jueves, 4 de noviembre de 2010

Ropa Sucia de: 04 11, 2010

Los Zarqueños, Inde - pepito el bailador
Soy el q anda ausente soy pepe y usted donde que se ase oya anda de narcote con un cuernon de chivo colgadote yun superon fajado yla carterilla aremangada de billes o q odonde trabaja

Cuauhtémoc - fijate nomas
Para pepe valles yome encargare de q esa te deje pepe aora no espor amor espor despecho de mi note burrlas y para esa aber site podra mantener contodo y la mocosa coneso de q es un boracho ala calle bas ir a dar y te lodigo el nunca te quedra por q eres una cualquiera

Sauces - Tu Nombre familia fernandez quinones
Mi mas sentido pesasame ala familia ortiz q descanse en paz ilario ortiz q dios lo tenga en su santa gloria y ala familia darle fuerza y valor de superar esto tan grande y doloroso

Vizcaíno - EL Cazador
Hola Saludos:AMIGO ARREOLA, un gusto saber de ud.y le comento k esta pasando un pokito de todo, ya sabra:segumos trabajando con gente problematica...INOLVIDABLE una vez mas sacando la GARRA x su servidor, pero yo tengo mis dudas aquella persona era GMM y ahora MMG, aunke se dise k el orden de los factores no altera el producto..

Ricardo Flores Magón - Viky de Crranza
CAZADOR a como e leido los msjes de aki y aya de donde en realidad eres tu kres k me puedas contestar Xk parece k eres del porvenir

Vizcaíno - EL Cazador
Hola Saludos:AMIGO ARREOLA, un gusto saber de ud.y le comento k esta pasando un pokito de todo, ya sabra:segumos trabajando con gente problematica...INOLVIDABLE una vez mas sacando la GARRA x su servidor, pero yo tengo mis dudas aquella persona era GMM y ahora MMG, aunke se dise k el orden de los factores no altera el producto..Eso me hase pensar k dicha persona esta DESORIENTADA, por eso les repito una vez mas A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

Peñón Blanco - Ciudadana 3 opina
Si que se puedes esperar de esos aguacates nada son tan descarados, borrachos marihunos ai no ai ai de todo y del cesario de la calzada que se puede esperar tambien si aqui era como una perra en celo contimas alla que no tiene la vieja con el pero aqui aunque la tubiera era un descarado

Venustiano Carranza - mmg
Viky ya dejate de andar de aprontona con el gey del cazador de moscas pues andas ay detras de el bueno eso digo yo pero si eso te gusta aya tU luego por q dise uno lo k dise

Abasolo - CIUDADANO
MI FAMILIA Y YO, NOS UNIMOS AL PROYECTO DE RAFA, MEJOR CONOCIDO COMO MAULIN, CREEMOS QUE ES EL MEJOR CANDIDATO, SIN DUDA ALGUNA, CLARO QUE NO COMETEREMOS EL ERROR DE APOYAR A UNA PERZONA QUE NI SIQUIERA ES DE AHI ME REFIERO A URBANO ZAMUDIO, PORQUE CREO QUE SI SABEN QUE ES DE NAZAS VERDAD? Y ES CIERTO LO QUE DICEN, NO PUEDE CON SU FAMILIA, MENOS PODRA CON EL PUEBLO, PORQUE NI LA FAMILIA DE SU ESPOSA LO QUIEREN, ASI ES DE QUE AMIGOS DE ABASOLO, A VOTAR ESTE DOMINGO, POR EL CANDIDATO, RAFAEL MELENDREZ.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu Nombrevictor
Pukien anda buscado al victo yo merosoi pero kisiera saber kien lobuscaporke oporke ke paso con el ese wuey

San José de Avino - gonzales
Quiero un saludo para todos los gonzales expecialmente para el dario de juana que siempre anda de metiche y de chismoso parese vieja sino es que es joto porque solo habla de toda la gente y de su gunte no porque no pone que su mama juana la corrieron de una tienda por rratera porque sacaba la mercansia y la hermana la lupe era cajera y se rrovaba el dinero verdad que eso no les justa

Abasolo - denver
Compa min que no mame el maricon del alber anda diciendo que le esta ganando la vieja a jorge como la ve es un marrano o la vieja le da entrada es lo que me dijo echeme una llamada para contarle todo

Peñón Blanco - PULIDO
Miren yo se q todos de ahy de penon piensan y andan diciendo q los AGUACATES son unos ca****es y q x ellos penon no supera. wueno yo soy una prima de ellos, yo no he oido q chuy esta en la carcel. mejor dejen d estar diciendo sus chinga**ras y dejen enpas alos PULIDO> mejor ponganse a haser otra cosa, q estar aqi diciendo puras pend**adas.

Aguinaldo - /7chtm
Oye lady la unica verguensa eres tu oque tu familia no tiene cola que le pisen o eres muy perfecta ya te digeron que no seas meticheeeeee no le busques 3 patas al gato si ya sabes cuantas tiene

MENSAJES NO CLASIFICADOS - tu saves quien soy
Hola Lucerito, que mija porque ya se olvido de mi, tu saves quien te quiere mas

Cuauhtémoc - cunada
Pechas se llama roberto y esta casado y vive en carolina del norte tiene una hijita recien nacida dejalo en paz disque princesa buscona

Ricardo Flores Magón - MENDEZ
Como eres envvv diooo ssa se te nota asta escribiendo PERLA k barbara ahst billas de la envi MIRA CONOSIDO tal vez no leiste el msje donde te dije k es broma y k no dejes de entrar a las pgnas "muñe" como la llamava "TACOMA" ssiempre se comunica solo k nos borrrrr an los msjes y despues da flojera la vI en la pgna de carranza pero un mnnnso k esta alli nos echa abladas igual k PERLA y ya no la e visto ni aki pro no dejes de entrar y la encontraras NO TIRES LA TUALLA A COMO SE A COMUNICADO ES BUENA CHIKA GRAC IAS CONOCIDO PR CONTESTARME

Vizcaíno - inolvidable
Ay MMG ya bas a enpesar a fastidiar al CAZADOR mira si no tienes nada k aser bete a mandar mjes. a tu rancho ok. cuidate y deja de estar dando lata.

Abasolo - CIUDADANO
RAFAEL MELENDREZ, LA MEJOR OPCION

1 comentario:

Anónimo dijo...

este mensaje es para los gonsalez;todos son una bola de echadores empesando por el juany el feliz.todos son unos rajones y paresen viejas.el juan se cre tanto que no tiene ni donde caerse muerto.y el feliz cuando irio a unos en los caballos luego luego salio corriendo y se fue a esconder a san antonio pues no que muy hombre y el marcos es un borracho y poreso esta en la carcel por problematico y es una lacra para la sociedad.