miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 15 09, 2010

Ricardo Flores Magón - La traviesa
Maria por favor no te esmeres en dar tantas explicaciones todos sabemos que eres tu la que le manda los mensajes a Felix, y por supuesto que tu habias mandado mensajes en esta pagina. de hecho creo que eres una de las personas que mas la usa.

Villa Hidalgo - INTERESADO
Hola alguien me puede dar razon de alejandra ella es de san fermin es una muchacha guerita bien bonita me dorian dar razon de ella

El Salto - Un gran amigo
Hola un gran saludo para mi chaparrita (mi amor secreto)y tambien para mayra garcia celis, mi cuñada lucy y susy yo las recuerdo mucho y los tiempos locos aquellos en los que nos divertiamos las extraño y espero algun dia volver a verlas. UN GRAN AMIGO

2 de Abril - la prima
Para el o alla que pregunta x manuel si esta casado pero como si no lo estubiera porque la pregunta lo conoces!!!!!!!!!!!!

Cuauhtémoc - nueva suegra
Hola gente bonita de cuauhtemoc le mando saludos a la nueva mama de aki dianelly hernandez porke me entere de ke se alivio el sabado y ya vez hasta la pobre de luz se enfermo por tu culpa le hubieras hablado claro de sde principio bueno pos ni pa ke e chamaco es hijo del mole x ke lleva de todos los chiles eda mija..cuidencen mucho

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - INTERESADO
Un saludo a una muchacha huerita de donde es me podran desir

Rodeo - sinaloa
Lo q pasa q la gente asu desmadr conquien piensa q puede y los jodids q no tiene quien responda toda esa jente pero no duran mucho ya mero les llega y pidan al señor q no sea mucho alcabo nisiquiera uno ba ameter sus manos gosen su triste y miserable vida q no les qdan mucho

Rodeo - tu saves
NO MANCHEN ASTA CUANDO SE VA ACABAR LA VIOLENSIA EN MI LINDO RODEO Y DAñAN A JENTE INOSENTE COMO SE NOTO QUE A JOSE NO LE TENIAN MIEDO LE TENIAN PABORRRRRRRRRR

Peñón Blanco - APMIRADORA
UN SALUDO PARA JUANKY D PEÑON K LO KERO MUCHO

Santa Clara - tu confidente
Hola solo para mandar un saludo a carmelita esquivel la pts de santa clara dgo ya mejor que se case con cesar su novio o su marido ..y que invite ...al pachangon

Abasolo - XOXO
CARMEN VILLALBA, DEJA DE METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMAS Y DE ADJUNTAR AMANTES A LA GENTE, SI TUVIERAS UN POKO DE VERGUENZA O DIGNIDAD NI ABRIRIAS LA BOCA, RECUERDA QUE HAY GENTE QUE TE CONOCE ACUERDATE CUANDO EL SINDICO DE MANUEL VILLA TE QUERIA HECHAR AL PLATO

Abasolo - XOXO
CARMEN VILLALBA, TU HABLANDO DE AMANTES? CUANDO TU ERES ESPECIAL PARA ESO¡¡¡¡¡¡

Abasolo - Ciudadano
Pues que tienen que decir, ahi que reconocer que en verdad Efren hacia muy buenas fiestas, el y Cecy organizaban cuando estaba fernando de presi y despues que entro el, el las organizo muy bien los 3 anos, ahora en estos ultimos diganme?, cuales eventos hubo que le llegaran a los de el? ninguno

Abasolo - Ciudadano
Pues que tienen que decir, ahi que reconocer que en verdad Efren hacia muy buenas fiestas, el y Cecy organizaban cuando estaba fernando de presi y despues que entro el, el las organizo muy bien los 3 anos, ahora en estos ultimos diganme?, cuales eventos hubo que le llegaran a los de el? ninguno

No hay comentarios.: