martes, 14 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 14 09, 2010

Santa Clara - respuesta
Pues mira por hay dicen que fue lina la hija de florinda pero ve tu a saber jajajajaja

Felipe Carrillo Puerto - Conciencia
ETC ETC que mala honda eres tanta tonteria que ablas de las personas no deverias de aser eso se mira muy mal pero al fin es tu vida tu pensaras que nadie save quien eres pero tu consiencia que te dise o como te sientes yo pienso que tu tambien tienes mama y no te gustaria que dijeran eso de ella verdad dios te ayude

San José de Avino - camarada
Este mensaje es para mi camarada Cesar Ayala.amigo no te dejes que te agan de chivo los tamales.si yo fuera tu seguiria a Elena.ella no es lo que tu piensas todo mundo lo sabe menos tu.te lo dejo de tarea.

Tlahualilo - Tu Nombre JUAN JOSE GONZALEZ
Saludes para maestra jesusita rivera y familia de parte su hermano vive CA. usa este es EMAIL escribeme juanbudweiser@hotmail.com

La Victoria, Inde - la ramona
hola un saludo desde arizona para todos los de la viky de parte del cepillo que nunca se olvida de ud. aunque estoy un poquito canbiado me saque la seja me puse faldita y me pinte los labios soy el mismo para ud.espero ir muy pronto muchachas no se asusten que no les doy baje con los guapos.el cepillo alias [la ramona]

San Bernardo - alferez
Para veto rocha que lo amo

Ricardo Flores Magón - medezz
Si si si es sierto son primos y son iguales de corrientes y pues la verdad no peca pero incomoda y dsde mgn y tacoma no son la exepcion asi k aky hay los dos tipicos. lucer

Santa Clara - HDJM
AVER Y LUEGO PLATIQUEN BIEN QUIEN SE ROBO LA COMPU DE LA PRESIDENCIA CHELA LA COCONA O CUAL ESQ NO SE CUAL ES LA DE LAS OBRAS PUBLICAS CNTESTENME PORFA SI BAY

Ricardo Flores Magón - Jose
Puesi si tu y Tacoma se paresen en lo corrientes pores lo xtrañas

Nazas - victor manuel rios burciaga
Hay antonio ya estas como pablito ruiz queriendo agarrar fama...

Nazas - victor manuel rios burciaga
Orales mira hasta desterrado y solo por decir las verddes vaya que hay muchos que si andan de lambehuevos como dicen ustedes y mas tu jose...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

San Bernardo. Para Profesor Saul Ramirez Meraz, hola soy giovanny ya tengo 17 años y ya mi mama sabe que usted y yo tubimos nuestros secretos cuando yo fui su alumno y ya sabe que soy gay y que usted fue quien me hizo suyo por primera vez, necesito hablar con usted no lo he podido olvida ni austed ni a su hermano chepe se que vive en un rancho que se llama cinco de julio o algo asi hableme tengo el mismo numero, y aremos lo que a usted tanto le gustaba

Anónimo dijo...

mi querido camarada gracias por preocuparte pormi y por la tarea que dejaste ami esposo cesar pero mejor encargate de cuidar atu vieja y si no tienes vieja cuida ala puta de tu madre porque madre si has de tener y deja de andarme cuidando ami cuando yo quiera un guarda espaldas te ocupo ati pinche adolorido bueno para nada porque ni para trabajar ah de servir como tienes todo el tiempo de cuidar loque no es tuyo pero esta bien como dice la cansion sigue mobiendo las jetas que tu tiempo estas gastando y dala cara oh no tienes guevos porque yo ovarios silos tengo estipido