jueves, 23 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 23 09, 2010

Ricardo Flores Magón - Jose
Ded MGN no tengo pedo con Tigo solo q lla sta bien q ables d la jente q enrealidad ni conoses bien portodo culpas a peke a magda y nose kien mas

Escobedo - SOY
HOLA, SALUDOS A TI, MI PRINCESA ADORADA TE AMO.

Antonio Amaro - AMARO
Hey solo quiero desirles k al tito le gustan los jotos al igual como su camarada jorge puebla.Preguntenle ala china ella es la funda de algunos de amaroñññ

San Luis del Cordero - keti
Este saludo es para un papasito k conosi en un baile d la perla..toka con la cumbre..pendeja d yop ni su nombre le pregunte =[ faket.ay pa la otra jeje..saludos para ti d parte de nayelii de san antonio, tx.

2 comentarios:

tu querido dijo...

un saludo a mi querida dorita que ya enckontro kien la mantenga aella y a su mada taparera, ay amor yo si tequiero encerio pero no tengo dinero como el dr, para resolver tu vida de rica, eres jenial en la cama te lo dice ta querido al que dejate por el dr,

Anónimo dijo...

Hola busco a jente d durango dgo ase dies anos k m vine a u.s.a estudie en la secundaria 4 en la escuela enrike w zanches kiero recordar viejos tienpos vivia en la colonia azteca ......