lunes, 13 de enero de 2014

Ropa Sucia de: 13 01, 2014

Peñón Blanco - besame
Soy hombre y busco cualquier tipo de relacionsoy muy discretoy me gusta hablar con ls verdadero chicas

Felipe Carrillo Puerto - para mustia
pues digan lo que igan Sindy es la reina le pese a quien le pese, o apoco querian para reina a la tal Viry Ibañez? si esa esta bien quemada y anda con todos, ademas los vestidos que uso en los eventos de cuando andaba de candidata estaban bien vulgares, perfectos para ella

Felipe Carrillo Puerto - para mustia
pues digan lo que digan Sindy es la reina LE PESE A KIEN LE PESE, o apoko querian que ganara la tal viry ibanez si esa esta maaaaaaaas quemada que nada, anda con tooodos y ademas los vestidos que uso cuando eran candidatas estaban bien vulgares, perfectos para ella

-


Antonio Amaro - dallas
eze kongal k ya echo aperder amaro alrato k tengan el ZIDA x andarze metiendo cn laz putaz k trabajan ay k cochinada.

La Puerta De Cabrera - DEL RANCHO
Oye maribel si yo me yamara violeta seguro k me kitava el nompre prrrrrr.seguro te metes kn mi marido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuales son las zorritas k se venden ay en el congal de amaro pasa el dato

Anónimo dijo...

Hola Raul... k mal k x andar de cabron te deje tu vieja. Dejar a tu FAMILIA x una PERRA y apoco crees k nomas con tigo se a metido jaja pendejo. .