lunes, 20 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 20 09, 2010

San Pedro de Gallo - cobarde como la mayoria
La grnte del gallo toda es guevona y mantenida apoco no se andan peliando por los programas q manda el gobierno cuentan mentiras para q los mantengan todos tan por las mismas trabajen o no en la presidencia

Ignacio López Rayón - enamorado
Quiero mandar un saludo a mi abigail tavarez que la quiero mucho

Villa Ocampo - MMMMM
Hay lenchito si que contrataste la mismita gente de meluco Nacho Tarria, Mamey, Martín Rodriguez, Macario, etc.. que no sabes que ya estan pero bien diestros para ROOOOOBBBBBAAAARRRRRR

Rodeo - BRENDA ILIANA
Ola un saludo para mi novio ENRIQUE CORRAL. DEL PARIAN TE AMO YA QUIERO VOLVER A VERTE TE EXTRAÑO MUCHO SABES QUE ES LO MEJOR DE AMARTE, , QUE TU A MI TAMBIEN ME AMAS.. MI PROMESA AUN SIGUE.

Rancho Nuevo - PPPPCCCCC
Saludos a la chava mas linda de inde aby tu ya saves quien soy mi baby cakes(;

Francisco I. Madero - El ratero
Un saludo para Alvaro soto de la noria o villa en USA de parte de quien le robo sus generadores para q habla si no es cierto ya todo mundo se burla de el no solo por hablador si no tambien por lo de su mujer que dicen q aun no le encuentran parecido al ultimo de sus ninos ya busco entre los q mete a vivir a su casa cheque ala momia....y por el generador pidamelo y se lo regreso..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - pariente
En ves de estar criticando tanto esas que hablan de alfredo tinoco que soy yo ocupense de sus cosas que les importa mi vida de los demas viejas chimoleras a chismiar en el lavadero

Ignacio López Rayón - ¿?
Un saludo muy especial para ulises garcia guerrero que esta como me lo receto el doctor echon un mombon

San Juan del Río - sandra de califas
Hola soy sandra y les kiero desir k dejen enpas ami alfredito pobre ni tiene television menos internet y si ablan del esde puro ardor yno es ningun violador tampoco apuesto k nisikiera lo conosen porke no es ningun viejito ravo berde esta asus 34 anos y Esta bien papasito pakeles duelamas pitufas jejejeje

Villa Las Nieves - ausente
Un saludo para las lideres del terrero que recibieron de lenchito contreras empleos para su beneficio personal ¿En que pueden ayudar a resolver los problemas del barrio?

Rodeo - brenda iliana
Ola un saludo para mi novio enrique corral del parian te amo enrique ya quiero volver a verte

Peñón Blanco - para inconforme
Inconforme te esperamos con tu solicitud y esperamos que seas mas competente pero sobre todo mejor persona...que no creemos pues te dedicas a criticar a los de mas cuando posiblemente tu estes peor

La Fe - simon
Un gran saludo para las cachinvas de la fe k ya se bañen y para los viejos bolados q nosalen el viejoeste y k ya sebañen y k asta sin vieja sevan avenir kedando

Felipe Carrillo Puerto - consejo
Jente de cariilo, cuando escojan su precidente del pueblo, por fabor esciojan a algien k este estudiado, k deperdido aiga ido a la secundaria, para k no pase como anos pasado. k los precidentes salen ricos y el pueblo se kede mas arruinado.

Rodeo - rodeo
YA CHALE CON EL TEMA DE LAS RETANA SAAVEDRA, SI YA SABEMOS QUE SI SON BIEN PONEDORAS TODAS Y POBRECITAS PERO DE ELLAS .A LOS HIJOS Y HERMANOS LES VALE M...... MEJOR HABLEN DE OTRA COSA

1 comentario:

DESPISTADA dijo...

POR FAVOR ALGUIEN DE SANTA CLARA QUE ME INFORME SOBRE BEATRIZ MUÑOZ AGUILAR, AYUDA A LOS EXBRACEROS. ME URGE COMUNICARME CON ELLA CREO QUE TRABAJA EN LA PRESIDENCIA, GRACIAS POR LOS INFORMES.