lunes, 31 de enero de 2011

Ropa Sucia de: 31 01, 2011

La Soledad - otro compa
No sean tan malvados ven el fuego y hechandole mas leña ingratos

El Palmito - CARLA
ES LA ULTIMA VES QUE TE CONTESTO PALMA DE P UNAL NO SIRBE NI PARA SE DESPOTA ASTA YO TE GA NE YA NO SABIAS QUE CONTESTAR ASTA NU NCA J A L A DOR PALMA DE P UN AL

San Luis del Cordero - de colorado
Un saludo a la raza de san luis enespesial mente a la chaparita de jimena que porfin se me iso conoserla me encanta esa chica esta muy bonita la conosi en la disco malo que tiene novio pero hoy me declaro el peor enemigo de pelon esa muchacha me encanta y ba a ser mia.

Francisco Zarco - tu ex
Le mando un saludo a juan garcia que era mi novio ace 15 anos te acuerdas mi amor cuando me llevaste a baile del 2 de ebril si te acuerdas verdad chiquito

Guatimapé - al
N Oye nadamas ubieras dicho que reas aldo el que serrin el hijo de Guillarmina la ramera prgunta que tan ramera fue tu madre y tus tias estan igual que verguensa que seas hij de una ramera oye aldo al paso que basn tus hermanas pudes llegar a poner tu propio burdel con tus tias tus hermanas y sobre todo tu madre

Jose Guadalupe Rodriguez - Carrillo
Bueno y tu mantenias ala muchacha k c junto con Leandro o q ROJA color hormiga parada! Si c ban chikas d KLnturientas no las bajan si c ban d mnos d 30 ya son qdadas k prras t imxta tu kuida tu fun..dill0 y san c acavo no crees nfasta!?

Jose Guadalupe Rodriguez - rojas
Hola apoco una hija de virgilio de carrillo ya se caso pues que le de gracias a dios por que ya estan b-e-t-e-r-a-n-a-s o q-u-e-d-a-d-a-s y gracias a liandro que le iso el favor

Antonio Amaro - comentario
Pun a lotes los de amaro

Peñón Blanco - ALAMO
ALAMEna~~~diles a tus paisanas ke ya se casen primero andan de boladas poreso las dejan y lo no dejan ke sus HERMANOS vivan bien

Peñón Blanco - ALAMO
ALAMEna~~~si t cayo el saco pontelo

Peñón Blanco - pollo
Pues el tal marin cuando daba clases en la normalita de durango era un es....flojo, nunca daba clases, cobraba por pasar de semestre y acosaba a las chavas, se las solicitaba...es un tipo mantenido mediocre

Peñón Blanco - ALAMEña 100
Para esa personaa qe le echa alas morras de el alamoo, mejor ni digan nada xk las d peñon tambien son iwual.. con eso d dises ofendes a todos los de el alamo. so mejor qedate callada ok,

Venustiano Carranza - MENDEZ
CAMPESINO MIRE HIJO D SU P E R R A, M. EN ESTA WEB Y DONDE ME D MI RE CH GaNA pongo mis msjes y jente como tu dan ver gue nza k sean d mi lindo Carranza Y YO A TI T DIGO SINSERAMENTE VE Y CHG TU MRE

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Carla
Mira Juan.A Kual Es Tu Problema Kontra Chela i La Diabla ke Te Duele ? Para Ami Me Suena Envidia A Eyas , Ke Te Importa Lo Ke Sean O Komo Sean Dejalas Ati Ke Te Importa No Te Piden nada Tu Okupate De Tu Vida I Dejalas a eyas Ke Eyas agan Las De Eyas , Haha Oyy Nomass "Phone" Haha Ayy Chikitito Deveras Te Kres De La High O Ke ? Ati Ke Te Importa Pake Lo Puso No Me Digas Le Tienes Envidia i Kres Ke Te Va a Kitar "Los Clientes" Km Tu Los Yamas , Haha Eya No Los Necesita Kual Kiera Le Kai Redonditos alos Pies , Apoko Te Vajo a Uno I Xr Eso Le Tienes Tanta Envidia , Ps Ya Ke Aprende A Perder , Haha Ya dejalas Enpaz Ati Ke Te Importa Lo Ke Agan O dejen De Aser , Besos Para Ti I Para Toda La bola De Embidiosos/as , Metiches , I Chismosos komo Tu , Ke No Tienes Nada Ke Aser , Lo Ke Deverias Aser Es Vivir Tu Vida I Dejar Ke Eyas Vivan las de Eyas ,

MENSAJES NO CLASIFICADOS - conciencia
Hola bola de indios y gente naca de guadalupe rodriguez ya degen d estar d arguenderos y mejor pongase a aser algo y los palacio q ya degen de pararse el cuello por q no sirven para nada

Jose Guadalupe Rodriguez - la pura verdad
Que bulgares son las chavas de rodrigues que se andan peleando por los pelados

Cinco de Febrero - lauris
Jajaja Ke onda Cn la diske Cinkera de no se kien... Fijate y para tu informacion ninguna vez me trate de meter, y menos sin pagar jajaja osea no hay necesidad, para tu info ya habia salido cn los chikos de Salcido Norte asi ke komo ke no kedan tus chismesitos de lavadero ubicate keria si XFA

Jose Guadalupe Rodriguez - la pura verdad
Yo no se porque las chavas de rodrigues se andan peleando por los muchachos .que mala honda que bulgares

Felipe Carrillo Puerto - la pura verdad
Oloa ola feas de carrillo la mera neta que feas estan jaaaaa sorry pero es la verdad

Peñón Blanco - Tu NoSOLAmbre
Es SIERTO TODAS LAS HERMANAS QUE SON DEL ALAMO SON BIEN METICHES Y APARTE CHISMOSAS.

Antonio Amaro - Amarense
Oyes aguas ni tu CHIN... gada - madre t a d entndr. Lo k escribiste primro encnat! a txt y luego suves tus pndjadas estamos inutil!? analfabestia!

Francisco I. Madero - risa
Porq es, qqe ya nadamas se vienen a los estados unidos y se creen la gran cosa ?? Me da risa que ahora ya ni kieren hablar y antes re bien que hablaban y ahora mejor c voltena para otro lado.... Y con el nopalote en la frentota.. Hay haber si te cae el saco CORA

Guatimapé - tuy
No te apures todavia quedo yo y antes akbo con los cu... antes de akbarm yo lastima que los bastardos de mryel sen adame

Jose Guadalupe Rodriguez - Carrillo
Oye ROJAS cual es tu prro ardor d k leandro viva cn kien viva dja a la gnt k viva su vida pont a dsjundillar hormigas d prdis amargada x tu e-mai c d dond mandast tu msjito pndja!

Cuauhtémoc - tu ex
Alguien que conosca a jacinto gaucin de cuau diganlen que tantos anos en estadosunidos y sus ijos dando lastima en mejico vibiendo aquiyalla y el dandose la gran bida manteniendo chikillos que a lo mejor ni son de el por fabor diganle gracias

Guatimapé - UN AMIGO
Oye aldo el de manuel el dienton el que se rin nadamas hubieras dicho que eras el hijo de manuel el dienton y de Guillermina la put.... x que todo mundo sabe lo que fue tu mama fue la mejor ramera de la region todo guatimape andubo con ella si el diablo no se la hecho es porque no quiso el diablo no tu mama pregunta quien fue tu mama eso si es verguesa que tu mama sea una prostituta y no te apures al paso que ban tus hermanas al rato pones el vurdel en tu kasa 'BURDEL QUESERIN'

Jose Guadalupe Rodriguez - amiga
Alguien me podria darar razon que kon kien anda hector (junni)

El Palmito - carlos
Hola leticia asi q drogandote vajaste de peso pasale la receta a todas las gordas de palmito me gustabas mucho era tu admirador numero 1pero ya me entere q eres problematica y q trataste de desaserle la dansa a un tal ele y q te madrio una tal gris no la conosco pero cuando la vea la voy a felicitar por ponerte lo q te hacia falta una chinga

MENSAJES NO CLASIFICADOS - oritha te digo
Hoy mando un saludo para la putota de ofelia cardiel ke ya le dio vuelo a todos los del vaso ke ya se la an cojido todps los del vaso paaraa ke se se enteren bye bexithos todos

Felipe Carrillo Puerto - Jessica L.
Quiero mandar un saludo con mucho cariño para mi esposo Jose Manuel Lopez I. de Felipe Carrillo Puerto que estamos cumpliendo 10 años de casados. Que Dios nos permita seguir cumpliendo muchos años mas juntos al lado de nuestros hijos.. TQM...

Pánuco de Coronado - defensor
Hola que tal, tambien se le busca por violencia domestica tiene 3 demandas por golpiar a sus ex esposas y no nadamas es al que le kebro las manos ay otra persona tambien a la cual le kebro la espalda con el bate denuncielo tiene orden de arresto en cualkier parte del estado de durango

Emiliano Zapata - Tu NombreElexdetuhermana
Que onda raza chiretera , quiero hacer una pregunta para todo el quiera contestar ¿me podrias decir un momento , un lugar, o algun recuerdo bonito que hayas pasado en nuestro hermoso chireto? Yo por ejemplo , recuerdo eltiempo que estube en la secundaria o cuando nos ibamos a hechar un baño al chorrito , huy que bonitos recuerdos¿y cuales son los tullos?

Peñón Blanco - ALAMO
ALAMEna~~~si t cayo el saco pontelo PARECEN ELLAS LAS ESPOSAS DE SUS HERMANITOS.....

Indé - Anonima jojo
Quiero mandarle saludos al mas guapo de todo indeALDO estas como quiero jojojo cuidate ññiñño hermoso

El Porvenir - la
CAZADOR pues nimodo esque se ciente opacada . no la culpo hahaha. no es cierto yo creo q esta muy ocupada espero q sea por eso , , , , , , , , , , , , , , , , hi VIKY lla no se aga del rogar ;)

Villa Ocampo - COCHAS LOCAS
Quien me da razon de mi amorsote graviela cisneros ase mucho que no me abla me tiene muy olvidado quedamos que ivamos a estar en contacto y no me a hablado reportate mija quiero saber si lla nacio mi hijo jajajajaaj o se iso de agua¡¡¡¡¡=?= o aquien se parese al chivo o a mi. A Q CHIVO TAN PENDEJO .... jajajaaj mua. mua

Rodeo - tu nombre adrian
Hola mi gente bonita saludos para un grande bombon para ireana la morena haber hasta cuando degas de dar ese bombonsote mija cuidatelo

Coneto de Comonfort - perjudicado 1
Noticia... ya se donde esta el maestrillo aquel que nos dió baje con el dinero de nuestros hijos de la secundaria.. se llama Gonzalo hernandez puentes si recurdan verdad , y supe que dejó endrogados a varios.. si hay alguien que quiera informes en este medio les digo... no es posible que nomás los cambien de escuela como si nada...

Peñón Blanco - socia
Holo solo quiero mandar un saludo y unas felicitaciones para la amiga liliana puentes por su embarazo que espero que sepa quien es el papa ya que no mas se la paso de p... y como disen los hijos no tienen la culpa de lo que sus padres son y aver si el valiente que se lo hizo la recoje bueno ya la recojio muy bien pero se la lleva con el asta que la aplacaron

Indé - cuate
Hola kien era el colado que se subia a cantar en cualkier fiesta ke fantocheee ya fastidiaba

Antonio Amaro - LA DEZMADROSA
PEDRO YA TENGO TU NUMERO TE VOY A ABLAR UN DIA DE ESTOS BABY

Guatimapé - Let
Te amo Jaun

San Lucas De Ocampo - san lucas
Oigan que la peque va a tener un moyito que descarada que diga la verdad pues no que ya no le pasaba moy que cinismo de mujer pobre moy pero aya el si le gustan las babas.

Felipe Carrillo Puerto - admiradora
Un saludo a victor garcia dominguez de alguien k aun te recuerda y te sigue queriendo aun ke pase el tiempo

Delicias - ADMIRAD0RAAA
OLAAAA uN zALud0000 pARa El CAVo00 Mas RmO00xO de Las DEliCIazZzz ARMANDO SAENZZ ( el manzano) MIJ00 stAS bIEn BNo00 Y eSoS lABIo0Z K se AntOJAn Con SolO veRlo0Z sPer00 Y sTEs MUe BieN Y k no TenGAS noVIa SpER0 VERte En DIC

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Tu NombreMinerva
Un saludo a toda la raza q le gusta el grafft

La Campana - Tu NombrePaloma
Hola martha Como Estas Como Estan En tu Casa Saluda Me Muncho A Tu Mama Y No Agas Caso A Babosa Que Te Esta Dando Lata es Enbidia Por Que Aella Nadie La Pela Pobre Tonta

La Campana - PALOMA
SrBriones De Sr No Tienes Nada Eres Una Metichona Y Por Sinosabes Martha Si Tiene Una H Babasa No Te Da Pena Que Todos Piensan Lomismo Que llo Que Eres Una Entrometida Tu Si Parese Que No Tienes Otra Cosa Que Aser Y si llo Soy De La Campana Con Muncho Orguyo Y no Soy Como Tu No Memeto Con Nodie Y nadie semete conmigo Asi Que Asnos Atodos Favor Tu Nomas Mira Olle y Calla Boca Serada No Entran Mascas Lastima Que Notepuedo De Sir Lo Que Pienso De Ti En otras Palabras.

Peñón Blanco - peñolera
Qe rollo??? como andan todos x aya?? spero y se encuentren al ciien:) ndamas qiero mandar un saludo para la familyy ramirez de el alamo y ala familly pulido de ahy d peñon>> se les extrña un buen:( pero pronto nos veremos aya para andar en el desmadre o no? tambien qiero mandar un saludo para mi lindo peñolero al q qiero musho, y me encanto desde la primer ves q lo vi!!:)** cuidense y q diosito me los bendiga.

Corralejo (Javier Mina) - amigo de texas
Alapersona que anda buscando a calletano yo soy su amigo y ablo con el por telefono si quieres su numero es 619 7193844

Jose Guadalupe Rodriguez - chepo
Todos los alanis son cu los y las viejas unas pu tas

Emiliano Zapata - para california de E. zapata
Hola que onda espero y no estes molesto conmigo por no haber acudido a donde habiamos quedado lo siento creme que si tenia ganas de saludarte disculpame bueno adios cuidate mucho espero que un dia ne hables por telefono a mi casa

Rojas - marymar
Claro q soy de rodeo y claro q esta feo, mejoro pero lo feo lo emos hecho todos renovemos nuestro pueblo limpiemos nuestras calles y demos un mejor aspecto exijamos a nuetras autoridades q hagan algo por mejorarlo.no puede ser tanta verguenza son candidatos y ofresen de todo y cuando ganan se les olvida, de nos.depende ojala q se haga algo por seguirlo mejorando.perdon a las indignadas

Antonio Amaro - para los mentiches
Para esas o esos q ponen de yesenia mejor pongase aser algo nomas sela pasan de chismosos.el enersto no los puso a q la esten vijilando mejor vijilen a sus novia/os poe q les ponen grande cuernotes como las vacas de texas.nose metan en las cosas de otra jente.Y ernesto no te pongas a cre erles ala jente metiche y yeseniaa no te pone los cuernos eso si elo aseguro nadamas ay jente enbidiosa

Antonio Amaro - Omero Romero
Que maritza no te de ce pciones DE LUIS CARLOS PUEBLA asi es la vida nuestro amor es verdadero y cuando quieras tu puedes venir a la casa a comprobar las co ji do tas que le doy ups...OSEA EN EL PANTEON ..QUE ES DONDE MAS LE GUSTA QUE ME LO LLEBE A COJER JEJE..

Antonio Amaro - Omero Romero
Mira maritza como estoy temblando de miedooooo....si no sabes que tipo de relacion hay entre mi hombre y yo no abras el osi co ...as lo que quieras tu sales sobrando y no te tengo miedo que para eso esta mi hombre para defenderme de las perras

No hay comentarios.: