martes, 14 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 14 09, 2010

Antonio Amaro - Tu Nombre pedro
Alguien me podria dar informacion de onde esta marisela dosal me iteresa mucho

Ricardo Flores Magón - Yo
Pues son igual d corrientes pores lo xtrañas

Indé - Yadira
Para el fulano de tal que corriente eres porque un hombre de a deberas no anda con esas pendejadas ahora si tanto te gusta la muchacha dicelo en su cara POCO HOMBRE

Cañas - el ausente
Envio un fuerte abrazaso y un veso muy muy grande para una mujer hermosa de cañas de nombre fabiola te amo

El Alferez - tu reinita
Mi payo te extraño bebe y mas lo que te cuelga tan rico que me vajo con tigo

La Puerta De Cabrera - aurora il
Saludos pa guerre michel que la tiene vien grande y le sabe y le huele vien rico papy te extrano

Villa Las Nieves - amor platonico
Saludos a guicho el hermano de la chiva que esta vien guapo seme antoja pa vajarmele asta un veso negro chiquitito

San Bernardo - alferez
Alguien me puede desir de que tamaño la tiene beto rocha y si le huele rico

No hay comentarios.: