lunes, 6 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 06 09, 2010

Francisco I. Madero - enamorada
Hola estpy super enamorada de un chavo de por aya que el dueño de mi corazxon se llama Gonzalo Berumen castro. por favor diganlek lo amo. si alguien lo conoce mandenle mis saludos y besos

Nazas - Tu Nombre lusi
Y si yo hasta le di las nalgas y me dijo que me iba a acomodar pos ya me acomodo un chiquillo

La Tijera - admiradora
Saludos para lolo y baldemar k son los mas buenos de la tijera de parte de una admiradora secreta

Felipe Carrillo Puerto - PREGUNTA
ESTO ES PARA (KLABSIELLA) YA SOLTASTE TODO TU VENENO MORTAL O TU RABIA O CORAJE O ENVIDIA? ERES UNA VIVORA

Zarca - JUAN PABLO
SALUDOS PARA TODA LA RAZA DE LAZARCA EN ESPECIAL PARA LA CHISMOSA DE SOTERA

Los Zarqueños, Inde - una chica
Un saludo muy especial para chuy alias " el cono"de parte de una amiga de durango k te kiere mucho a y para el doctor marco k esta bien guapo lastima k tiene dueña jajajajjajajaja

Ramón Corona - Gabriel
Solo le quiero preguntarle a Daniela si esta enamorada de la novia de Gabriel? o de mi? Y tambien quiero decirle a Daniela que ya estoy aburrido de ver su nombre todos los dias. Deberias aprobechar tu tiempo en algo mas productivo.

Nuevo Ideal - isabel
Los ceballos son un pedaso de popo

Mojitomé - sexi girls
Saludos para gil nevares de parte de tu ya sabes kien k te ama y te extraña n chingo te amooooooooooooooooo

Santa Clara - nv
Ey ala persona q borra los mesajes q todos escrivimos sobre la perra d sandra cervantes sele va a demostrar la verdad al pendejo y q chinge a su madre el guey o vaca lo q asea solo q en verdad lo puta nosele quita ni anque borren los msj vabosos

Nazas - happy guy
Orale pa que se les quite lo lambiscones a poco creen que mi compa dario el polota le puede dar trabajo a todos los que andaban en campana con el que estan locos o que ahi se ve que nomas andaban tras el hueso bola de lambiscones arrastrados buenos para nada dejen la politica y vayanse a las nueces de perdis bola de mensos

La Puerta De Cabrera - del rancho
Los zetas se llevaron a manuel sanchez

Jose Guadalupe Rodriguez - tu tio
Sea kien sea la endy ba aser para my cabrones pero aganse iluciones pts y

Cañas - amor
Hola solo escrivo para decirle a fabiola que la amo con todo mi corazon y que aunque este lejos mi amor no lo vas aperder te amo

Francisco I. Madero - Tu NombreM.R
ERES UNA MUñECA MACO CHAVEZ!

Emiliano Zapata - jony
Un saludo muy especial para saira k nunca olvidare lo k pase con ella cuidate te amo

Tepehuanes - HECTOR
DONDE QUEDO LA P.U.T.A. DE MARIA DEL REFUGIO MARTINES DE LOS TERRENOS SI ESA QUE HIZO DINERO CON EL SUDOR DE SU COLA

Ricardo Flores Magón - De Carranza
Muñeca creeate un email k empiese con muñeca y comunicate este es mi email carranzav7@gmail.com celosa k te pasa Dsde Mgon se kiere colar y tu tambien k kieres k agamos un club de amigos pgna R. F. M. no te enojes y si gustas comunicarte yo te contestare con gusto recuerda no agas preguntas muy personales y te contest ps no contestare emails de nadie solo de muñeca y tacoma lo ciento

La Campana - AMANTE
Tienes razon chabelita ella se corto la oanza para k LUISON AVITIA no la cambien pero para el siendo HOYO aunk sea de POLLO jajajajaja o ABUJERO hasta de CABALLERO JAJAJAJJAJAAJ

Rodeo - BRENDA ILIANA DE LERDO
OLA UN ZALUDITO PARA MI NOVIO ENRIKE CORRAL DEL PARIAN TE AMO MUCHO PRINCIPEE YA KIERO VERTEEE Y DARTEE EL ABRAZITO K TE DIJEEE HACE DIAS

Francisco I. Madero - Tu NombreM.R
Un saludo para mi gente de madero.en especial L.M BERUMEN Y SUS DOS HERMOSOS HIJOS.nos estamos viendo pronto por alla.y tambien con todo respeto.decirle a MACO CHAVEZ.q es una muñeca

La Campana - Mia
Se les pide atentamente k porfabor digan una oracion por la esposa de Luis Avitia ya que se encuenra muy delicada por una INFECCION en su operacion de la liposuksion a la k se sometio. No la kritiken ella siempre a tenido una autoestima muy por los suelos y si los trata con la punta del pie es muy probable que sea porke se lo merecen y si no se lo merecen pos como dice ella "yo traigo artos dolares para cubrir la ofensa que les haiga echo". pero porfabor digan una oracion ya que se le esta PUDRIENDO la operacion junto con el ombligo. Gracias

San Juan del Río - Tu Nombrejose
El mas sentido pesame para la famili lares que esta pasando por un momento difisil al haber perdido a uno de sus integrantes el pasado sabado

Ramón Corona - daniela
Saludos para el futuro papa gabriel muñoz y la guapisima karla de carrillo porque dicen que se puso pero bien bonita a lado de el bueno pero ya estaba.

Guadalupe - Tu Nombreinformativa
Ehay nancy ay nancy segun tu estas estudian y andas de quirina kn todo vik pedota kmo toda t familia igual k tu askeroso hermano k nomas m dejo ay kmo pendeja y c aprovecho d mi....

Felipe Carrillo Puerto - es la misma cosa
Pues ustedes alli andan pero para mi siempre es la misma a cualquier persona que gane solamente se va a beneficiar ella y nadie mas..

Abasolo - aficionada de fut
Hay arturito ni asi caes bien compa calladito te vez mas bonito y ahora mas que te cortaron un poquito lanariz en el juego de fut apero andas de payasito y pediche de cerveza

Abasolo -
Lupe arreola es una mujer de 4 letras aca en dgo! ke dira tu familia ke haces aka!!

Villa Ocampo - yo
Tenias que borrar los mensajes gabriela cisneros te da verguenza si es que la conoses que toda la gente sepa que eres una zorrita que aborta como cualquier animal

Villa Ocampo - matador
gavi cisneros yayayayayayay me equivoque hijo es que de la emocion no puedo ni hablar mi amor jajajajja mira que te parese si dejas al chivo y te casas con migo y ya dejas de mantenerme

Peñón Blanco - SALUDOS A CHENTE
UN SALUDO PARA VICENTE GUERREO QUE YA ESTA EN LA PRESIDENCIA.. ECHALE GANAS PURO RO-BAR, ES LO QUE TE ENCANTA CARNAL-- APROVECHA..

Villa Ocampo - matador
gavi cisneros yayayayayayay me equivoque hijo es que de la emocion no puedo ni hablar mi amor jajajajja mira que te parese si dejas al chivo y te casas con migo y ya dejas de mantenerme

Villa Ocampo - na
Hola gavi cisneros como estas mi amor entonces que vamos a hacer el hojo que te dije

No hay comentarios.: