lunes, 22 de noviembre de 2010

Ropa Sucia de: 22 11, 2010

San José de Avino - desconocido
Un saludo para las facilonas de judit, aracely mendietay sandra hay estas estan poniendo en mal a avino, se van con todos los batos a donde quiera de borrachas, a todos los ranchos y estan quemando alas demas hay el luis tan mustio y quien las viera, tan ppp.....

Jose Guadalupe Rodriguez - i ANA
Uuuy pobre de yasmin medina eso le pasa por andar de P U T A y de rogona con los hombres o preguntenle a todos los qe la conoscan

Indé - Tu Admirador
Busco al amor de mi vida Jenny Avila tu sabes quien soy donde te encuentras?

Felipe Carrillo Puerto - s ra
Saludos para richyy de su novia qkiien lo qkiiere un chiinqo el sabe qkiien soyy (: septiembre 10 del 2010 Te amo

Francisco I. Madero - elias
Ola kalin como a estado no ya novivo con eya y que cuenta el oscar mepregunta por usted y la valla el otrodia able con fredi y lavalla y con el vetin porque no ase una pajina en madero.ning.com ay ledoi mi numero ay estan todos losdel varrio.vueno ay estamos en contacto

Ricardo Flores Magón - perla
Hey pos ke lespasa yono mande sto algien sepuso mi nombre posq s l unico q lesgusta oke delgado si te gusto poste ablo asi jajaja solo juego ola desd mago q onda si yo no tengo facebook y como q no megusta q cabronas entren con mi nombre bajenle pinches . Aclaro pendejadas

Emiliano Zapata - Ricardo
A toda la jente que visita el pueblo tengan mucho cuidado por que estan quitando trocas y hay muchas balaseras en los pueblos de ahi dealrededor disen que son unos que les disen los zetas

Peñón Blanco - una de texass:
Brenda, como estas? ya tiene musho q no sabia de ti. q as echo?> cuando vas pa peñon??

9 comentarios:

Mendieta dijo...

para el desconocido si tiene razon es desconocido porque aun no sale del closet donde esta de ceguro le gusta que ah el tambien selo lleven los muchachos en sus camionetas y como no le hacen en favor pues mejor se pone hablar y esta adolorido oh adolorida pero no entiendo cual es el motivo acaso tu gastas tu dinero comprandoles la cervaza y dandoles para la gosolina oh pones tu camioneta porque de seguro ni aburro llegas y si tienes hermana de seguro y la traen peor asi como atu madre porque si exites es porque te pario y de seguro sela pusieron como perra en cuatro patas asi que mejor callate la voca y lavatela con bleach porque todos tenemos cola que nos pisen

Anónimo dijo...

para las mendieta pero todos lla savemos que todas las mendieta son bienputas miren a la elena poniendole los cuernos a el pobre de cesar con cuanto viejo se le pone enfrente esa nina ni es de el.y la hija de marivel antes de la quinseanera se fue con un pelado.y todas las mendieta que estan en avino junto con sandra son unas pirujas .ala sandra se la llevo un palado y le hisieron quinsearera esque lla se usa que primero las pruevan y luego les asen la fiesta. y cualquiera las agasaja pues aquien le danpan que llore.pero poresas putas la llevan todas las de avino.

Mendieta dijo...

parala mersona que esta opinado delas mendietas si somos putas oh no enque te afecta acaso tu nos pestas el culo para darselo aquien semos antoje tu eres quien se enpina y te duele oh lo gosas y si la nena es de cesar oh no tu la mantienes ati te cuesta lo que se come mejor callate el osico que tienes por boca porque de seguro ati nadie te hace le favor porque has de ser una poca mierda

Anónimo dijo...

par de pirujas todo el monton.esa nina es de carlos el propio primo de cesar asta el sida an de tener si en la maquila cualquiera se las agarra que asco de verdad que dan verguenza.ni paresen de avino.y poca mierda son ustedes que son unas putas si toda la raza lo dise que no se dan cuenta de todo lo que hablan de ustedes.par de pendejas.y putas.

Elena dijo...

el pinche pendejo eres tu porque sera que las mendietas nada mas cagamos el mundo estipido de porqueria y cuidate porque si yo tengo sida tu estas leproso podrido de alma y cuerpo seguro y tu nunca usas el baño por eso tu y tu familia son una vola de mierda y si estas tan seguro que mi hija es de carlos sera porque me serviste de cama pendejo

Anónimo dijo...

para elena;mira para que te ases la inocente si todos sabemos la porqueria que eres como mujer.si nosotros los pelucos tenemos videos tullos de cuando segun "tu ivas a el gimnacio"te veias con tu amante y te los puedo mostrar cuando quieras.cesar tan pendejo.de seguro entra de lado.por los cuernotes que trae.y mi camarada se agasajo a tu hermana poreso lo que hablo es por que es cierto.son una bola de putas y el luis.es un padrote mantenido con tal de que lo mantengan no pregunta de donde le traen el dinero.no sabiendo que se lo ganas andando de pppppppp.

Anónimo dijo...

jajaja que simpatico mesaliste si mi papa es padrote tu tienes profecion aquivocada desde cuando eres detective oh guarda espaldas y de agratis porque yo no creo que nadie te page...y como dije anteriormente todos tenemos cola que nos pisen jajaja los pelucos mira quien habla si la niña de abelillo ni es de el la lupe estaba embarazada cualdo el abel se fue la misma suegra dijo que ella no quiere ala nena y el amastacio una vieja se canso de buscarlo aqui por la comp y el juanillo la malama alfin marrana sela pasa com las teiboleras de mala muerte ahora quien tiene sida jajaja y no solo sida sino lepra pijosos porque nada bueno le hace el favor deverian de juntarse aber cual tiene los cuernos mas grandes porque yo sere una puta y ustedes unos pinches enpedernidos vola de dorogadisctos porque nada mas para eso trabajan para sacar para la droga y ahi donde viven cuano ya estan todos pendejos por la droga estan tan irguidos que se dan uno contra todos porque minguna vieja los pela pinches visiosos y se comforman cojiendose entre ustedes mismos y cuando quieras te invito ami casa ah ber el video oh la pelicula que tienes y no te preocupes que droga no te doy pero si pongo las palimitas jajaja

Anónimo dijo...

para elena;dile a cesr que se agala prueva de sida.con tanto viejo que te metes lla le has de aver pegado el sida pues fijate que tu suegra dise que esa nina no es su nieta por que anduviste de piruja.deverias de pedirle orines a carla que esa si es una mujer.y a mague ellas si son de ogar no como todas ustedes que son bien prosti.todo avino lo sabe.cuando pasanpor delante de la raza luego luego disen hay van las prostitutas en la maquila todos les agarran las chichis poreso las tienen vien colgadas.como tu.que asco y que verguensa y tu cuando vas para avino nadamas andas viendo a quien te agarras parese que cesar no te funsiona porque llegas avino vien urjida.pirujasssssss.

Elena dijo...

bueno ya te dije que si soy prostituta cual estu pinche problema enque te afecta que yo lo sea mientras tu seas un santo aber si el papa ba y de modifica de santo porque ya le ganaste ah juan diego y te ponen en la iglesia de avino y eso deque mi suegra diga y que diga la gente y que digas tu me tiene sin cuidado porque asta el momento noles he tragado nada ni les pido nada ni ah nadie.. gracias ah dios soy una prostituta y saco para comer y ati no te eh tragado nada al contrario como yo trabajo en mi profecion cuando quieras y seas un perra muerta de hanbre te puedo tirar una gorda que digo perro si estoy ofendiendo los perros porque junto ati se quedan chikitos y los orines selos boy ah pedir para que te laves el osico y acabes de poner tu nombre si esque cuando te pario la perra de tu madre te puso nomble y me desla cara y me digas de frente cual es tu pinche probrema que yo y mis hermanas seamos prostitutas y nos cualge lo que nos cuelge alfin y alcavo tu no tienes nada enmedio delas piernas que te cuelge porque has de ser un joto amonimo oh una perra nomima mientras ah ti y tu familia los hacen estatuas de santos del diablo porque si te estas escondiendo en un nomble amonimo es porque han de tener una muy biena istoria por contar porque lodicho tienes profecion equivocada porque ahora no te buelves doctor y vienes tu haces la prueva de sida y de paso tela haces tu y toda tu familia de mierdad porque ya todos estan podridos...oh uno de tantos de mis amantes el es mayor de concil y jefe de deartamento de polecia y ya le saque copias ah todo esto y te estan imvestigando y para que me creas puedes llamar al condado de tarran y preguntar.. haci que yo dejo todo aqui le pongo FIN habla y escribe todo loque quieras porque en este momento yo te digo que eres un maldito)a de mala muerte y cada palabla que te salga portu voca sete devolvera y con creses ati y tu familiay te acordaras de mi cuando te arrastres como loque eres una vivora porque todos son un par de charmutaa charmutaa mil veces charmutaa y como ya lo leiste ya te chinchaste