miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 15 09, 2010

Felipe Carrillo Puerto - Daniela gonzalez
HABER HABER ESA QUE DICE QUE KARLA SE HACE PROPAGANDA NO ES CIERTO FIJATE BIEN LO QUE TE VOY A DECIR ME LLAMO DANIELA GONZALES Y MUY PRONTO ME VAS A CONOCER YO NO SE QUIEN SEAS TU PERO YO TE VOY A SACAR DE TODAS TUS DUDAS Y DE COMO VIVEN ELLOS DOS PORQUE POR LO QUE VI ESTAN MUY AGUSTO PERO POR FAVOR NO TE ENOJES PERO POR LO QUE VEO ESTAS ARDIDA ADEMAS EL SE QUISO IR CON ELLA PORQUE EL LA SIGUIO A ELLA. NO COMO VEZ. Y DE LOS NIÑOS EN CADA PUEBLO BUENO EL DE ELLA ES DE ELLA Y EL DE LAS OTRAS DE LAS OTRAS.

Felipe Carrillo Puerto - DANIELA GONZALEZ EEEEEE
Mira para la que dice que karla se hace propaganda no es cierto fijate bien lo que te voy a decir ardida mi nombre es DANIELA GONZALEZ grabatelo bien porque un dia de estos me vas a conocer. en carrillo no se de donde seas tu Pero no te quemes tu solita al sacar ese coraje aceptalo y muchas felicidades KARLA.

Antonio Amaro - LUIS
HOLA SALUDOS A ESTHELA DE FCO ZARCO "ESPOSA" DE RICARDO MONTELLONGO QUE ESTA BIEN BUENOTA Y OJALA QUE SIGA DE FLOJITA COMO SIEMPRE TE AMO

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrejuan
Yo soy enriquez pero pero de los mios pocos viven ahi o chansa ya nadie solo que alguhosnqueden por ahi con otros segundos apeidos

Rodeo - PARA: HEY Y.M.
OYE Y.M.PUES COMO DICEN LA ZORRA NUNCA SE VE LA COLA, LA VOZ DE LA EXPERIENCIA HABLA Y A TI COMO TE LO MANDABAN Y EN TUS NARICES, EL TE EVITABA LA PENA DE VIAJAR VDAD.JAJA Y SI ES FELIZ O NO, CREO QUE ES ALGO QUE TE NO INCUMBE O SI.

Felipe Carrillo Puerto - DGO..
VAMONOS A DAR EL GRITO CON MARY ARROYO, AUNQUE EL RATERO DE MARTIN CASTRO QUE YA NO ES NADAA, AUN NO LE KIERE ENTREGAR LAS LLAVES DE LA PRESIDENCIA, PUES COMO SABE QUE VA A VOLVER A SER EL MISMO MUERTO DE HAMBRE DE SIEMPRE POR ESO NO QUIERE DEJAR EL HUESO, JAJA YA LARGATEE YA NO ERES NADAAAAAAAAAAA!!!!

Felipe Carrillo Puerto - ATENCION MARTIN RATERO DE PRESIDENCIA
ATENCION a todos los paisanos, pues les quiero informar k el seÑor martin castro, que en realidad ya no es nada en nuestro querido pueblo, aun no quiere entregar las llaves de la presidenciA, pzz que no le da verguenza si ya no es nadaAAA, ya le quedo la mano dulce viejo sin escrupulos, , , KIERE SEGUir con el hueso pero ya se te acavo si nomas son 3 aÑos, y aun asi tiene el descaro de decir que se va a lanzar de comisariadoo, , ay pero que gentee tan ambiciosa pero lo malo esque no hacen nada por el pueblo ya entregale las llaves a MARY arroyo, QUE ELLA SI ES NUESTRA ACTUAL PRESIDENTA!!!!... a dar el grito mary!!!!!!

Ricardo Flores Magón - la muñeca de carranza
Aha carai .JOSE pues me puedes desir como kieran mientras no sean ofensas todo esta bien . pero ya sabes que no faltan las gente envidiosa que borra los msj o te ofende y pues hay es cuando las tiro a leon.. asi que por las buenas aqui estoy. y saludos para el alacransillo . que es a toda m.a.dre...

Nazas - Tu NombreBetty Landeros
HOLA QUIERO MANDARLE UN BESOTE A MIS PRECIOSOS LUPITA Y DANY QUE SE ENCUENTRAN EN NAZAS CON MIS PAPAS Y UN SALUDO BIEN GRANDE A TODA MI FAMILIA.

Miguel Negrete - Tu Nombre el gallito
Ola carlita aguirre c si mira este mensaje quiero quesepa que bibo enamorado deuste presiosa estas mui ermosa yosoy el gallito de negrete

MENSAJES NO CLASIFICADOS - chismosin
K onda cunten k ay de nuevo pa la zarca y lo mas importante kienes son las putillas de por aia y del bachi cuenten cuenten

Ricardo Flores Magón - Anon
Muñeca si no lo annotate aki sta (lindurademujeres arova live punto com)

Felipe Carrillo Puerto - Tu Nombreramireramirez
Nose giun eres pero si eres de la familia gue conosco tu eres la berjuesa dega de alar de lucy piesa gue tus ermanos son muy amigos mios

Tepehuanes - Tu Nombremadre soltera
Que poca verguenza y todavia se burlan de nostras se acaso tenemos uno o dos hijos solas es porque tuvimos mas hu... que ustedes para afrontar lo que hicimos y solas porque si estamos asi es por culpa de ustedes que nos muestran una cara hasta que consiguen lo que quieren por la buena o por la mala o aveces hasta con amenazas contra la familia de de uno y nomas nos ven con panza y se hacen que ni nos conocen aunque tengan hijos regados por todo el pueblo pero solo tengan en cuenta que nacieron de una mujer y que algun dia sus hijas van a crecer.

Villa Ocampo - Tu NombreOMAR
SAYRA NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS SABES TENEMOS NUEVO PAPA SE MARTIN QUIROGA APOCO NO ESTA PADRE TE ESPERAMOS

Coneto de Comonfort - hello
Jajajaja pues que tienes con esa maestrita, te hiso algo o que? saludoss.

Guadalupe - De una amiga
Hola! Si alguien save de esteban castillo m pueden decir si esta todavia en new jersey?

Ramón Corona - Daniela gonzalez
Ya dejense de cosas y ya sabemos que gabriel se fue con una de carrillo y que esta hermosa y mas joven que el y queeeeeeeee a quien le duele si eso ya paso por favor y si van a ser papas como dicen FELICIDADES KARLA Y COMO DIJO GABRIEL YO ESTOY AGUSTO Y QUE. Y NO TE QUEMES TU O EL NOSE SACANDO ESE ARDOR EL ESCOJIO NADIE SE LLEVA A FUERZAS A NADIE.

Villa Hidalgo - INTERESADO
Hola un saludo para la gente de villa...saben me podrian ayudar a encontrar a una muchacha que se llama alejendra ella es de san fermin es una muchacha huerita bien bonita yo andube con ella pero no e buelto a saber nada de ella me podrian dar rason de ella porfabor.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

este mensaje es para nelly mija tu sigue adelante no voltes para atras deja a todas las ardidas detras.para nosotros tu eres una reyna y esa corona nadie tela quitara.para nosotras tu eres perfecta.esa que dise que eres gorda.a de estar bien trasijada deperdido tu tienes que te agarren poreso anda de ardida,cuando regreses para texas te estaremos esperando con un pachangon y una buena comida.esa que habla dety no a detener que comer.te tiene envidia por que deseguro su novio se fijo enty.tu sobrina no te fijes en esas estupideses.tu eres mi sobrina favorita y siempre estare contigo.