martes, 21 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 21 09, 2010

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - el pueblo
Esto es para la dinastia jajajajaja de la P R O S T I P I R U G O L F AAAA pu-ta dela nancygb jajajajijiji que es la que borra los mensajes porque es la neta loque escriben de ella paque se hacen P E N D E J O S ya saben cuantas veces le ha puesto el C U E R N O a poolito..ufff B I E J A calenturienta se ve que ustedes si tienen madre o y para nada embidia como se dise fushshshy

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - el pueblo
Esto es para la dinastia jajajajaja de la prostipirugolfa pu-ta dela nancygb jajajajijiji que es la que borra los mensajes porque es la neta loque escriben de ella paque se hacen P E N D E J O S ya saben cuantas veces le ha puesto el C U E R N O a poolito..ufff bieja calenturienta se ve que ustedes si tienen madre o y para nada embidia como se dise fushshshy

Rodeo - brenda iliana de lerdo
Enrique corral, del parian te amooo y me hace muy bienn estar contigo. todos los momentosss bonitos que hemos pasado han sido lo mejorr eres mi principeee!!!!

Antonio Amaro - Tu Nombre hola
Un saludo para TRINI SOSA que mete hombres a su apartamento y este mensaje lo escribo yo s.p.d yo ay vivo en la ferry.ay yo beo quien entra y quien sale asiesque cuidense las que ban ay con ella parque tambien las boy a poner.par de pu.;, tas beti y trini sosa.

Rodeo - brenda iliana
Enrique corral del pariannn te amoo principeee y sabes que es lo mejor de amarte que tu tambien me amas a mii ya te extrañoooooo...

Felipe Carrillo Puerto - Tu Nombrela unika k te ama
Saludos especiales para niko carrillo peralta y recuerda k te amo t amo x siempre seras my amor.

Ricardo Flores Magón - Perla
Xsacto porq no dejas q su saludo salga sin q te metas y mira q miedo te tengo aha stoy temblando igual d corriente aunq te cambies el nombre xxxxxx si x pero ala izkierda jaja

Ricardo Flores Magón - LA 5 X
A k la perla si te fijaas bien me estoy dirijiendo a mary no a ty pero como dijiste tu k maña ponte al tiro por k esta c.b.n y no seas tan to.nt_a en criticarte tu sola y contestame k ahora si es para ty oke..?

Rodeo - ESTUPENDO
ABANDONADO, EN VEZ DE FELICITAR A ERIC DALE TU MAS SENTIDO PESAME, PUES A VER CUANTO LE DURA EL GUSTO, ES VERDAD, ES MARAVILLOSA, FENOMENAL, PERO EN LA CAMA, A MI ME ISO EL HOMBRE MAS FELIZ EN CAMA

Rodeo - brenda iliana
Un saludito para mi novio enrique corral del parian te amoooo enrike pero ya meroo nos vemoss yo creo que falta pokitooo.

Antonio Amaro - Amaro
Un saludo para las mamasitas de amaro en espesial para celia sanchez de parte de un amigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para esa spd pues si vives ay px q no bas y se lo dises esu cara o q pin'c'h'e vieja p'e'n'd'ej'a no sea c'u'l'a a ponte a dieta q la enbidia se te nota