lunes, 23 de agosto de 2010

Ropa Sucia de: 23 08, 2010

Felipe Carrillo Puerto - aclarando todo
Hello!pasan varios dias y siguen peliandose por los hombres k no les dan a llenar, a ese niko k por lo visto no kiere tanto a su mujer anda buscando lo k en kasa no tiene ha pero no m acordaba como la tiene como coneja a pare y pare eso es lo uniko k ase kon ella pero pasion, candentes momentos se los dan otras esk el busca y como esta tan bueno al igual k su hermano elirsito carrillo para esa k andaba preguntando k kon kien andaba soy yo mija no te habia dicho claro despues no aflojabas pero pues no hay problema yo soy una de tantas bueno era todo kuidence besitos ELIER CARRILLO TE AMO MIJO (PONTELOS DONDE KIERAS) despues tu me abisas donde te los pusiste para reponertelos me enkantas papi

La Campana - Tu Nombre gavi
Denme razon de enrrique avitia hase mucho q n se de el sigue con su flaka se hizo cargo de su bebita q tuvo segun lei en un menzage q alcavo si el se hizo cargo de la q no es de el q de raro tiene q su esposa asepte una q no sea de ella ya ben q ella le dio buelo ala ilaccha cuando se fue de cactus y pues el tambien

Ricardo Flores Magón - p
O I TEGUSTO LO DE FASTIDIOSA SIGE ENTRANDO Y TE SEGIREMOS DISIENDO PRESUMIDA STAS BUENA PARA Q???? PARA CALDO SI ACASO)O SEME OLVIDAVA Q EN CARRANZA NO TIENEN DONDE PERDERSE

Ricardo Flores Magón - p
O i te gusto lo de fastidiosa sige entrando y te segimos disiendo presumida dedonde stas buena????????? para caldo jajaja i stan perdidos aca porq en carranza no tienen donde sconderse oke

Indé - LOCO
SALUDOS PARA UNA MUJER MUY GUAPA QUE LLEGO AQUI A INDE HACE UN MES MI HIJA ME ENCANTA PRONTO SADRA QUIEN SOY ME TRAES LOCO GUERITA. L . P . R

Durango - amigaa
Hola raza como estan.... que creen me acabo de enterar de un chisme. no lo vana creer que la nina buena en esta ocacion resulto ser mala ya que me la encontre en la ciudad de durango en un bar con tremenda borrachera si esas son las que se dedican al estudio, y claro que estoy hablando de Arlet Diaz si la conosen verdad ?????????

Peñón Blanco - para LUZ ELENA
Hola si es verdad lo k te dicen luz elena soluciona tus problemas en privado y nta k perdida de tiempo no manches no te cansas de chi.....

Mojitomé - QUE TE IMPORTA
ENTONSES COMO DISES QUE NO SE CREA LA DUEÑA POBRESITA SI SABES Q TRAI NOVIA

Francisco I. Madero - R. O.
Pues kual karla la ke tene un marido G.Y?? Y gelo a la ke el marido le pone sus arra stradas y despues no aya como sacarlo del tambo?? Que cura con esas verdad a mi me caen de la patada!!!

La Campana - chave
Para "la flaca" luis avitia tiene ya muchos problemas como para k te le sumes a la lista de pedorrones k tiene k aplakar.. tiene muchos hijos rregados por todos lados tiene biejas de a madre algo mas k desees saber? a y la ultima lamuger con la k vive se hizo liposuksion

La Puerta De Cabrera - LocA
Para que anda la mama de metiche, si no la quieren para que le esta rogando a Waleter. Claro que esta fea i nadien la va pelar enserio porque es 1. creida 2. fea y pecosa 3. le falta mucho para ser una dama que la tomen enserio

Indé - E.A
Si asi son todas las de inde les gusta gujar con sus maridos y no los saven valorar pero ahy que sigan mientras las que sabemos que es bueno nos quedamos con ellos

Rodeo - brenda iliana de lerdo
Ola un saludito para mi novio enrique corral del parian te amo principe ya kieroo vertee y escuchar tu vocesitaa de nuevo por el celll. te amoo. te amo te amo atte. tu noviaaaaaaa besitosss

Nazas - Tu NombreLA TRIPA
BUSCO AMIGA PARA NOVIA EN NAZAS Y SUS ALREDEDORES.ATT PONCHO LA TRIPA ,

Rodeo - Tu NombreEL INFORMADOR
Kiero mandar UN SALUDO A TODA MY GENTE D LAS HIGUERAS RODEO DGO PERO MUY EN ESPECIAL AL CORNUDO D "DANIEL AMAYA MEDINA" K PASO MY COMPA TAN MADILON, DIGO TAN MACHO K C MIRA.

La Fe - ERMOSA LUNA
UN SALUDOTE PA TODOS LOS VOLADOTES DE LA FE JAJAJAJA EN ESPESIAL A MI AMOR LUPIN KE LO AMO AUNKE EL NO SEPA KIEN SOY Y SOLO ME CONFORME CON VERLO DE LEJOS.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - INTERESADA
MIRA MIRA ESO NMOMAS PELEAS JAJAAJAJJAJA SI YA PASO TAMBIEN X MIS MANOS JAJAJ ESE ES DE TODAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO CREEEEE OFRESIDA EL NUNCA BA A DEJAR A SU NOVIA POR CULO TIENE MIEDO Y MAS SI SE ENTERAN LAS PERSONAS Q EL YA SABE JAJAJJAJ ES MEDIO LOUC BESITOS OFRESIDA OO NO DEMUESTRES TANTO TU PUTISMO OK

MENSAJES NO CLASIFICADOS - enterada
Jajajajaajajja POS Q ESE PUINCHE MORRIO BALE MUCHO LA PENA PARA PELEARLO JAJAJAJA PUIES YO NO CREO JAJAJAJAJ ESTA MEJOR EL HERMANO Y ESO SOSO NO POS ME DIJIERON Q NO TE LO IVAN A PELEAR NI Q BALIERAS TANTO WEY ATTE TEN POR SEGURO Q TU NOVIA NO SEMEASE Q NI SE ACUERDA OOOO Y PA LA OFRECIDA ESA PUES Q BIEN SALUDOS } JAJAJA NOMAS POR ESO TAN POCO PELEAS Q BAJO CAISTES BUEYYYYYY JAJAJJAJA ARDIDA NUNCA PERO YA PASO POR ESTAS MANOS TAMBIEN BUEYYY ESE NIÑO ES DE TODAS JEPJEP JEP JEP

Buena Unión - Tu Nombrela guera
Un saludo para Armando Violante de su novia de Dallas TX

Rodeo - SR. ARREOLA
HOLA MAA CON TODO GUSTO YA LE DI SU MENSAJE A TOÑO ES CIERTO LO QUE DICE DE LA GENTE MAL INTENCIONADA YO TAMBIEN SOY DEL PARIAN A MUCHA ONRA SALUDOS PARA TODA LA GENTE QUE ESTA EN USA . QUE ES DE ACA DEL PUEBLO UN SALUDO TAMBIEN PARA UD. QUE ESTE BIEN SON MIS MEJORES DESEOS DESDE RODEO DURANGO MEXICO.CIUDENSE, POR RSTE MEDIO ESTOY A SUS ORDENES.

No hay comentarios.: