lunes, 20 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 20 09, 2010

Rodeo - desepcionado
Ahi abandonado por lo visto tu fuiste uno mas en su lista ja ja ja verdad que en la cama es maravillosa, no creo que le dure mucho el gusto a eric, otro endejo ja ja ja

Peñón Blanco - robe
Oye guerito a esme se la ta cogiendo uno de castro

Guillermo Prieto - gamboa
Pues aki estamos ala orden primo yo radiko en los angeles ca pero kuando kaiga su kaballo pal terre nadamas digame creo ke enlas 325 estan bien kompa usted manda

Francisco I. Madero - la mas bonita de todas
Hola! madero querido quiero mandarle un saludo a toda esa gente buena onda! y para el coralillo que se le quiere de a madre! el capo habla por que tiene con que vive mas el que sabe menos recuerdenlo! arriba madero!

El Alferez - tu amor
Hola mi pallito nesesito tu cosota pa la noche pa bajarme toda la noche

Nuevo Ideal - ruben payan
Yo tonto? si quieres nos miramos aver si soy tan tonto vivo en santa maria del oro pero voy a donde quieras como la ve mi amigo eso de mirar las mujeres ajenas no ese de caballeros

Felipe Carrillo Puerto - JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ CARLA ES LA Q PONE SUS MISMOS MENSAJEES PERO SE CAMBIA EL NOMBRE CARLA YA NO BORRES LOS MENSAJES NOS DAS LA RAZON Q TU ERES

Rodeo - MARCO
No solo DULCE RETANA SAAVEDRA, tambien MARTHA RETANA SAAVEDRA es igual; entre las 2 ya se acabaron medio RODEO. pobrecitos de sus hijos y hermanos

No hay comentarios.: