miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 08 09, 2010

Santa Clara - delnorte
Apoco otra vez pusieron a la descolorida y de sabriada y fodonga de la paty del guero de secretaria de presidente, que no hay mas jovenes que realmente tienen necesidad, a donde vamos a parar, Ese Noe Guangorena vale pa pura chingada

Santa Clara - NOMBRE
PAREN DE MAMAR TODOS...

Peñón Blanco - LUZ ELEENA DE SANTIAGO MATA
Hola solo kiero mandar un saludo a mi kerida suegrita ines najera y para mi amor merced aun que aga lo k aga aun te sigo keriendo y me puede mucho k tu no me agas caso ni por que tengo una hija tuya k la quieres mucho y por tal motivo la nina jamas estara cerca de ti para k sufras y no te le volveras a hacercar cada vez se hacerca mas la fecha y tu no apareces asi k con judith te seguire haciendo la vida inposible te amo luz elena espero y aun no olvides mi nombre

Amador - EL TEPOROCHO
Hola nadamas para decirle al murto de ambre de gamboa que no sea mamon y se ponga a mantener a se mama porque la pobre ya no le alcansa el dinero para darle a su otro mariguano pinches marecones edgsr y su papa porque ninguno es hombre para mantener a su madre pobre señora ya tiene todo el panocho sudado por trabajar tanto

Nazas - yo nadamas digo
Tiene razon cancer todos los que andan para presidentes siempre traen a los mas animados para las campañas y si ganan ya ni se acuerdan de ellos ai que ser realistas lipin no es justo que nadamas por ser de nazas, amigos o familia ai que darles un huesito, demasiados ranchitos ai, y personas capaces de desempeñar cualquier cosa...

Cuauhtémoc - Tu Nombre----entripado sin noticias----
he!!!! que paso con el meyeyo? donde? como ? qqque le paso??como que es finado? o se trata de otra persona alguien que pase el chisme o lo que es lo mismo "la mala nota"" un saludo a todos y cuidense

Peñón Blanco - el amigo
Un saludo para una mujer muy guapa armida mendoza espero y te encuentres bien, atte un amigo tuyo cuidate mucho

Donato Guerra - sol de donato
Que tan sierto es que karla susana bustamante esta embarazada de alfredo estrada y que selo encasqueto al hijo del palomo y que armandito les asia el paro no pus que chido

Felipe Carrillo Puerto - Tu Nombreestrella
Que pelean tanto pen jos o jas si todos son la mis ma gente conocida por erencias de ladrones y cabro nes guevo nes

Antonio Amaro - tu ex
Felicidades a las esposas de jero y berna cruz ahora si estan todos reunidos en familia, cuanta felicidad. muchachos ya olvidense de sus noviecitas y tengan mas pantalones ok

Villa Ocampo - 251426
Y a las hijas de gil les ase competencia la madrastra de ellas la elia pero ella regala la dona junto con su hija carmen

La Puerta De Cabrera - INFORMEN
ES MUY TRISTE VER TODO LO Q ESTA PASANDO EN NUESTRO RANCHO, PORQ ES GENTE MAYOR NO SE LOS MOTIVOS, POR LO Q PASO EL SERA Q EL ES UN SENOR PROBLEMATICO, DIOS QUIERA Q YA NO SIGAN PASANDO COSAS TAN FEAS AQUI, ES DEMASIADO TRISTE, POR FAVOS SI SABEN ALGUNA NOVEDAD INFORMAR.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu NombreERNESTO
Un saludo para toda las mujeres de nuevo ideal especialmente para dorabelia cazares y marisol cazares departe de ernesto parra g del 11 de marzo desde HOUSTON TX PRONTO LAS VISITARE.

Felipe Carrillo Puerto - yolo
Hola un saludo para todo karrillo respecto alas o los candidatos para precidentes ke gane kien gane solo a ponerce las pilas para ke nuestro kerido carrillo salga adelante, y como dijo dios elke este libre d pecado a roje la primera piedra recuerden k nadie es perfecto keno les afecte loke agan adejen d acer las d mas personas al fin ellas son las k daran cuentas con dios eshelen ganas para k nuestro pueblo prospere

Peñón Blanco - ANONIMO
DESMIENTANME ......... ES CIERTO QUE SE CASA ROGELIO CARRILLO?????????

Antonio Amaro - DALLAS TX
Hola raza de amaro algien me podra dar una buena razon de fco sosa como sige de la asidente k tuvo ojala y sencuentre ya bien

Villa Ocampo - busos caperusos
Tienen toda la razon entraron los guitres con las uñas mas largas y si no preguntenle a Nacho tarrias, Mamey, Martin Rodrigez hehehehhehehehe aguas que nos dejan sin nada

Ricardo Flores Magón - Dsde Mgn
Mira te conosco se k eres p s la verdad ya ni saves k decir y ni saves escribir me das lastima y saves ya no pongas mjs pr mi yo ya ya ya ya y no es pr nada solo k esto ya no entretiene kon jente cmo tu mejor k kede una loca en la pgna y no 2 ja ja ja ja ja desde mgn

Felipe Carrillo Puerto - para Mary
Etuve leyendo todos los mensajes que enviaste y te quiero decir que en muchos estas mal como en el que dice de que si huviera mas paisanos que ayudaran al pueblo para que este mejor que AMARO, pero lo que pasa es que si ay muchas personas como los paisanos pero el pueblo algunas veces no lo merese o no deja de ablar de los paisanos y eso no esta bien, las cosas no solo estan en las manos de los paisanos, porque ellos solos no pueden mantener a todo el pueblo, solo ayudarle y tambien esta en las personas del pueblo y de la nueva presidenta o presidente que sea electo, todos tienen que poner de su parte.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombre Rocio Lopez Ibarra
Hola!!! Quiero enviar un saludo muy especial para Miguel Anjel Rios Guerrero. Cuidate mucho y tengo muchas ganas de verte.

Ricardo Flores Magón - Dsde Mgn
Pobrecita te conosco me das lastima ya ni saves k decir saves yo si te conosco pues ers p. s. g. y saves k es mejor k te kedes de loka en esta pgna a k sean 2 no pngs mas mjs pr mi ya me retiro pr siempre con jente cmo tu esto no entretiene ni escribir saves asta nunca ja ja ja ja dsde mgn

San Juan del Río - Yo
Quien se murio en Los Charcos?

La Soledad - ....Corral
Miguel.....te amo

Antonio Amaro - una vieja admiradora
Hola!!!!! nazario hastas que das señales. como has estado que has hecho de tu vida ya te casaste. donde estas radicando espero verte pronto te cuidas. besos.

Ricardo Flores Magón - maria
Hola un saludo para mi amiga ludy ortega matalia soto. y para toda la gente mi lindo magon k lo extraño mucho y ojala algun dia volvamos a vernos.

Canatlán - america
Solo para decir k la baby ya cayo gorda date tu lugar buscona en mi vida avia conosido una golfa como tu

Ignacio Zaragoza - Miratia
PARA LA TIA DE NELY YO NO CREO QUE LA NELY GANE SOLO QUE LAS REYNAS DE AHORA SEAN GORDAS Y PANSONAS COMO TU SOBRINA NELY JAJAJA LA POCHONOTA

Zaragoza - Miratia
Para la tia de nely yo no creo que gane oh si gana es porque las reinas de ahora son gardas como tu sobrima de perdido que se ponga ah dieta jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para la ardida de zaragoza;de que mueren las quemadas.como lo dije antes y te lo buelvo a desir.nelly para nosotras es una reyna.y siempre lo va aser y nadie le va apoder quitar esa corona.y cuando regrese a texas la estaremos esperando con un pachangon y tendremos tamales tacoy y todo lo que a ella le guste.para que engorde mas por que como esta de"gorda te puede quitar el novio" asi que ponte lista.

Anónimo dijo...

para la ardida de zaragoza para toda la familia nelly es perfecta.ella no estaba compitiendo para ganar dinero entonses nose cual es tu problema.ella solo lo tomo como un pasatiempo.para nosotros ella es una reyna y esa corona nadie se la puede quitar.por algo le as de tener envidia quisas por que tu novio se a fijado en ella.ho por que tu quieres estar gorda ella tiene que le agarren encanvio tu as de tener puro pellejo de que mueren las quemadas.te lo dejo de tarea.