martes, 24 de agosto de 2010

Ropa Sucia de: 24 08, 2010

Canatlán - LA BABY
K TAL AHORA FARSANTE SE ME ASI MUCHA BELLEZA PARA K FUERA VERDAD ((( CAZADOR )) ERES IGUALITO K Gmm Y LASTIMA PERO NIMODO ASI SON LAS COSAS ERES UN PELADO TONTO bye bye bye bye

Pasaje - enamorada
Hola alguien me podria decir si eduardo(chicho) tiene novia esque la verdad me encanta desde hace un buen rato pero si tiene novia pues nimodo les agradesco su coperacion

Nazas - Tu Nombrela tripa
Ey tania de donde salio luis el sedu profe o cande dire ctor no ma men

Nazas - Tu Nombrela tripa
Ey jente de nazas porke no ponemos un alto alos profesores del colejio de nazas si para que bengan de mexico a aserles el tes de maestros si no lo son compraron las plasas y por eso los alumnos estan burros ayque aser algo

La Puerta De Cabrera - Loca
Para que anda Perla de metiche si no la quieren pues no la quieren ademas maribel no esta bonita, es creida, I es muy P***.

Jose Guadalupe Rodriguez - aaa
Saludos a manuel hernandez que esta bien chulo el cabron

Rodeo - brenda iliana de lerdo
Ola un saludito para mi novio enrique corral del parian te amo principe ya kieroo vertee y escuchar tu vocesitaa de nuevo por el celll. te amoo. te amo te amo atte. tu noviaaaaaaa besitosss

Peñón Blanco - TRIUNFO
PROFE ARTURO UNA PREGUNTA Y A LOS BORRACHINES DE PACO Y TOÑO PULIDO DONDE LOS VA A ACOMODAR, MEJOR MANDELOS COMO EN CAMPAÑA A TRAER LAS CAGUAMAS, NO NOS DEFRAUDE Y VAYA A ACOMODAR ESA GENTE

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrehola
Un saludo para BETY SOSA la putota que a de tener una enfermedad de tanto pi./to que prueba.

Peñón Blanco - TU LUISIN PEDROZA
Este mensaje es para mi ex NOVIA LA DE PENON.porfabor ya no mandes mas mensajes, gracias por tus buenos deseos , pero tu para mi ya eres historia y si tu no me olvidaras yo ya te olvide porque solo eres una buscona adios para siempre!!!!

No hay comentarios.: