miércoles, 2 de febrero de 2011

Ropa Sucia de: 02 02, 2011

Peñón Blanco - unaa admiradora
Ho0laaa peño0n saludo0sss alos panaadeross de juanito0 y aro0nn se les kiere mucho0

Peñón Blanco - HASTA EL GORRITO
A COMO SE TIRAN EN PEÑON, QUE TRISTE LA VRD. CUANTO RESENTIMIENTO. NI COMO AYUDAR.

Jose Guadalupe Rodriguez - DALLAS,TX
Para las dos que se pelean por el primo dani si supieran que en dallas hasta tienes hijos... jajaja no manchen!

Felipe Carrillo Puerto - victor manuel sanchez
Unsaludo atoda lagente decarrillopuertodurango mepodran desir cuales son los mas balientes para ponerlos en sulugar k no an den asien do tan topedo x eso carrillo esta comoesta k no progesa k todo k eren areglar conchingasos y asi no sepuede x tensen bien para k carrilloprogrese y ese presidente nese sitapo ner segurida nomas trata dechingar x eso noprogresan sino para mandar aobama paraya disculpen laletra sino les gusta contestenmen bay

Guatimapé - fam: martinez guereca
Mi mas sentido pesame para lalo y su familia k dios les de mucha fortalesa estamos con ustedes..

Felipe Carrillo Puerto - Brenda
Esa prima de los pleves tienes TODA LA RAZON el 2001 si es pa puro VJSTO - rio! las primeras KBA-llonas q c ven ai son ANA Y NENA REYES ya ni la frie-gan esas viejas qdadas no i lo pues quien les hace el favor si tienen la carota de caballo!! Tan buenas pa dar SUSTOSSSS!

Peñón Blanco - LOLA
Ponganse que hacer chismosas

Vizcaíno - OJITOS
Buenos dias rasita, aqui x causa de la nieve no ahi mucha actividad, estare en casita con mi esposo e hijos viendo peliculas y tomando chocolatito todo el dia, saludos para todos, hey vila y nieve ya suelten el celular y ponganse a trabajar jajajaja

MENSAJES NO CLASIFICADOS - daniel
Saludos alaraza alacranera al checho alteca aliovardo departe de su amifo daniel lopez de nicolas vravo echenle ganas I alas ermosas mujeres en espesial

Peñón Blanco - NUBIAA:)
NO XS WOOWW. YA DEJEN A NUESTRO RANCHIITO ENPASZZ, YA NI CHINGAN, ALOMEJOR SI SERA CIERTO LO Q DISEN PERO SHHHH NO OFENDAN A TODO EL RANCHO!! AHUEVOO ARRIBA LOS DEL ALAMO.. PUROO RAMIIREZ:)

Felipe Carrillo Puerto - Para EVER
Ever me decepciona el saber k no te acuerdas de mi, creo k todo fue mentira. Pues bueno nimodo x ultimo no soy de Carrillo mucho menos de Amaro de ningun rancho. Al final ni te acuerdas de mi. BYE.

Nazas - Los zetas
Para la mama de flaka yo si fuera su hija me viera dado verguenza que usted fuera mi madre con razon ya tiene ke no ah venido por aca su hija por la verguenza de verla ke anda de asalta cunas y ridicula en los bailes parese su hijo

Nazas - Zzzzzzzzz
Para la mama de la flaka yo si fuera su hija me biera dado verguenza ke fura mi madre ya deje de andar de ridicula hahahahaha parese su hijo ya deje de aandar de asalta cunas y buskese un hombre de su edad con rason no se a visto su hija por aka me imagino ke se muere de verguenza de verla de asalta cunas ash ke horror

Nazas - ENAMORADO
SALUDITOS PARA SILVIA YESCAS YA TE VOLBISTE A CASAR? SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI ERES MI AMOR PLATONICO......

Torreon de San Isisdro - norma
HolA a toda la gente del palmito saludos desde Houston tx a todo el Ranch si algien conose a jesus antonio lopez mota diganle q lo busca su amigita paty q se comunik q todavia lo quiero mucchhoo.

Peñón Blanco - robles
Todos los presidentes son ratas para q se asen pendejos saludos para enrrique lopez q siga degando jente sin dinero primero le piden prestao iluego no quieren q les enbarge nada nada en esta bida es gratis mensos grasias peñoleros

La Campana - martha contreras
Mira segun tu d kabayero no tiens nada ya dja d mtert dond not importa m val lo k digas eso no me dsvela talvez lo dices porq stas bien ardido aaa y mi nombre lo eskribo komo se me da mi gana MARTHAkonrrazon me dice la paloma k nadia t pela asi d metiche komo eres te vas akedar avestir santos jajajajajaja

La Campana - martha contreras
Mira segun tu d kabayero no tiens nada ya dja d mtert dond not importa m val madre lo k digas eso no me dsvela talvez lo dices porq stas bien ardido aaa y mi nombre lo eskribo komo se me da mi pinche gana konrrazon me dice la paloma k nadia t pela asi d metiche komo eres te vas akedar avestir santos jajajajajaja

La Campana - chatita
Caballero bionis da tu nombre y para tu informasion soy chatita no chata estupido y mi nombre es rosario ayala si quieres dime donde vives para ensenarte a ser hombre k yo cqureo k cuando nasiste se equibocaron de seso

Felipe Carrillo Puerto - 18 plebes
Osi los visto capo pero train pura troca con m.a.d.r.e.s puro rims 28.

Ignacio López Rayón - un desacuerdo
Las sanchez luna son las hijas del viejillo borracho?pues si son bonitas pero lo que tienen de bonitas lo tienen de pu ti tas

Jose Guadalupe Rodriguez - sumejor Amigo
Saludos a maiyra palcio xk yano cont los msjes

MENSAJES NO CLASIFICADOS - k w
Oye joton como k todos los de la campana no nos perro confundas como tu comprenderas saludos a toda la jente de la campana pero nada mas a la jente no a los guau guauuuuuuuu

Felipe Carrillo Puerto - : )
Te huele la cola

El Palmito - marco
Lety eres una drogadicta por eso vajaste de peso rapido y deja enpas a ese tal elejandro si el formo una danza no trates de desaserla metiche problematica era tu admirador # 1 lastima de vieja

El Palmito - marco
Hola lety era tu admirador # 1 pero eres una drogadicta vajaste de peso por meterte tanta droga y ademas eres problematica ya deja enpas a ese tal alejandro nomas te enteraste q hiva a formar una danza y trataste a toda costa d inpedirlo pero no se te hiso y felisidades a gris por madriarte cuando la conosca le dare personalmente un premio

Cinco de Febrero - Chapo Guzman
Un saludo para todos los Haters dijo Barrelas!!!

La Campana - fam. garcia coronel
Este mansaje es para Efrain Rubio y toda su fam. para darles nuestras condolencias por su Abuelita que ya descansa en pas Ojala y dios nos de la dicha de vivir la larga vida que ella tubo.

El Palmito - palmito
Mira maria (luicita) no k muy educada con esa vo ki ta hases buen trabajo lastima k no ienes money x eso no t puedes dar el gusto

El Palmito - palmito
K paso luicita no k muy educada con esa vo ki ta hases buen trabajo lastima k estas jo-di-do t no t puedes dar el gusto

El Palmito - palmito
Huy huy luicita ya t salio lo hocicon no k muy educada yo c k no t gusta t encanta lo unico k t hace falta es money pa k t cumplan tus gusto d p-u-t-i-t-o

La Soledad - un guey
Es ke se kieren kemar!!

Santa María del Oro - observador
Trabajadores del hospital general en especial las cocineras empesando por la sra. lalis como permite que una de sus subalternas permita que su hija reparta los alimentos a los pacientes eso es un delito

Francisco I. Madero - Juan massu
Jajaja y eso a kien le afecta si tengo o no si tuve o no gracias a dios si tengo y es para mi familia tal vez tu eres uno(a) de esos(as) colereros ke tanto me seguian pero como ya no les doy por eso estan heridos y si tengo una familia ke me kiere y me valora por kien soy no por lo ke tengo como uds. Falsos amigos yo no se en ke les afecta kien soy o fui es pura ENVIDIA??? Por ke uds. No pueden ni podran ser como yo les fslta mucho asi ke por favor dedikense a otra cosa mas productiva a kien le importa si tuve o no???

Vizcaíno - Evi
Hola a todos, no lo puedo creer sheriff encontro en el el canal el cuerpesito de Juliani Cardenas de 4 años k se robo el padrastro ase 2 semanas.no me puedo imajinar el gran dolor de su madre?Como la jente tiene el valor de aser cosas tan horribles?

Felipe Carrillo Puerto - pancho villa
SALUDOS A TODOS/AS LOS QUE LEAN ESTOS MENSAJES SE LES PIDE DE LOS AMABLE QUE USEN ESTA PAGINA PARA MANDAR SALUSOS O MENSAJES SI TIENEN PROBLEMAS CON ALGUIEN DEJENSELO SABER A ESA PERSONA SOLAMENTE.....GRACIAS POR SU COOPERACION

La Campana - la morenita
Para Briones ya deja de estar sacandole la garra a la Gente si no tienes otra cosa k aser be y rrascale las nalgas ala mas vieja de tu casa

MENSAJES NO CLASIFICADOS - angel chavez
Siq son chismosos los del alamo

Antonio Amaro - El feliz
Si vieran como le doy las gracias a ese que nos paso el numero de miriansita puebla le marque y luego luego cayo o que se aguita amigo chore puro carcamo

Rodeo - Elvis garcia
El hondiado de dalla tx

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Yo
Saludos para periodico, un dia de estos te visito mamacita para terminar lo que quedo pendiente

El Palmito - tu padre
Ese palmito si es n pude bivir sin su r i a t a en la boca ese g u e y es un j o t o traumado jajaja

Vizcaíno - ojitos
Falsa alarma, no callo mucha la tormenta viene un poco lenta, lo fuerte es hoy en la noche y mañana, mañana es un dia de estar enserraditos viendo peliculas y tomando chocolatito toda la fam. saludos lluvia y nieve ya ponganse a trabajar ya suelten el celular, hola primos(as)chely, ortiz650, corre caminos, gilguero y toda la plevada, , , , corre caminos saludos para sus hermanas

General Simón Bolívar - GUAPO
EY SALUDOS PARA ANABEL D ROBLES K TRABAJA N LA PRESIDENCIA K S UNA D MIS MAS MEJORES SEXO SEVIDORAS

Ricardo Flores Magón - STFAN
Buenos y Conglants dias!! pues aki con un frio conglant! Vd munek?? a mune pues para k sprarnos asta la ARROLLADORA amonos est fin a ver a FIDEL RUEDA! k dice bueno salu2 a perla preciosa dond? andas tu 100pre al 100%con la web! =dlgado k pasa con ud? Mndz y galindo nos bamos al baile o q? Chavo, pirata, x24 rrxtnc mas seguido aki magon salu2 y asta luego!

Abasolo - 714
Digan de qe setrato la junta en la tamalera sabemos qe ayi se organisan grandes ogueras comentenno sean chulos

Santa Rita de Casia - aviso importante
Hola raza de santa rita bueno paso a hacerles una cordial invitacion ala boda de ismael lopez q ya proximamente contraera nupccias con su esposa bueno pues ya viven juntos y ella ya tiene hijos pero pues como luego dicen el q quiere la vaca quiere al becerro tambien pero pues ya se les estara avisando cuando y donde, y que vivan los novios ismael y lupe...........

Guanaceví - si yo y no tu
Como eres vivora arrastrate y comono no soy chile pero vien que te ardo, con tus malas bibras solo obtienes lo que mereses asi que abla lo que gustes de mi por que aunque no lo kieras te importo jajajajajaja y siempre te importare por que tu embidia es tan grande que no puedes con ella yo estoy feliz por que tengo lo que yo amo en esta vida mi familia y mi novio

Nazas - silvia llescas
Como que algun pendejo ase eso con nuestros hijos de mañosearlos señoras bamos a aserle guelga a ese direc tor de perra para k no lo siga asiendo bamos a echarlo como a los perros mendigo y yo que no le ise caso a mi sobrina perro maldito

San Luis del Cordero - el primo
Ojala y que ya se dio cuenta la karla maltos chavarria que su novio mi primo cesar banuelos desde que yego le puso los cuernos con una mujer que ya tenia desde hace como dos anos aya en colorado no seas tonta nina tu tienes mucho por adelante no esperes a alguien que ya ni 24 horas tenia aya y ya estava con otra

Narciso Mendoza - bfz
No te metas con lo ajeno palomino cuida lo que ya tienes porque esa prietita ya tiene dueno

Felipe Carrillo Puerto - Para EVER
Ever. Obvio soy una mujer, me decepciona el saber k no te acuerdas de mi. Otra cosa k deves saber es k no soy de Carrillo.

El Palmito - palmito
Como esta toda la raza traga nopales bueno aurelio al igual k la mayoria d lo k c alimentan es d pura ber-guenza

Santa Clara - La japo
Saludos para lina departe de la japo cuidate mucho bay Amiga

No hay comentarios.: