jueves, 6 de mayo de 2010

Ropa Sucia de: 06 05, 2010

Corralejo (Javier Mina) - djfals
Ya dejen de hablar de sergio bailon ya calleron mal bien saben como son toda la bola de esos vatos para que nos hacemos tontos, aiight.

Hermenegildo Galeana - EL JUNIOR
METIDO A K HORAS EMPESAMOS HABLAR DE TU MADRE? JAJAJJAJJAJJAJAJJAJAA

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - sol de urias
Todo precidente a hecho por los pueblos y claro a robado de donde sacan que efrin es muy derecho ni siquiera politico es ahora disque gente nueva sera nuevo el pero si con perros anda en poquito tiempo se ensena a ladrar por esa rason que gane el que mas lengua tenga alcavo la misma va a ser siempre suerte a los tres gallos arriba urias canones

Santa Clara - AAAAAAAAAAA
A todo el pueblo en general por favor si tienen poquito de cerebro no voten por los mismos partidos ya estubo bueno que roben al pueblo que es eso de defender tanto a un candidato q cuando gane ni se va acordar de ustedes mejor voten por partidos chicos para que despues sean muchos partidos chicos a los que podamos dominar y no tres grandes que hacen lo que quieren

Peñón Blanco - inconforme
Para el que critika a arturo ramos. que nos puedes decir de i-sidro l-una. que anda con ju-an manuel.. que hasta la camioneta gris le regalo.

Donato Guerra - MARIA LOZANO DE AGUILAR
SALUDOS DONATO TIO LALO LO EXTRANO!!!!! LLA BAN A ENPESAR LA FIESTAS Y USTED ALLA PUES TRAIGASE A MI TIA BELEN Y ULALIO SALUDOS SAUL!!!!! PARA MI TIA NARSISA TIA MARIA PARA LA FAMILIA DOMINGUEZ LLA MERO LA PACHANGA PARA BAILAR LA DESPAINADA TUBO TUBO TUBO ABAJO ABAJO JAJAJAJA SALUDOS A MIS TIOS EN TEXAS Y A TODOS MIS PRIMOS HERMANOS!!!!!!

La Soledad - jose
Si lo andan buscando porke no pago la cuota del mes kiso pagar con cuerpo y por eso le mandaron los soldados

Sauces - jose
Ey rasilla ya no le compren a manuelillo guerrero esa porkeria no sirve ya ven los lleva por la puerta falsa

La Fe - colaboradora
Pues la verdad para nadien es un secreto que mientras juan esta en los cabos sandra se divierte de lo lindo con cuanto bato se le pone en frente y embes de enojarse juan agradesca que le quieren abrir los ojos

Emiliano Martínez (Torres) - guicho
Saludos para gollo avila rocha que dejo asu familia para que yo melo culiara mas agusto en su casa

Hermenegildo Galeana - EL JUNIOR
DISCULPARME YOP????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME AGAS REIR SEROTE TE PROPONGO ALGO MUCHO MEJOR Y LE AMARRO LAS MANOS O LE TAPO LA BOCA PARA K LLA NO TE TRAGUE LA VIEJA X K LLA ESTA BIEN MARRANITA. PONTE A DIETA CHULA.

La Puerta De Cabrera - pulido
El pinas cuando estaba en chicago vivia con su novio gollo avila pero tambien lo traisiono

Hermenegildo Galeana - EL JUNIOR
PARA EL W. K CREES TONTITO LA CASA DE CITAS LLA LA TENGO DE DONDE CREES K TENGO TANTA FERIA, PERO NO SABES LO MEJOR DE TODO ES K TU MAMA TRABAJA PARA MI ES UNA DE MIS MEJORES TRABAJADORAS. TODAVIA LAS PUEDE LA VIEJA.

Nazas - pollo rodelo
Ya no pidan que voten por alguiien......... nada mas te pedimos que seas buen presidente dario no nos decepciones

El Bronco - el abispon
Bicky a usted le gustan los hombres verda?????????? No seme aguite plevesillo ya todo el mundo po save! Un sludote para lupe dias y su mami angelina y para catalina!!

Nazas - J. Guadalupe Rodriguez
Gente bonita de nazas, la mejor opcion, para votar este cuatro de Julio, es Dario, gente joven con ganas de trabajar y tiene el apoyo del gobierno federal, quien es el que esta transformando Durango, no el Gobernador, Y los del Pri , No tienen la capacidad de gestionar, , razonen su voto y no se vallan con la mentalidad de siempre, primero el pri, ya es tiempo de que las cosas cambien, ocupamos el lugar 30, en pobreza, despues de tlaxcala. voten por la coalicion, Aispuro, loncho y DARIO.

Rosario - rosario
Un saludo al brallan que es un muerto de hambre pero cuando vaya a rosario avise para darle de tragar a llenar y se calle el hocico. ah y aprende a escribir naco antes de poner tus mensajes por este medio

La Fe - prima
Che gente envidiosa ke no puede ver feliz a nadie y si son muy valientes para venir y decir tanta cosa de sandra por ke no dicen sus nombres

Felipe Carrillo Puerto - un saludo para javier mendez
Un saludo para el bu---rro javier mendez desde dallas tx.

Corralejo (Javier Mina) - hola
Si tu eres la que esta diciento!! y no es que seamos intrometidos simplemente lo que se ve no se pregunta. y claro que a nadie le cale como anden unstedes simplemente aburre que ustedes sean tan presumidos y sobretodo que aparenten lo que no tienen y lo que no son jajaja! ya bajensen de la nubesita.

Felipe Carrillo Puerto - un saludo para javier mendez
Que honda un saludo para el burro "javier mendez" que paza como anda la raza por alla un saludo desd dallas tx y cuidense....

Corralejo (Javier Mina) - alegre
Si los que cain mal son ellos que siempre andan de presumidos y aparentando lo que no son y lo que no tienen !!!! ya bajensen de la nubesita no!!

Peñón Blanco - Love
Hola amigas ztar, prima, blue , eee no las olvido nomas que tengo unas bronquitas por eso no me conecto pero todo esta bien y tuuu mmmmmmmmmmm kee corriente eres corazon oo stas amargadote

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - de tu enamorado que siempre estuvo en la
Un saludo muy espcizal para perla guadalupe q la qiero mucho y aunq ella no quizo darme el si te amo perla

Ignacio Zaragoza - MAGUE
HOLA' UN SALUDO PARA JESUS (FCO. R. SERRANO.). EL YA SABE QUIEN SOY SI YA NO CE ACUERDA DE MI....... QUE LO SIGO ESPERANDO.... OK. ME PUCE DE OTRO PUEBLO PERO EL SABE QUIEN SOY... VERDAD CORAZON????

Peñón Blanco - ENGAÑADORESSSS
AQUI LES PASO UNA BUENA. QUE EN LA PLANILLA DEL PT. LA CANDIDATA ES LA DISKE DOCTORA DIANA. Y QUIEN CREN QUE ES EL PRIMER REGIDOR.???? EL ELE-FANTI-TO DE SU ES-POSO. COMO LA VEN. ASI ES EL PU-ERKITO VALIENTE ES EL PRIMER REGIDOR..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - el cubano
Oigan que tal trabaja el director de la policia? si que trae novia el pelao!

Nazas - princes
Yo no dijo que dario sea mal candidato pero meño tra asu amante en la segunda rejiduria y a su esposa de primera dama, ese es cambio que quieren panistas. y de galindo ni ablar mat0 a un empleado y le echo la culpa a un leon x fabor ni su abuelita de sangre azul sela traga

Hermenegildo Galeana - EL JUNIOR
PENDEJO NO ME CONFUNDAS NO SOY TU MADRE. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - ceciliaa
Quién te quiere como yó, mi zape lindo y querido, aunque lejos te he dejado ni tu cerro, ni tus calles, ni tu rio yo he olvidado. quién te quiere como yó, mi pueblo bello cuanto te amo, que a pesar de los pesares, entre mi sueños te clamo. quién te quiere como yó, si al paso de los años más te añoro, y en los recuerdos de mi alma allí tu heres mi tesoro. quién te quiere como yó, mi zape lindo y hermoso, mi pedacito de cielo, mi tierra linda. cuanto te extraño.

Nazas - NAZAS
Por favor el del pri mato a un empleado del y le hecho la culpa a un leon jajaja que selo crea su abuela que disque son de sangre azul y dario esta muy verde y aparte es j0to< JAJA EN LA SEGUNDA REJIDURIA YEBA AL AMANTE DE MEÑO Y DE PRRIMERA DAMA ALA ESPOSA ESO ES UNA BURLA ESE ES EL CAMBIO DEL PAN

El Zape - ceciliaa
Quién te quiere como yó, mi zape lindo y querido, aunque lejos te he dejado ni tu cerro, ni tus calles, ni tu rio yo he olvidado. quién te quiere como yó, mi pueblo bello cuanto te amo, que a pesar de los pesares, entre mi sueños te clamo. quién te quiere como yó, si al paso de los años más te añoro, y en los recuerdos de mi alma allí tu heres mi tesoro. quién te quiere como yó, mi zape lindo y hermoso, mi pedacito de cielo, mi tierra linda. cuanto te extraño.

El Bronco - EL SPRING
Horale sera sierto lo que comentaron que a biky le gustan los hombres o sera solo un chisme mas.pues si es sierto muy su problema no lo cren.

Corralejo (Javier Mina) - alegre
Si tu eres la que esta diciento!! y no es que seamos intrometidos simplemente lo que se ve no se pregunta. y claro que a nadie le cale como anden unstedes simplemente aburre que ustedes sean tan presumidos y sobretodo que aparenten lo que no tienen y lo que no son jajaja! ya bajensen de la nubesita.

Nazas - pueblo
Es verdad dario es la mejor opcion pero la gente que trae a su alrrededor es igual de corrupta que los del pri o si no diganme quien es el dr sarmiento que despues de que fue presidente no estuvo en la carrcel por fraude o ya se le olvido al doctor que ahora llama ratas a los del pri y a cuquis chacon con que moral anda ahi con que ejemplo para las mujeres de nazas loncho que ya no te acuerdas que fuiste el que undio a nazas en la miseria de pueblo que es ahora pues para despota y prepotente no hay quien te gane dario ojala y recapacites y quites a esa gente y si quieres ganar haslo ya

Corralejo (Javier Mina) - javier mina 2
Disculpame nadie te esta preguntando!! ademas no esque estemos de intrometidos o metiches simplemente lo que se ve no se pregunta. y a nadie le importa como andan ustedes simplemente aburre que ustedes sean tan presumidos y siempre aparentado lo que no son. ya bajensen de la nubesita. jajaja

Nazas - pueblo
Quien keremos k gobierne un buen y preparado empresario como lo es sergio galindo???. o un joven k es dario k por primer regidor tiene una rata como mario salis, como segunda regidora a su amante cuquis y atras de ellos el ex preesidiario sarmiento la mejor opcion es SERGIO GALINDO

Santa María del Oro - santa maria
Ya murio rafa pizarro, lo mataron en chihuahua junto con adrian y a ruben, los agarraron caminando en chihuahua y sin armas

Sauces - jose g.
Hola raza ke rollo no tomen mucho y respeten asu madre este dia tan espesial ya ke si no fura por ellas no estuvieramos aki

Hermenegildo Galeana - metido
El junior es jo-to y le encanta comer-sela o no gu-ey

Felipe Carrillo Puerto - yo si se
Saben ke es lo mas chistoso ke la daniela romero kiere escribir y hablar en ingles y ni sabe la pobrecita...

Corralejo (Javier Mina) - alegre
No pos si tu eres la que esta diciendo... y no es que estemos de metiches simplemente lo que se ve no se pregunta! ya dejen de ser tan presumidos y sobretodo de aparentar lo que no son.

Antonio Amaro - alguien k te extraña
Un saludoteeeeeeeeeee para hector rivera de parte de una chava de aqui de amaro k espera k ya vengas pronto y k hojala le puedas echar un fon y si no aya nos vemos en junio tu ya sabes quien soy

Los Zarqueños, Inde - HUY
Ahi pobrecito sanchez que va a chicago a de ir a chicaguite y porque no dices que eres sel torreoncillo donde ahi puros bonitossss?

Sauces - jose
Ey rasilla ya nole compren droga a manuelillo guerrero el cochinito miren ke no sirve se matan solos ke honda pues

MENSAJES NO CLASIFICADOS - PUEBLO
HA PUES SI K LA POLITICA ESTA QUE ARDE, PERO ENTRE QUIEN ENTRE TODOS SON IGUALES CONOCEN A LA GENTE NADAMAS CUANDO ANDAN QUERIENDO ENTRAN HASTA SE REBAJAN Y VAN DE CASA EN CASA Y SALUDANDO A TODO MUNDO, HA PERO CUANDO ENTRAN NI SI QUIEREN TE ATIENDEN, PERO ESO QUE MAS DA LO UNICO QUE LES PEDIMOS QUE PONGAN UN POCO MAS DE ORDEN EN EL PUEBLO QUE ESTA TOTALMENTE HECHADO A PERDER LAS CANTINAS Y EXPENDIOS NO TIENEN HORA FIJA LOS ABREN A LA HORA QUE LES DA GANA Y POR SU PUESTO A LA HORA QUE LES DA GANA CERRARLOS SI ES QUE CIERRAN POR QUE OCACIONES HASTA AMANECEN Y FUERA NADAMAS ESO LO MALO DE TODO ES QUE EL TAL JOSE ROACHO DONDE QUIERA ANDA METIENDO SU PATA SI NO ES EN LOS EXPENDIOS ES EN LAS DESPONDADORAS COMO CON VICTOR VARGAS, Y YA ES VIEN SABIDO POR TODOS A QUE SE DEDICA ESE FULANO DE JOSE ROACHO. POR FAVOR AL NUEVO PRESIDENTE QUE ENTRE PONGAN O R D E N.

Peñón Blanco - Ztar
Blue prima e love rodriguez uno de penon carlitos amoonoozz pues a bailar jajajaja ya que mmmmmm nos esta invitando cordialemente jajajajajajajaja e mija ke bueno que te reportas ya sabes que aki andamos y en abosulto nos afectan las personas malvibrosass zzzzzzzzzzzzzzzz

La Puerta De Cabrera - informativo
No chingen tampoco digan chingaderas asi. El no es joto ni andaba con el solo eran muy amigos, ya que los dos andaban con amigas.

Indé - halcon
He leido todos los mensajes con respecto a los candidatos de mi querido municipio yen sintesis tambien pienso que los repatriados regresen a donde los corrieron por prepotentes y agresivos. y dejen nuestro pueblo como siempre fue hasta antes de llegar estos abusones, prepotentes etc. etc.

Los Zarqueños, Inde - la pequeña
Ola sanchez que bueno que ya te reportaste de nuevo por aca me tenias muy abandonada=( como has estado?????

Cardenas - j v
Orale pues dele gracias a dios ke su papi tiene dinero y si no le interezan los precidentes ke pelea pues dejelos ke agan y desagan ono yuri

Hermenegildo Galeana - EL JUNIOR
COMO SI EN GALEANA NO TUBIERAN JOTITOS COMO EL ROJER. Y K ME DICEN DE AGUSTIN MEJOR CONOCIDO COMO TINO, TAMBIEN A SANTIAGUITO, MARIANITO Y ADANCITO ESO NADAMAS X MENCIONAR LOS MAS FAMOSOS APUESTO K TIENEN MUCHOS MAS.

Hermenegildo Galeana - EL JUNIOR
STUPID NIGGA Y KIEN ERES TU PARA DECIRME AMI COMO ME TENGO K COMPORTAR? JAJAJAJAJAJAJA A K BABOSO. LLA TENGO LA CASA DE CITAS TU MAMA ES MI FAVORITA PARA LA K DIJO K SOY CHUNTARO TE APUESTO K NI SABE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESA PALABRA Y NO TENGO X K PEDIRLE DISCULPAS A NADIE LOCHITA MEJOR PONTE HACER ALGO PARA K BAJES LA BARRIGOTA K TIENES CHULA ESTAS BIEN MARRANITA.

San José de Avino - el cuñao
Orale babotas no borren los mensajes no sean c.......

Francisco I. Madero - SOL
juan masu te amo.... te mando muchos besos y ya porfavor esa luna y nube ya no esten de latosas el me kiere a mi..

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - de tu enamorado que siempre estuvo en la
Un saludo muy espesial paara perla guadalupe q es la nina as bonita q e conosido y q la quiero mucho y T.A.C.T.M.C. y aunq nunca me dijiste q si te amo

Canatlán - amigo
Corazon no se donde estes pero le echo d menos a tu sonriza cuando puedas ablame es el mismo numero d telefono

Potrero de Campa - EL CAMALION
Kiubole kompa KARTEL se nota q a usted le sobran los d gallina veda? Pero a mi modo d ver semease tamvien q lo atraen los hombres y le gustan los guys! Un saludo para OLIBA Y VISENTA balgame dios q chismosas!! +MMMMMMMUUUUUUAAAAAAHHHH vesos! Zero miedo plebes!!

El Bronco - el abispon
Un gran saludo para el bronko y para goya la d culano y munda la d lipe! Y no se rage mi raza baga y un saludo para verolito la d adolfo estas vien rika mami!!! Los amo a todos!! : )

Peñón Blanco - mi punto de vista
Mira uuff no les quita el hambre los cocheños pero quierar o no si te ayudas con el turismo que visita el balneario y sobre lo ratas no generises ya que ahi el unico rata es enrique lopez y sus hijos esos casiques junior pero no los gusgo a ellos sino a ustedes como pueblo que han dejado que los despoje de sus pequeñas propiedades y si ahora imaginenses si este fulano llegara a la presidencia ya que dicen que anda con arturo ramos mejor yano le pidan prestado y asi se quitan de estar perdiendo su porvenir y el de sus hijos mi amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corralejo (javier mina)
Un saludo para mi ex mujer y para mi hijo oye mayra orona ya no seas tan pu!!!!ta ya tu viejo no aya q aser con los cuernotes ya le arrastran y lo malo que todo corralejo sabe que andas de ca /chon/da con Evarios menos el (buey )bueno saludos para mi hijo.