martes, 7 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 07 09, 2010

San Pedro de Gallo - el alacran
El burro hablando de orejas! Si no estuvieramos actulisados no estariamos dejando mensajes o leyendo tus pen ******jadas bab***so!!!!!!!!!!!!!

Santa Clara - amiga
Ey felix qonda guey yoera tu amiga note acuerdas y tu hermano fito qondas todavia casado ay saludamelo

Felipe Carrillo Puerto - OBAMA
SUERTE A LAS DOS CANDIDATAS. MI GENTE DE CARRILLO APOYEN A LA GANADORA DEL PUESTO SEA QUIEN SEA, RECUERDEN QUE EL PROGRESO DEL PUEBLO DEPENDE DE USTEDES UN PRESIDENTE O PRESIDENTA NO PUEDE HACER MUCHO SI LA UNION DEL PUEBLO NO ESTA PRESENTE. HAY QUE DEJAR LA NEGATIVIDAD FUERA MI GENTE. Y MI VOTO VA POR NORMA BARRIOS

Peñón Blanco - el compa
HOLA gente de peñon blanco, sabian que se casa la señorita graci chavez, orale el maestro javi callado pero si fuera otra jente hay estaba de me tiche. junto con el cinturitas de cacho su hermano son muy chismosos. felicidadez graci.

San Juan del Río - para duda
El chino ya esta casado y tiene 3 hijos

Villa Ocampo - ex
Un saludo para la putaaaaa de gavi ciseros que supuestamente esta enbarazada segun ella pero de cual de los dos chivos sera no me digas de el que tiene mas feria o el que te chingo primero ay gavi cisneros no cambias lla ni por la friega que te puso tu primer viejo por que te encontro con otro en la cama jajjajajajajajajajaj

Abasolo - desepcionado de los amigos
A y por favor aganle saber que es una chismosa a es vieja, amante de media presidencia y por favor no vorren los mensajes

Abasolo - desepcionado de los amigos
Carmen villalba que pena me da saber que aun sigues de chismosa y levanta falsos, asi como eres jusgas creo que ni volviendo a nacer se te va a quitar, vive y deja vivir, en ves de preocuparte deberias de ocuparte en tu familia y no por los demas

Ignacio Allende -
Que honda ni para ti ni para mi reina luis anda de mujer a mujer verdad ya asta a tu hija la lleva a que la atienda la otra que tiene cercas de la casa de tu tio jajajajajajajjaja a ya viste el FACEBOOK hay te encargo el esta con otra jajajajaja

Ricardo Flores Magón - Tu Nombreese
Q no an visto q mentado tacoma es mentada por q es vieja y vive en durango.....aaaa viejas calenturientas toda la bola...yyyyyyy sowi pero es la neta;;;;

San Luis del Cordero - Vaquero
Ps hay saludotes a toda la gente linda de san luis del cordero dgo, solo les quiero decir que esta pagina es chidota porque a qui me entere que mi ex maricarmen es una PUTA... yo no sabia se los juro

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - nievero
Ola compas si les gusta la cochinada en las viboras urias hay una cerda vendedora de amor llamada nancy gtz. ojo tengan cuidado con su dinero porque los puede dejar sin nada es una rat..oooooota put..oooota

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombre DE HILDA DALLAS TX
HOLA ANAHI MORENO COMO ESTAS SOY HILDA SOLO PARA DECIRTE QUE MI MARIDO OSEA TU AMANTE ESTA MUY MUY BIEN Y QUE AY NOS VEMOS EN DICIEMBRE PA PRESTARTELO JAJAJAJ

Villa Hidalgo - EL PRESIDENTE
NO SEAS LLORONA ZORRA. Y MEJOR PONTE ATRABAJAR NO ESPEREZ NADA DEL GOBIERNO. GUEBONAZOO LLORON

Pasaje - PASAJE
UN SALUDO PARA EL CHEVIN QUE ESTAS VIEN HERMOSO VIEN PAPITO TE AMO REGRESA PRONTO QUE YO AQUI TE ESPERARE.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - PASAJE
UN GRANDISIMO SALUDO PARA EL CHEVIN QUE ESTAS BIEN HERMOSO BUENO LO QUE LE SIGUE, YO SE QUE SOY LA UNICA EN TU VIDA TE AMOOOOOOOOOOOO!

Santa Clara - miseria
Dejen de molestar a la pobrecita del patito culon de paty n ven que tiene mucha necesidad la pobresita y por eso no ha soltado el hueso

La Campana - Brionez
La Jente de la Campana no sabe escribir, pero para el chisme no ay quien les gane

La Campana - Briones
No Puedo Creer que la jente de la Campana sea tan ignorante y no sepa ni escribir su propio idioma, haa pero para el chisme no ay quien les gane.

Peñón Blanco - javier
Que viry cuando te alivias y felicidades de antemano por tu embarazo

Santa Clara - respuesta
Oye la cagaron no seas envidiosa tu as de estar preparada y con una figura muy buena para que andas abriendo el osico si no sabes mejor callate y ve a que te la den de barrendera de perdido no crees para que tengas algo que hacer y no estes de envidiosa

La Puerta De Cabrera - del rancho
Es cierto los zetas pidieron 3 millones por manuel

Jose Guadalupe Rodriguez - love
No pz un saludito a el chavo ma swapo de rodriguez.. a David Esparza para decirle que esta bn chikitito y que es my ilucion y pues aver cuando se deside a hacerme caso te amo chikito

Santa Clara - soledad
Pobre la paty del langusiento de guero esta tan pobre que otra vez le dieron hueso, pobresita vieja fodonguita mejor qque se busque un viejo pa que se la controle antes que se quede a vestir santos y a encuerar borrachos

Guanaceví - el guebon
K ya seponga a trabajar el gordo de tagarete alias el hermilo

Santa Clara - la regaron
Apoco pusieron otra vez a la paty esa tiene el bote como la sheila que sale en la escuelita, ya ni la hacen hubieran puesto a otra mujer mas presentable y preparada, la cagaron

Felipe Carrillo Puerto - YO MISMA
OIGAN EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO Y BUSCANDO LO MALO DE LAS PERSONAS PORQUE NO LAS APOYAMOS PARA Q CARRILLO ESTE MEJOR PORQUE ESTAMOS DEGRADANDONOS COMO PERSONAS ACA MISMO NADIE ES PERFECTO Y CON TANTAS COSAS FEAS Q PONEMOS ACA EN VEZ DE LEVANTAR EL PUEBLO LO LLAVAMOS PARA ABAJO ARRIBA ESE ANIMO GENTE LINDA DE CARRILLO SALUDOS PARA TODOS LO Q LEAN ESTE MENSAJE NESESITAMOS GENTE POSITIVA Y EN CARRILLO HAY MAS GENTE POSITIVA Q NEGATIVA DEMOSTREMOSLO SUERTE PARA LOS (AS) CANDITOS PARA PRESIDENTE DESDE GRAND PREIRE TX

Santa Clara - opinion
Noe guangorena no tiene verguenza, puso a la culona y fodonga de la paty del guero, no que ivan a limpiar, y dejaron la misma basura, o acaso esa es la que va a cuidar al presidente pa que no ande de pillo, ni quien lo pele al ciudadano, si parece la chimoltrufia.

Ricardo Flores Magón - Dsde Mgn
Ja ja ja ja Celosa te uvieras esperado pokito pues yo me estava colando por ke ayi iva tacoma pero ya no se reporto solo se despidio como lo k es todo un hombre pidio disculpas p alo mejor ni de corazon era la muñc k se pde esprar si no esta en su pgna y maltrata a kn atodos te imaginas en person tacoma yo nunca dije nada malo de ti reportate desde magon

Nazas - Tu Nombreruven
Un saludo para la jente de nazas pero si dario no se pone listo bamos a quitarle la precidencia como ben bamos a unirnos con la onorable lupe soto alo mejor eya si nos da trabajo att.la tripa,

Santa Clara - para felix de leon
Hey felix mejor cuentanos si es verdad que candelo te encontro con julieta, aunque no creo que sirvas para sancho debes seguir igual de feo que entes o no?

Escobedo - BURRITO
SALUDOS AMORCITO, TE AMO.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - La morenita
Ola un saludo pera toda lejentede antonio amaro des de Atlanta busco amigos de entre veinte y beinti ocho tengo beinte une yamo patrisia Sosa

Villa Ocampo - ex
Un saludo para la pu. de gavi ciseros que supuestamente esta enbarazada segun ella pero de cual de los dos chivos sera no me digas de el que tiene mas feria o el que te frego primero ay gavi cisneros no cambias lla ni por la paliza que te puso tu primer viejo por que te encontro con otro en la cama jajjajajajajajajajaj

Villa Ocampo - cel
Hola gavi cisneros como te echo de menos desde la noche de pasion que pasamos juntos ijijijji

San Luis del Cordero - excelsa
Saludos para mary chaidez quiero decirle que estoy super enamoradismo de esa mujer esta muy buena ya esta agarrando cuerpo-.

Felipe Carrillo Puerto - con todo respeto
KLEBSIELLA con todo respeto pero creo q tu eres una de las personas q degrada a nuestra gente de carrillo con tus comentarios lo bueno q no todas somos iguales suerte a las candidatas sea cual sea saludos a toda la gente linda de carrillo

Ricardo Flores Magón - Te conosco
Muñeca tu no te dejes ESA vija aparte di embidiosa arida

La Perla, Nazas - maria
Por piedad diganme quien mato al amor de mi vida samuel hurtado que apenas me estoy enterando

Pasaje - PASAJE
UN SALUDO PARA EL CHEVIN QUE ESTAS VIEN HERMOSO LO QUE LE SIGUE; REGRESA PRONTO QUE YO TE ESPERARE.

Cuauhtémoc - Informador
¿Que paso, como estuvo eso de la atropellada y muerte de los paisanos de cuau...? quien fue???

Santa Clara - contestacion
Mira hija yo no neesito ningun hueso, gracias a dios, pero hay tantas mujeres que si tienen deveras mucha necesidad y ademas son mas presentables, y preparadas y ademas esa paty no tiene verguenza si ya ha estado no tiene llenade

Santa Clara - opinion
A la cagaron tu as de estar como hulk verde pero del coraje por que ati no te la dan de barrendera de perdido

San Pedro de Gallo - wemaster
Ya actualicence ignorantes que no saben que existen las conputadoras

Vizcaíno - inolvidable
Ps mire ORTIZ650 yo creo k me estan piratiando mi lindo nombre no cre ud????? y k anda asiendo ud. en la pajina de CANATRAN señor???no le digo entonses kiere desir k ud. anda en todo el estado de DGO? ay señor no le digo.

Ricardo Flores Magón - Dsde Mgn
Celosa si tacoma ya no se report es pr k si le dio verguensilla se disculpo como tdo un hombre meybe de a mentiritas p lo iso y de ella k se puede esperar aki no dejan k digamos gracerias y mira como abla mejor ignorala Desde Magon

Felipe Carrillo Puerto - SE Q ERES CARLA
Daniela N creo q tu estas equibocada o no es la misma carla q yo conosco si ella es muy bonita pero creo q tu no te llamas daniela sino q eres la misma carla, carla no te enganes tu sola ni te des publiciad tu sola ya te conosemos

Villa Las Nieves - guero de ojos verdes
Un saludo para lorenzo contreras presindente de ocampo que no ha pasado un mes y ya muestra el rostro del nepotismo al tiempo te saldra lo corrupto y todos conceran lo que realmente eres

No hay comentarios.: