jueves, 14 de julio de 2011

Ropa Sucia de: 14 07, 2011

Potrillos - ChUPAS
Pos el vaser primero y de S>I>D>A> mejor que se cheke por que ya esta infectado

Peñón Blanco - selyn
Si a ustedes les da flojera a mi no, y yo voy a seguir disiendo quien es en realidad la mestra flor. que ya no se quiere vajar de la camionta ya asta dormira ahy, todabia no se van de vacaiones asta despues de la graduasion de la maestria, segun ella y despues se va al rancho del maestro alex.

Potrillos - Jose
Pa cuando se muera Matis es porque ya no ay niun quintero-terrazaz

Guanaceví - GERTRUDIS RIOS
OIGAN LAS MACHO RIOS SON BRU.JAS D GUAJAKA PERO MAS BIEN D PARTE D LAS RIOS ONO SON MIS PTS XK YO SOY RIOS MINCHUS Y TABS OY BUENA PARA LA MAGIA NEGRA PREGUNTEN A SU MAMA X MI FAMILIA

Miguel Negrete - mario
El hugo casas es JOTO el pendejo en la pansa no tiene mierda sino puros mecos y asi va a tener hijos NO MAMEN

Emiliano Zapata - amiga
Amiga de las muchachas que mencionas martin pareses bieja enseñate a escribir

Nazas - gerardo oriz
La ultima sombra ahora me han apodaod pos cuando aparesco los ago pedasos mis dedos mis manos verlos al matarlos no conosco bocas que puedan contarlos me como sus almas y no soy un mago.

Rodeo - La de la duda
Hola gente de rodeo yo solo queiro que me resuelvan un duda que tengo hace un poco de tiempo. Quien es un hombre guero que yo vi algunas veces con la vieja del profe corcho o ya no es la esposa o andaba de P I R U J A, digo porque no crean que nada mas andaban dando la vuelta yo varias veces me los tope

Peñón Blanco - esther
Hola! e estado indicando lo ofencivo de algunos mensajes i no han sido borrados, de la menera mas atenta te pido que me digas como borrarlos. ya que contienen comentario muy ofencivos i estan dañando la integridad de una persona que no lo merece, i tamb ala famila de esta persona .

Nazas - el gayo
Muchas gracia al quel que me defendio de aquellos perros, y les prometo que volvere......no le tengo miedo a nadien

Antonio Amaro - &934;¥&934;¥&934;
Un saludo para luisito dosal departe de su pretendienta del barrio san josé k lo kiere mucho

Rodeo - YO Y K
Hay luis ya c a y a t e pls. ya a r t a s t e ok fueraaaaaaaaaaaaaaa k ni de rodeo eres. m o n d r i g o LAGUNERO CORRIENTE.

Guillermo Prieto - Vicente Gracia
Pepe ya no le busca no si con lo falso (dulce Boca) yo le pido publicamente una disculpa por todo lo que le dije pero entienda que todas las humillaciones que e ricibido calan no solo a mi a mis hnos y mi familia yo no escondo jams mi nombre y mucho menos para insultar a nadie yo vivo en pas solo con mis hijas y mi esposa no me meto con nadie todos los hinsultos que recibi por una simple opinion duelen UNA VES MAS LE PIDO DISCULPAS Le falto mencionar a (La Vecina ) y no se le olvide que fue ud el que menciono mi nombre en el comentario del famoso DERBY Y no solo eso se refirio a mi hno y en cuanto a sus mensajes BIBLICOS lo felicito de todo corazon a mi no me ban ni me bienen pero no me molestan el lo absoluto

San Pedro de Gallo - mary
Pero bien que te fijas en las pinches fiestas pendeja...

Canatlán - juan
No mas marranozzzz en canatlan

Guillermo Prieto - Tu Hno. en CRISTO
Saludos, dice Prov, 14:17 El que facilmente se enoja hara locuras;y el hombre perverso sera aborrecido.Quiero suplicar por favor a las personas que se hacen pasar por JJ, y Juan que se identifiquen o pongan su num, de tel, pues por sus comentarios yo he recivido muchas BENDICIONES de la HUMILDAD y DULCE VOCA de Mr, VICENTE GRACIA

Amoles - luis angel
Puras mamadas

Emiliano Zapata - amiga
Amiga de las muchachas que estas hablando diselos personalmente a ellas y enseñate a escribir adolorido lo dises porque nadie te pela y ademas a ti que te importa si son o no este medio es para platicar pareses bieja del molino

Canatlán - amigo
K paso mija no sea mala todabia m acuerdo d ty ablame t echo un poco d menos o k kedaste desagradada d my al conoserme x foto no t preocupes disen k el leon noes como lo pintan

No hay comentarios.: