a trabajar o a hacer algo de provecho...ya se mejor ponta a cuidar ala guera.

Peñón Blanco - humberto
Donde hubo fuego cenizas quedan siempre estas en mi mente y mi corazon

Rodeo - vizcaino
Ola guapuras de rodeo quiero consegirme una chava voi en disiemvre para rodeo quiero aversi una de ustedes me acompana para no andar tan solillo nos cxomunicamos aqui

Antonio Amaro - hermana
Para esa que pone los mensajes de pedro c... es mejor que te calmes por que no te ba gustar que la gente able de ti.. o como eres es mejor que dejes ami hermano en paz con sus familia y sus hijas...y mejor ponte atravajar y note pongas aponer mensajitos por que lo unico que ases es ponerte mal con toda jente.......

Cartagena - el chirul
1 saludo para la mamita mas linda y buenota eya es mimi mendoza guau baby te quiero muncho eres las # 1 baby

La Soledad - socio
Ese suspiro por lo que veo tienes socio me da gusto quien como tu

Felipe Carrillo Puerto - Miky Barrios
Oye Colocho y como cuanto andas cobrando pa traite en diciembre a carrillo y a lo mejor hasta a las conejeras en amaro. hay como quiera te pagamos en especie (tres bultos de frijol (de los blancos) y tres manojos te tazole)

1 comentario:

Anónimo dijo...

para el z pues esas cosas no deven desirlas por este medio si son tan hombres digan quien son porque no nos parese k agan eso ya se esta investigando la pajina y al z y se va a encontrat es mejor que pidas disculpa y k digas k no es sierto y se acaba el problema