jueves, 9 de septiembre de 2010

Ropa Sucia de: 09 09, 2010

San José de Avino - amigo de la escuela
Este mensaje es para cesar ayala.nadamas para desirte que tu elena te anda asiendo de chivo los tamales pero aya tu si te gusta vivir asi.la muchas veses la hemos visto y tenemos pruevas.cuando quieras me dises y te las mando.si yo fuera tu le aria la prueva ala nina.por que en avino se dise otra cosa.ponte listo amigo.

Francisco I. Madero - desconocida
Hola gente de madero quiero mandar un saludo para juan carlos torres medina de parte de una admiradora el es del cercado.

Francisco Javier Mina -
Hola pues Paty se caso y tuvo un niño pero ya esta soltera de nuevo.... Por cierto, quien eres????

Antonio Amaro - una vieja admiradora
Hola!!! Nazario que milagro k te reportas, como has estado que has hecho de tu vida, ya te casaste, en donde radicas espero verte pronto tenia muchos años sin saber de ti te cuidas muchos besos.

Rodeo - RODEO DE CORAZON
PARA ESE O ESA QUE OPINA QUE MEMO TIENE UNA SEMANA DE PRESIDENTE NADA MAS PARA RECORDARTE QUE LOS MALANDROS NO SON DE UNA SEMANA PARA ACA ELLOS TIENEN TRABAJANDO LOS TRES AÑOS QUE DURO RIGO Y QUE LOS PROTEGIO POR FAVOR AHORA RESULTA QUE HASTA AHORA ESCUCHASTE LOS BALAZOS

Canatlán - el pitufo de Canatlan
Que pena que en Canatlan sigamos como siempre...Gano para reyna de la feria 2010 la mas fea de todas, debe de ser hija de algun politico o hija de algun profesor...es una pena que aun en nuestros tiempos sigamos como antes..ya despierten en mi querido Canatlan..saludos desde California..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo dela escuela de cesar si tanto interes tienes por saber quien es el papa de mija cuando quieras te presto la nena para que la lleves ah tomar el tex y cuando lo tengas telo meten en el culo para que sete quite el dolor que traes ahi te lo gusdar bien para que selo muestres aquien tenga duda y como es tamto tu interes aqui te espero porque has de saber donde vivo