martes, 18 de mayo de 2010

Ropa Sucia de: 18 05, 2010

La Fe - DAYRA
SALUDOS A LUPIN ESPERO VERTE EL SABADO EL BAILE CHIKITOOO

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - urias
Ya dejen en paz a la pu de la ngb pobrecita jajaja como kiera siempre ha sido asi no es novedad aqui y en china

Rodeo - AAAAAAAAAAAAAA
ALGUIEN SABE DE MARIANA DENME A SABER DE ELLA

La Soledad - Califoooo
No ables nomas por ablar MZ aver di quien soy a mi ni me importa que todos sepan ya dije aver tu muy sabelotodo

Rodeo - TU YA
Saluditos PARA ROBERTO EL AMIGO DE PEPON SOY UNA AMIGA QUE ESTA TRISTE POR QUE NO LE HABLA

La Soledad - Califoooo
Los de la mesa directiva son el inchi comisariado Luis Salazar y el tesorero Victor Chavez que los dos coman miercoles y jueves por churrrrosss

La Soledad - mz
Que honda mi califas llaestubo de tantos insultos para la rasa de la chole no cres porque tequiero desir que yo sise quien eres yose queres mujer nomas quete ases pasar por hombre eres de la soleda yo se de que familia eres pero eldia que menos acuerdes bas asaber quien soy yo iami nomevainportar sieres mujer y el churro queles vas adar alas madresitas quedate con el oky entonses calma tustonterias por fabor

Zarca - LA ROSALES
UN SALUDO PARA MI LOKO DE ANDRES LARA DE KANSAS CITY TE EXTRAÑO Y OJALA PUEDAS VENIR PARA EN JUNIO Y ME PUEDAS ECHAR UNA LLAMADITA A LA ZARCA TE KIERO

Rodeo - la chicana
Bebe inventate un correo para platicar tranquilas, ala mejor ya somos amiguiiiiis y ni cuenta

Felipe Carrillo Puerto - sebas 18
Un saludo para la marimacha de yaya jaja apoco no!!

Rodeo - lindos recuerdos
Irma arreola que onda contigo reportate, te acuerdas cuando nos ibamos de pinta en la secu no me olvides cuando en realidad no la pasabamos taaaannn bien

Donato Guerra - olga meraz
Gracado por acordarse de abel machado el esta muy bien, casado y con 2 hijas.si quieren saber mas preguntenle a "EL PELON" O A "LA SIGUENA" porq parece q saben mucho de el.

Peñón Blanco - dudoso
Alejandro amaya una pregunta que les isiste a los regalos quetenias para el festejo de las madres y los maestros del año pasado

Emiliano Zapata - R.B
Chuy n olvidese k le page ok y no me ande cobrando eso me cay mal

Pánuco de Coronado - MIRIAM NUNEZ
Para su amor la verdad no se como se apeida pero creo a su papa le decia cachimba oh algo asi pero bueno otro saludo para mi cunada alondra jaquez y su bebe y mi suegra y suegro el patas verdes

Peñón Blanco - FUCHI
HAY PATRICIA RAMOS COMO SE TE OCURRIO DAR ESO EN EL DESAYUNO DE LAS MADRES HUEVO HECHADO A PERDER Y FRIJOLES AGRIOS COMO SABES QUE ES LO ULTIMO QUE ESTAS ROBANDO TE DA LO MISMO SI ATIENDES BIEN O NO

Felipe Carrillo Puerto - CARRILLA
CARLA SOLORZANO VAYA ASTA Q AGARRASTE LA ONDA Y YA NO ESCRIBISTE MAS CON EL NOMBRE DE LA NARKILLA, EL NARQUILLO, Y ME GUSTA LO AJENO A Y EL TUYO TAM

Buenos Aires - TU SABES
Saludo chuyita

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - t
Para ese primo d nancy x q no pones tu nombre o q escondes o no quieres q t saquen tus trapitos al sol

Santa Clara - DE SUGERENCIA
A SANTA CLARA SAQUEN A BOROLA DE LA PRESIDENCIA

Guanaceví - ana
Ese laurencio o guechillo ayalaaparte como lo conoscan el es un ratero de primera y aparte no sabe ni escribir solo las personas que no loconosen son quien puede votar por el

Canatlán - Jenny
Pues ablan y ablan de los contreras , mejor ya dejenlos . O que andan dolidos porque alguien de los contreras les hizo algo. Pues yo soy contreras y yo se que no nos quieren solo por llevar este apeido... Raza no mas violencia

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - hh
D cual sandra hablan y con quien c casa a q trin con el hijo d marta barron si s puede saber

Miguel Negrete - q,m
Los que sirben paranada es la famm quezada sanches preguntenle aaaaaaaaaaaaaaaaaaa quezada mtz, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Felipe Carrillo Puerto - prima
Primo como me digiste k ya ponga tu nombre eso es lo k voy hacer te quiere tu prima tania

Miguel Negrete - comentario
Son uuunnnooosss bajoslos senches quezada no sirben paranada preguntenmelo amy

Hermenegildo Galeana - locha
Mira junior yo no se que te traes com migo pero si llo no me meto con tigo tu as lo mismo no te da berguensa, yo si escribo escribo para saludar ami jente no para insultar a los demas y ademas cuando yo pongo mensajes los pongo con mi nombre, no se ni quien eres ni me inporta. tragate tus palabras y fijate en el fisico de las de tu casa.

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - pq
Asi es el hijo d marta barron toy ablando pq o q? te kala?

La Campana - ANGEL DELUNA
Y tambien conosen alas cuchiguapas de LA CAMPANA

MENSAJES NO CLASIFICADOS - ANONIMITHAAAP
UN SALUDO PARA TODOS LOS MUCHACHOS QUE SE ESTAN ROBANDO A TODAS LAS MUCHACHAS DE CAÑAS Y QUE NO LA CHINGUEN YA NOS DEJARON SIN MUCHACHAS

Felipe Carrillo Puerto - Espias
Pues yo mire a gabriel muy feliz kon su esposa y vaya ke su esposa si es chulada no fregaderas aka estavan en corona dando la vuelta en la ram

Guanaceví - Sierra
Pues ese Wenchillo como dices, no sabra escribir y lo que tu kieras pero es emprendedor, y es una persona con iniciativa, porque si no fuera asi no habría sacado su empresa adelante, y mira que si es empresa, lo que pasa es q les arde que una persona de la sierra quiera sobresalir, que apoko piensan que nomas el proletariado de la metropoli(Guanacevi) puede salir adelante? pues noooooooooooooo, y piensa lo que kieras pero para ratas lis del PRI y aunque lo vean con sus propios ojos siguen votando por ellos, klaro pues a todos ustedes los conforman con una despensa que verguenza que sean tan corruptos............. Por eso México no progresa bola de ignorantes

Peñón Blanco - SIMPATIZANTE
Profr. Arturo como se le ocurrio invitar a su campaña a las hermanas de la primera Damarrana y al enrique lopes yo siempre e sido panizta y penzaba apollarlo pero con esa gente mejor le pienzo

Ramón Corona - mayra muñiz
Hola ps yo vi a gabriel tirandose a su ex esposa o su esposa? bueno esta en duda vdd.... alla andaban en la orilla en la kamionetona k tienen i si no mas bieran... OMG....

Peñón Blanco - un pregunton
Alguen me puede informar que ase en presidencia una narizona que creo es la esposa de nuni ay, no inventen que tambien ya come de esa administracion de plano los amaya no se miden

La Victoria, Inde - un amigo
Un saludo para la guera damne lara

Canatlán - una morra de cana
Pa la jenny pues si no quieres que ablen de los contreras . pues que no anden de mamones metiendose endonde no deben. y no mas violencia porfavor si los de la violencia son tus parientes dicelo a ellos..

Ignacio Allende - PARA ISRAEL
HOLA KIERO MANDAR UN SALUDO PARA MI NOVIO ISRAEL KIERO DECIRT Q ESTAZ BIEN EUENO Y Q PRONTO NOS VAMOS A VER OK TE KIERO DE A MADRE

Magistral - Petra Sifuentes Borjas
Pues ojala y ahora si pase mi mensaje ¿recuerdan a la maestra Luz? mejor conocida como Juana Gallo por la fuerza de carácter que tenía tambien recuerdo al prof. Noel era de Canelas y su papá era el inspector de zona ahh y al mejor de todos Cuco mi hermano a quien admiro, respeto y extraño profundamente, saludos desde Puebla......Chata Sifuentes

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Y?
Si tanto quieres saver cuAl promo de Nancy pues identificate tu también q te pArece?

MENSAJES NO CLASIFICADOS - j........
Hola un saludo para la vane que la quiero mucho y la extraño tambien para lupe y mayra de parte de su amigo que se encuentra a ca en chicago

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Y?
Pues tu eres el chismoso(a) si tanto quieres saber cual primo de Nancy es pues identificate. tu también . Que te parece? No hay nada q esconder (al contrario?

No hay comentarios.: