jueves, 3 de febrero de 2011

Ropa Sucia de: 03 02, 2011

Vizcaíno - TU PRINCESA
Hola BONYTA k acaso estaremos hablando del mismo CAZADOR?? x k tu hablas con mucha seguridad como si estubiese con tigo. bueno eso das a entender pero no te equibokes mija yo lo tengo akiiiiiiiiii con migo. OSEA HELLOOOOOOOOO. sooorryyy siguele gritando al CORRECAMINOS HEHEHEHEHE BYE.

Abasolo - abasolito
Otro abasoleño o niega que no es cierto, si todos los de abasolo sabemos que clase de alima son, nomas por el apellido muchos se han hido al infierno , y tomen en cuenta esto pronto caeran mas, como venganza de rencores, pa que lo sepan de una vezññ

El Palmito - panchito pistolas
Hey palmito como eres presumido ya sabiamos por donde masca la iguana.

Abasolo - el mismo
Otro abasoleño o niega que no es cierto, si todos los de abasolo sabemos que clase de escoria son, nomas por el apellido muchos se han hido al infierno , y tomen en cuenta esto pronto caeran mas, como venganza de rencores, pa que lo sepan de una vez

El Palmito - panchito pistolas
Hey palmito como eres presumido ya sabiamos por donde masca la iguana.

Felipe Carrillo Puerto - chubasco
Pancho pantera seras tarzan seras sanson pero los zetas te dan miedo cabron.mas de cien de carrillo puerto me deben dinero. no te asustes culebra

Rodeo - el urgido
Dejen les cuento en rodeo ya hay puras prostitutas pero no cobran y la gran maestra Jessica lo ase donde quieras y como quiras

MENSAJES NO CLASIFICADOS - CALULO
QUE HONDA MI BARRILOSQUY NO LES AGAS CASO DESEGURO ESTAVA PEDO CUANDO ESCRIVIO ESO SALUDOS A TODA MI JENTE ESE DAGO ME SALUDAS A AL JENTE DE SEATTLE. A TU CARNAL SALINAS QUE ESTEN VIEN

San Luis del Cordero - VERO-NIKA
¿QUIEN HABLA DE RATEROS? no te mordiste la lengua Martin Corchado, ¿por que dices que la administracion pasada fueron los mas rateros si tu te robaste el dinero de los solares y los $50, 000 que el gobernador les mando para lo mismo, y ahora ya hasta estas haciendo una construccion propia con el dinero de la presidencia, lo que debes de hacer, es hacer obras nuevas y no pararte el cuello con lo que hicieron los otros presidentes

Guillermo Prieto - Tu Nompara el primobre
Yo no se al primo como no le da verquenza mandarle saludos a lupe, esa ya se las a dado a toda la compania donde trabaja es una verguenza

El Palmito - luis
No tienes xq presumir lo q todo mundo sabe x eso t gusta morder el fierro (pariente) t gusta q t Me*TA*n la D VER-gANado

El Porvenir - EL CHICO AQUEL
El amor se alimenta de amor; una palabra de cari?o una palabra de ternura , una palabra de amor, eso es lo que nesesita el amor para sobrevivir ;el amor es como una planta si dejas de regarla se marchita y al fin muere; no dejes que muera este amor

San Pedro de Gallo - su amigga
Pues si es verdad que polo y sanjuana regresaron no tardan en terminar jajajajajajaj qu pareja tan dispareja, mecaes gorda

San Pedro de Gallo - tu socia
Yo opino que la mensa es la sanjui, porque polito le ponia los cuernos hasta en san luis, y ella de mensa, pero no tienen una idea como me cae gorda ella, y a polito lo quiero mucho asi esque si es verdad que regresaron, de mi cuenta corre que buelvan a terminar.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - LAS MORADAS DE AMAROOOOOOO A MUCHA ONRRA
PINCHIS PENDEJOS COLORADOS MATAR RATAS TODOS LOS DE CARRILLO NO VALEN¨*=?¿/%%&& BOLA DE NACOS FRIJOLEROS COME BASURA TRAGAN COCHINOS CRUDOS SIN PELAR ......... COMO DISEN LOS DE CARRILLO **TAMOS PERROTES PERO DE PERROS NO TIENEN NADA SI SON DEEE PURAA MARCA MMAATAA MAPACHUES....

Antonio Amaro - amiguis
Un saluda para toda la gente de amariito en especial a mis karnales q estan en kianzas citi q los kiero y los xtraño mucho de parte de su karnala y de su fam.

Arturo Bernal - LAS MORADAS DE AMARO
Pinchis pendejos o pendejas tansikiera estamos moradas y no coloradas y komo dijieron ustedes lo rojo no se les quita kon cloro a ustedes se les kita solo kon cloro y kon mataratas ke eso es lo ke son O NO . BOLA DE ROJOS MATARATAS

Santa María del Oro - mari terrazas
Hola alguien me podria dar razon de la maestra marisa posada que asido de ella , soyuna de sus ex alumnas de ella, que asido de ella si ya se caso o no , o solo saludar la , me dio clases en galeana,

Peñón Blanco - laflakis
Pues q creeen? al parecer la presidencia no tiene ni para pagarle a los trabajadores a pero querian ser presidentes que pensaban que solo era ir a recojer el cheque pos que tal figense ni el lic que traen pudo haber demandado a los extrabajadores por abandono de empleo que onda, porque si bien tengo entendido que no los corrieron a nadie pero fueron inteligentes les ganaron la partida pues nimodo y no se dejen pelien sus derechos

Jose Guadalupe Rodriguez - k les importa
Ay no jente metiche se asen pasar por endy por si no sabian ella mando a chingar a su madre al dani ahora ella trai uno mucho mejor k el so sierren el pico cabronas envidiosas!!!y kisiera saver de victor manuel flores k lo extrano mucho k esa vieja k tiene la lucia esta echa un asco ewwww

Rodeo - T. A. secreto
Hola Periodico, no dejo de pensar en y espero un dia terminar lo que dejamos empesado, te extraño chiquita

MENSAJES NO CLASIFICADOS - mi triste rodeo
Rodeense puesto: ya hace falta que las cosas que pasan no se queden impunes! ya estamos cansados de pedrastas o violadores, señores, son nuestros hijos e hijas!!!!pongamosles un alto a toda esa gente ...

Ricardo Flores Magón - MENDEZ
Pues aki yo cro k todos tienen razon tu x pues se t agradece tu opinion y Jose tambien pero tu perla no creo k parte de lo k dises tienes razon pues Cazador t dijo asi x broma y despues se arrepintio Cazador es parte del grupo y xeso t pidio disculpas creo k mejor devemos dejar esto en el olvido y empesar de nuevo para k no nos agan pelear las opiniones Y recuerden en el grupo nos asemos bromas entre nos. y siempre las emos aguantado con esto ay k tener mas cuidado con lo k decimos SALUDOS A TODOS Y TODAS MUñE spero tu opinion NO LOS NOMBRO A TODOS PUES VOY TARDE A MI TRAVAJO CUIDENSE MUCHO K AKI SE LES KIERE

General Simón Bolívar - ENEMIGA
EY ALMA ESQUIVEL D ROBLES DEJA D ANDAR D ZORRA X ALGO T DJO TU MARIDO JAJAJA Y SABRAS XK T LO DIGO

Nazas - usa
Con que poco te m e a s alfredo tenias que ser de nazas que ya porque vienen al gabacho y compran una troca se sienten que conquistaron el mundo gente como tu da risa una f150 no ma mes el dia que traigas una range rover o un porsche cayenne presume una ford f150 es la que uso pal jale pobre de ti se nota que eres un i g n o r a n te luego las llevan a nazas y las tienen que vender pa regresarse jajajajajaja en lugar de endeudarte con una troca que la veradad no apantallas a nadie ahora pa un jacal i n d i o

Antonio Amaro - PARA ALBERTO RAMIERS
ES LO QUE QUIERES QUE TE COJAN PIN CHE RATERO YA SE QUIEN ERES AUNQUE TE CAMBIES EL NOMBRE DONDE TE MIRE VAS A VALER MA DRE

El Palmito - orgullosa de ser de palmito
Bueno, bueno, bueno mis respetos para todos soy de palmito y yo digo porque no mandan saludes asu familia chicos como asi mi umilde opinion es que yo en lo personal quiero mucho mi pueblito caray es donde nacimos por eso mi umilde opinion es que si enverdad fueran de palmito no ofenderian tanto asi que pienso que son personas que no son de ahi por eso hablan tan mal de los de mi pueblo porque si queremos nuestro pueblo no veo el caso de ofender alos nuestros asi que si hablan de los de palmito es porque en el fondo nos tienen envidia algo tenemos que todos ustedes que se asen llamar asi desean y es unidad entre nuestra gente pero en fin mis respetos para todos pero deveras ustedes no son de palmito si fueran de ahi no hablarian solo nos utilisan para sacar todo su veneno que tengan lindo dia y recuerden para que peliar si al final todos vamos a donde mismo cuando nos mueramos caray a toda mi gente de palmito echenle ganas mi gente

Narciso Mendoza - ghe
No te metas con lo ajeno palomino esa prietita ya tiene dueno

Nazas - PEPIYO ORINJEL
ALFREDO PON FOTOS DE LA PERRONA EN FACEBOOK NO PARA MIRAR LA PERRONA NO JAJAJA ALOMEJOR ME ANIMO Y AVER SI LE LLEGAMOS A EL PRECIO ....JAJAJA

MENSAJES NO CLASIFICADOS - felix munoz
Si alguien me puede dar informacion de alfredo el aguado o si lo miran diganle que lo estan buscando en Eagle Colorado para q saque su dinero que enterro en el volcan de dotsero por favor diganle k es urgente por k parece k van a mover el volkan para aspen colorado por favor diganle k venga por su dinero por k el pinche volkan ya tiene las ruedas puestas

La Campana - martHa contreras
Jaja briones komo te kedo el ojo kieres mas fregadura o ya te yenaste??eso k t dijieron es pa k aprendas y no te andes poniendo el apodo de kabayero kuando de eso no tienes nada aaa y pake no te metas en lo ke no te importa espero ya ayas agarrado la onda ooo y para qe primero te ensenes a escribir iluego kritikas hahaha

El Palmito - palmito
Hablo d aurelio porque los dos tu vi mos la pri me ra ex perien cia jun tos pero el me qui ta los clie ntes. carla y alexa par d p ir uja s yo las co nos co muy bien af loj an hasta por de (atr as) d la casa.

No hay comentarios.: