martes, 10 de marzo de 2009

San Pedro de Gallo

Hola un saludo muy grande para toda la Gente de San Pedro del Gallo, toda la gente que vive ahi piensa lo mismo que acontinuacion les pongo
Quiero que la gente no me hable más
Me dejen en paz, tanto criticar
Estoy harta de escuchar siempre lo mismo
Quiero que la gente no me hable más
Me dejen en paz, y de criticar
A punto de estallar, es un abismo
Que me dejen vivir, que me dejen tranquila
Que me dejen sentir, que yo vivo mi vida.... todos vivimos nuestra vida pero ahi nadie te deja vivir como tu la quieras, como tu seas feliz... hoy escribo en esta pagina esto porque un dia fui de esas personas que tambien fue muy criticada por la gente de ahi sin saber cuanto daño me causaron y lo que hoy tengo que vivir por sus habladurias... hoy Karla sabes lo que es estar viviendo asi y espero eso te sirva de leccion para que nunca vuelvas hablar mal de alguien porque de mi lo hiciste pero y hoy tu te das cuenta lo que yo pase.... si es verdad o no a mi no me interesa cuidate y demuestrale a la gente lo que eres que no eres lo que ellos piensan... vive tu vida como quieras ... - Una Amiga

No hay comentarios.: