lunes, 24 de enero de 2011

Ropa Sucia de: 24 01, 2011

Nazas - pixie
Te amo eduardo arreola meraz <3

El Palmito - tu mejor amigo
Para palmito x k n cuidas a tu mujer o nadamas la kieres de adorno x k los hijos ke tienes como se paresen a tu amigo jajaja o ya deplano da el banketazo

MENSAJES NO CLASIFICADOS - K_T_QUEEN
"No puedo resolver las cosas..." Dios te dice "Yo dirijo tus pasos" (Proverbios 3:5-6) Cuando dices: "Es imposible..." Dios te dice "Todo es posible" (Lucas 18:27) Cuando dices: "Me siento muy solo..." Dios te dice "No te dejaré, ni te desampararé" (Hebreos 13:5) Cuando dices: "Yo no lo puedo hacer..." Dios te dice "Todo lo puedes hacer" (Filipenses 4:13) Cuando dices: "No merezco perdón..." Dios te dice "Yo te perdono" (1° Juan 1:9 – Romanos 8:1) Cuando dices: "Tengo miedo..." Dios te dice "No temas, que yo estoy contigo" (Isaías 41:10) Cuando dices: "Estoy muy cansado..." Dios te dice "Yo te haré descansar" (Mateo 11:28-30) Cuando dices "Nadie me ama de verdad..." Dios dice "Yo te amo" (Juan 3:16 – Juan 13:34) Cuando dices: "No sé como seguir..." Dios te dice "Yo te enseñaré el camino" (Salmo 32:8) Cuando te preguntas... "¿Qué camino me conduce a Dios...?" Dios te dice Mi Hijo Amado JESUCRISTO

Corralejo (Javier Mina) - UNA VALENZUELA
PARA ESA MOCOSA QUE YA SABEMOS QUIEN ES, SE NOTA QUE NO CONOCES A LAS VALENZUELAS PEN^yDEJA NO SOMOS COMO TU, SOMOS ~~~ Y TENEMOS LOS HUE.VOS PARA AFRONTAR ALGO ASI Y MAS PIN@CHE VIEJA GUANGA YA CRECE! y Gaby prima ponte jabon de Vale Madre y que te resbale tanta b.....da U know who is this Luv ya girl!

Peñón Blanco - chayo
Maestra flor que decepsion nos a dado sabe su imagen ba a decaer y lo lamentable tambien el kinder soy padre de fam. Del kinder para mi usd. Ya no tiene crebilidad.

Felipe Carrillo Puerto - Plebella
No es contestasion es pregunta rosa valdez en cual UNIVERSIDAD ESTUDIASTE? con k no leeas los msjs esta bien no ballas a perder tu CULTURA k sera europea seguramnt! K LIBROS LEES? xk estoy segura k a tus papas no nomas les sudo el lomote para educarte y aserte taaan inteligente k tambien t ensenaron a respetar alos simples plebellos como los k mandamos msjs che vieja m@ m0 n@!

La Campana - Tu Nombre az
Hola kisiera saber como se llama una muchacha k esta en las fotos de esta pagina en la ultima foto esta al lado de una chaba k se llama tatiana la muchacha es la del lado isquierdo se los agradesceria mucho gracias espero respuesta

La Soledad - Tu Nombre aramar
Hola un saludo para los de la soledad bueno con repecto a jenny gente q les importa la vida de jenny y su hijo dejen de molestar una cosa si yo digo q su hijo no es un bastardo y algun dia ella encontrara un hombre q la valore asi que jenny pongase las pilas q si usted quiere le mete el child sopport y se chinga a todos para q sigan ablando.

El Palmito - panchito pistolas
Hey palmito como t pones a estar peleando con una dama, das la impresion k eres toda una mujercita. Y usted Alexa k es una reina no haga caso, ignore esos comentarios. Ademas, es puro relajo, le mando un gran abrazo a usted Alexa y portese como lo es, una gran DAMA.

Nazas - proyecto m.
Pobres diablos los atras-2 no suben ni a la chemis ni a la molonco y dicen que no dejan subirse fans que les pasa si ni siquiera han empezado y ya se sienten famosos calmense jediondos y aprendan un oficio que yo se que de donde estan no pasan y de pasada chingue su madre dario y chelelo y todos los del tigre

El Palmito - panchito pistolas
Hey palmito pereces toda una mujercita mira k estar peleando con una dama, Usted k si es una verdadera dama ignore todo lo k diga , k mal te vez palmito hasta parece k estas en el molino comportate como lo k eres. ya estuvo k vas a seguir como mujercita.

El Palmito - aurelio lopez
Asi me gusta ke me respeten yo sabia ke te da argoya poner el nonbre para eso me gustabas mayate kien es el joto asta orita me la pelaesprado y si se te nota ke te gustan los honbres jajaja aora ya se de kien eres familia pedro navajas x k me tienes tanto miedo estas en la lista de los ke se les e partido x eso me tienes coraje culey y ya deja de molestar

Durango - anna
Soy anna cruz e este mensaja es pada una puta ca anda con we esposo e es de nobnbre de dios, durango. ca to este chingo con me famila. si ca la diesen sanan

MENSAJES NO CLASIFICADOS - cam<
Que rollo gente saludos pa todos amparan campos, marin amparan, campos reyes, y toda esa gente desparramada del mexico bonito pero mas pa los del valle

El Palmito - el palmito
Para alexa y comentario... por favor no sean metiches ese Aurelio es puro weeeiiii .. solo lo hace para guardar las apariencias ademas en mi pueblo no peleamos con bebas y si nos vemos en el palmito aurelio para bajarte los chones ya que es lo que quieres

Cuauhtémoc - tu chaparrita
Hola mi conejito, yo tb te amo cada dia mas, espero ke estemos juntos muchos años, simpre estas en mi mente y sobre todo en mi corazon, te amo por mil

Cuauhtémoc - tu chaparrita
Hola conejito, yo tb te amo mucho y espero ke sigamos juntos muchos años mas, siempre estas e mi corazon no lo dudes

Pánuco de Coronado - Tu Nombre de herrera
Sabes que andan buscando antonio vela porque le quebro los brazos aun hijo de magdeleno ramires busquenlo en la ciudad de durango alla vive

Antonio Amaro - Mia
Hola gente bonito de Antonio Amaro solo para decirles k me den razón de Alonso baquera Romero apoco lo dejo la cristina era de esperarse con una puta como ella pobrecito de mi amigo Alonso

El Palmito - panchito pistolas
Andale ahora si pareces toda una mujercita mira k estar peleando con una dama no tienes verguenza. y usted bella dama no le haga caso a esa loca xk d lejos parece pero ya d cercas si es, si es. este mensaje es para el palmito.

El Palmito - el palmitoTu Nombre
No yo ponia a tus amigos a morder la almohada. almenos que los conoscas demasiado que yo creo que no. por eso de andarpidiendo informacion por este medio de un par de punales .. y no seas ardida o eres un transexual reprimidojajajjajaa

Peñón Blanco - el desconocido
Esto no puede seguir haci k es lo k esta pazando kon nuestro pueblo primero llegan los directivos muy disiplinados y a ponernos el ejemplo cuando en estos dias ya son culpables solo 3 de de un asesinato por favor les pido a los padres de familia k tienern hijos en la eE.S.T.11 ay k correr a esos profesores k falta de etica k ejemplo para nuestros hijos bueno yo solo les pido que no involucren a maz maestros y concerges sobre lo sucedido xfa apoyenos para corerlos por sus actos hasta quemar la secundaria xfavor!!!!!!

Antonio Amaro - alguienn
Un saludote para miriam sosa qe esta bien ermosa

Peñón Blanco - karla
Como la hacen de emocion quieren hacer a andres como un santo y no porque el tambien acepto ser amante de lucy y el rifle era de el si no lo hubiera traido no le hubiera salido un balazo como son exajerados y no es la primera vez quie esto pasa en penon pues daniel amaya tambien murio por problemas de faldas y no se acuerdan cuando la esposa de silvano tambien le avento balazos a norma amaya cuando la encontro en la cama con silvano haci que ya dejen de hacerse los asustados

Cinco de Febrero - la reyna del sur
Bueno, este mensaje va para todos los ardidos que dijeron tantas majaderias de jazmin ella fue la que se llevo la corona duelale a quien le duela y lla ponganse a ser algo mejor que estar criticando a los demas q talvez asta peor estan....

Cinco de Febrero - la reyna del sur
Bueno, este mensaje va para todos los ardidos que dijeron tantas majaderias de jazmin ella fue la que se llevo la corona duelale a quien le duela y lla ponganse a ser algo mejor que estar criticando a los demas q talvez asta peor estan....

La Soledad - Tu Nombre delgado
Ey para k los k piensan k el hijo d peluchis es un bastardo primero di tu nombre pinche prreo y pon tu nombre richy no es ningun bastardo

La Campana - contreras martha
Briones kon mi fam no te metas si yo no me meto en la tuya acaso astas ardido por algo o kual es tu puto problema ee aaa y no me digas martita si entiendes vdd??????

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Teu Nombre
Atecion vola de guevones cuiden lo sullo dejen a ese tal peluchi nova a ser k hotro selas cuide att el mas ponsonoso

San Miguel de Los Pinos - Tu Nombregygy
Hola miraza de ranchiviejo onde estan metidoa que no se cumunican de perdido para sa ludarnos por estemedio ondes estanlas presiosidades de muchachonas que te nemos del rancho aber siustedes mujeres sicontesta por que los hobres los tienen al puro pedo las mujeres

Peñón Blanco - Peye y El Tejon
Muchos besos con muchisimo amor para los papasitos de la bajada en la union Americana en especial a Los Chorreados tacaños del cerro sin dudar A los nacos de los Molaches engorden mas el puerco. Yo aqui admistro tierras viejas y carros ok.

San Antonio de Las Cruces - la <3
Un saludo a tds k se la psn bn pds jaja no c crean:D

La Soledad - omar
A pinche gente metiche, ultimadamente si el hijo de peluche es un bastardo o no ya dejen de estar chingando la madre cabrones, ustedes no le dan pa TRAGAR, no es q este en contra o a favor pero ultimadamente a ustedes q chingados les importa, ponganse a preocuparse por sus pinches vidas y dejen a los demas, total la vieja ya encontrara otro q se lo mantenga pos a ustedes q les puede,

Peñón Blanco - YO
Dejense de chismes y pongan mas atencion enla educacion dela secundaria son maestros señores ke les pasa ggggggggghhhhhhhh

El Palmito - mario almuada
Si son los mas guapos conparados con un burro

Rodeo - No te dejes lucha contra la corrupcion
Pues si el presidente obro mal al proteger a los rateros de la C.F.E estos cobran lo que les de su chin ....da y ni quien los pare , a lo mejor el chero del memo le dan moche por eso tubo que defender a sus colegas. Algunas personas dicen "no esten criticando ponganse a trabajar" para mi que esos gueyes son los lambe huevos del tal memo.

Peñón Blanco - AMIGO
PERO COMO MARIBEL GUTIERREZ TAMBIEN ANDA DE SO RRA CON LOS MAESTROS DE LA SECU Y ESTUBO INVOLUCRADA EN EL ASESINATO DE ANDRESILLO?????? que poca tanto que se cree esta morra

Carlos Real - Tu Nombre karla
Como estan todos x aya

Peñón Blanco - ???????????????
PERO COMO MARIBEL GUTIERREZ TAMBIEN ANDA DE SO RRA CON LOS MAESTROS DE LA SECU Y ESTUBO INVOLUCRADA EN EL ASESINATO DE ANDRESILLO??????

Carlos Real - Tu Nombre mcgp
Sgg y quien es jp recio digo para ver si se algo de esta persona

Felipe Carrillo Puerto - Tu Nombrejulissa lopez
Un saludo para las locas de mis tias citla doris y marian

Pánuco de Coronado - armando contreras
PARA LA GENYE Q CONOCE A MIRIAM ROMELIA NUNEZ DE FRLORES MAGON DGO DICIENDO Q ALEJANDRO ES PU.. Y NO SABIENDO A MIRIAM APESAR Q ESTA EMBARASADA ES MAS PUTA Q EL X Q TIENE MAS MILLAS Q UN AVION . ESTA MUJER ES UN PINCHE VIEJA HUEVONA X NUNCA ATENDIO A SU MARIDO SIEMPRE ANDA DE SUELTA LOS PAPAS LA TIENE MUY MAL INFLUENCIADA . ES UNA VIEJA FODONGA CUANDO SE ALIBIE BA AGARRAR MAS MILLAS X ANDAR DE PUTA

Peñón Blanco - Tu Nombre el amante de tu jefa@hotmail.c
Ola haaaja a todos nO PUEDO crer qe NO aya tisTiGoS DE LA MUERTE DEl ANDRES LOZANO A POCO NO SE ESCUCHO NINGUN DISPAROS ESOS VECINOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL OIDO Y LAS ORAS.MEJOR SE ESCUCHo la trifulca que paso en el caso del prieto el del sitio peleando las migajas de amor cuando la challo corrio pa la casa de sus apaa y ora que pelea la vieja ya despues de atole y la perla que pelea que cuide a su olluky que la aze pendeja en san pablito y aquella si la sakan a pasear .saludos pa la raza..pisteadora.. el ayudante

Felipe Carrillo Puerto - Tu ex
Sal2 a CHUYITO LOPEZ lastima d la mujr k t acompanaba el dia k t bi ta buena pa abentale al d!@bl0 x los ku3rn0z taba mjorsita brenda

Jose Guadalupe Rodriguez - MILIO
CHIGEN SU MADRE LOS PALASIOS

Jose Guadalupe Rodriguez - EL REY
Esa endy es una piruja ay nomas anda de c a l i e n t e como el otro novio se le fue la dejo bien ardiente quiere que el otro dani la apague

Mojitomé - ?????
Todavía seguimos con el amor entre cecilia y pepito que dejan ver su amor en el arrollo ... esa sera la nva boda del año ...

Antonio Amaro - yo
Te amo toño sosa cardiel

Felipe Carrillo Puerto - la musa
GERMAN ES EL QUE ANDABA CON EL MOCOTE VERDE AHI POR EL ARROYO PARECE QUE SI ME ACUERDO DE EL. BUENO SALUDOS Y COMO ANDA MECHAS, SIGUES IGUAL DE BORRACHOTE Y MALOTE PALA PORTERIA

Miguel Negrete - Tu Nombre tinajera
P nche gente sin ofico como led gusta estar cagando el pa lo dengen de estar chinga ndo mejor agan algo de probecho que en lugar de andar de metidos y envidiosos para q se asen pendejos la boda estubu buenisima solo que la envidia no los deja cerda aguirres jijiji y que sufran kn lo que ellos gozan y a palmira dejenla empaz en q les afecta no es la primera ni la ulmtima q se divorcia cada quien sus pedos noooo

MENSAJES NO CLASIFICADOS - dany, anahy
Felicidades al new personal de la bibliotk....que bueno q/ ya sacaron a ls sangronas otras espesial juanisssss.

Rodeo - Tu Nombreel topias
Un saludo para el chapo can can k ponga la carnita al asador porke ay nos bemos este fin de semana

Peñón Blanco - loco enamorado
Antes yo siempre pensava en casarme con una muchacha de penon pero ya vi k son muy agresivas para k nos hacemos los olvidados este caso de andres y lucy no es el primero pues no se acuerdan de cuando la esposa de silvano tambien le avento balazos a el y norma amaya por eso mejor ya no quiero una de peñ

Nazas - AMADOR
ATRAPADOS pobres chuntaritos pordioseros

Nazas - LACHO
NO se la mamen ATRAPADOS a ustedes quien los ba a seguir a su pinche gallinero eso lo asen las morras con cantantes famosos no se rebajan a un grupillo cantinero pinches piojosos

La Soledad - e l guasteko
No mas kiero ser un comentario para todos de la chole ya dejense d pndjadas y ponganse aser otras cosas, ablen cosas k no tienen otra cosa k aser estar en el chisme

Rosario - rosario dgo
Oye chanclas no metas a otra gente tu dices si quieres saber quien soy y nos vemos pero llevas a tu mama para hacerle un mocoso que no sea tan imbecil como tu y de pasada llevame a tu hermana para bañarla y usarla

Antonio Amaro - The~nice~
Hey tragarratas con sombrero y botas

Nazas - zetas
Somos los ZETAS dejen akalimba li bre la muchacha no fue biolada y nosotros los ZETAS la bamoin a biolar dejen a kalimba libre o el que lo ensiere lo MATAMOS

Jose Guadalupe Rodriguez - la otra
Esa endy te gustan los danieles sueltas uno y te agarras otro la verdad es que te gusta es que te quiten los calsones el que sea por eso andas peleando a daniel valenzuela por que el otro ya se te fue

No hay comentarios.: