lunes, 9 de marzo de 2009

San Lucas De Ocampo

Empieza la temporada del judas.ahora voy con martin fernandez .que nunca su vida supero.haya en chicago una casa compro...igual que el trochil...que en la sierra fincooo. bueno un saludo a toda mi gente bonita de san lucas de ocampo de su amigo (pgmidusa)hay amiguitos de dallas miren lo que paso.una mala tormenta que a todos de orrgullo lleno..unos estan acomodados y otros no pero pero ninguno de todos a su pueblo volvio......hay chicago que pena me da...todos coperaron pa las bancas..y en la plaza no estannn..el rufinito y enrrique....con el dinero se quedaran...uno para comprar insulina para su organismo controlar...y enrrique comprar a su suegro para tranquilo estar...y esas bancas nunca ban a estar..son quiske versos ok... - pgmidusa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PODRIA DESIR SI ARTEMIO GARCIA PEREZ ESTA EN SAN LUCAS Y SI SIGUE CON SU ESPOSA,XK SIGO INTEREZADA EN EL,,EL SABRA QUIEN SOY,,

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEANOS ARTEMIO GARCIA PEREZ,,TODA BIA ME ACUERDO DE TU CUMPLEANOS,,HOY 28 DE NOVIEMBRE CUMPLES 25 ANOS,,FELICIDADES,,PARA K BEAS KNO ME E OLVIDADO DE TI,,CHIQUIYO,,,,MMMUUUAA,,,

Anónimo dijo...

Cambie mi numero de cell,,nadamas cambie los cuatro ultimos numeros k son 30 19 para si gustabas ablarme,,la area es la misma y los tres numeros primeros,, tambien nadamas cambie los 4 ultimos,a,g,p

Anónimo dijo...

alguien me podria dar informacion de eloy martinez,,k asido de su vida,,ya tengo anos kno se de el,,desde kse fue alas vegas,, soy una bieja amiga nadamas k perdi comunicacion con el,,ojala y se encuentre bien y si estas ya casado igualmente ,,nadamas keria saber k fue de el,,,si esta casado ya,,sin ofender ala esposa pregunto por el,,,

Anónimo dijo...

Jajaja eloi martines casado!!! pos creo ke con alguna tonta jajaj

Anónimo dijo...

saludos a toda la gente bonita de San lucas, Eloy si esta casado para nada tonta su esposa para ese ultimo comentario.

ciao