sábado, 12 de febrero de 2011

Ropa Sucia de: 12 02, 2011

Antonio Amaro - ALINA GUAPO DE ORONA
UN SALUDO PARA MI ESPOSO CESAR ORONA QUE LO QUIERO MUCHO Y LO EXTRAñO MUCHOTOTEEEEEE ESPERO QUE TE ESTES PORTANDO SUPER BIEN AMOR YA MERO VOY EN ESTAS VACATIONS OKAY AMOR TE AMOOOOOOOOO Y PORATE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN ADIOS LOVE U BYE BYEEEE

Ricardo Flores Magón - mamas mucho y duele
Te dolio Pero te gusto eso tiene mucho d CIERTO nno seas amargadita muy filosofa me saliste

Abasolo - yo yo mero
Felicitaciones a todos los Renteria por ser tan pero tan balientes saben si que lo son maltratan a sus mujeres y a sus hijos como ven pobrecitos a ellos no les ensenaron que las mujeres son para amarlas y respetarlas y los hijos son una vendicion pobre vatos

Ricardo Flores Magón - mamas mucho y duele
Te dolio pero t gusto decierto tiene mucho jajajaj saliste muy filosofa y deja te digo algo yo tambien tengo altos niveles d educasion spero y no seas recatada tanto la persona como la ppalabra y despues naca y corriente mejor mandame un CREPUSCULO AMARGADA

Ignacio López Rayón - yo
Vero sanchez es la hija de chilo sanchez?el viejillo borracho.si es bonita pero muy pu ti lla

Nogales - ochoa
Forense de el gallero y los campa andan de ratas

Rodeo - observador
Saludos al prof memo por su proximo hijo k viene en camino k coyaditi t lo tnias , muchas felicidades m apunto para compadre .a y k aventado esa perla tan hermosa mujer k te kiso como amante t envidioo .nimodo señora lucy es mas joven y bonita k usted y aun teniendo esos ojasos tan bonitos la cambiaron.mandelo ala chin...k alcavo ahorita tiene poder y dinero

El Palmito - comentario
Si quieren mas informasion porfavor de yamar ala cazeta del palmito para mas hinformasion porfavor pregunte x oyuki

Rodeo - observador
K pues profe memo de nuevo en las andadas ya su esposa no puede con los cuernotes, lo k es el poder ya ve esposa del presidente por andar de tapadera usted save con kien, no agas lo k no kieras k t agan esta pagando lasconccuencias de sus actos suert y aver cual es la siguient amante de su esposo .recuerde perro guevero aunkm l kemen el osico.como lo aguanta a pues con dinero baila el perro pero aver si despues de 3 años sigue con el tenga dignidad primera dama xk esposa nomas en el papel .usted kre k sus viajs son de trabajo si se yevo a su amante de vacaciones y aver k resulta en 9 meses k envidia pro usted asi kiere abra los ojos y mendelo ala fregada o no se siente competente para salir adelante sin el kierac y valorec ahorita k tiene dinero.

Abasolo - yo mero
Mira les voy a contar alfo los Renteria si son los mas chingones pero saben porque porque maltratan a sus esposas y a sus hijos por eso se cren muy fregoneslas mujeres batos son para amarlas y respetarlas los hijos son una vendicion pero los entiendo ustedes no conosieron nada de esso

Coneto de Comonfort - ojo
Hola como esta la. Raza de coneto y sus pueblitos deseandoles que se pasen un feliz. Dia de san valentin y que se cuiden mucho. Que tengan cuidado con los campa de nogales y el mentado gallero que disen que les gusta robar lo ajeno tengan mucho cuidado y ojo mucho ojo

San José De Ramos - gregorio diaz
Quiciera saber si radica alguien de ramos por aqui en el area de atlanta ya tengo unos dias en tucker georgia quisiera echar una platicada este es mi numero de telefono 773 299 2149

Santa Clara - yo
Saludos para los nacos nogalenos

Guanaceví - yo
David velasquez ya bente porque ya te andan ganando elmandado el checote asi que apurale ay te mando el tel de un coyote en uno de estos diaz

El Palmito - comentario
Mejor hay te veo en la semana santa en palmito soy un enamorado tuyo pero vez ya se metio algien y se puso como yo x eso no puede uno poner su nonbre x que hay cada envidioso y metiches

Rancho Nuevo - Juany G. Bustamante
Hola, Dicen que mataron a un Urbina, alguien sabe si es familiar del Sr. Miguel Urbina Arredondo. Tambien les agradeceria si pueden darla la direccion de su sobrina Pila, ella es mi prima y quisiera ponerme en conctacto con ella. gracias

Cinco de Febrero - 9834
Los castillo ganan xk asi lo manda dios! no por tramposos! si eran por esferas es xk asi lo decidieron, no es la culpa de deni, ella era la mas bonita! la maribel nada que ver con eya! asi que dejen de ser envidiosos! con votos o lo que sea, de todos modos uberia ganado ella! en el 5 los castillo son los mas reconosidos!

Felipe Carrillo Puerto - ENAMORADA
HOLA MIAMOR TE AMO MUCHISIMO ERES MI UNICO AMOR ESPERO Y TU LO LLEGUES A SENTIR LO MISMO QUE YO... YA SABES QUIEN SOY NO PIENSO PONER MI NOM PORQUE TODOS ESTAN HABER QUE SALE OK TE AMO CHUY MEDINA (L)

La Campana - roberto ramirez
COSITA: Pon tu nombre y yo pongo el mio. Tu también te estas metiendo en conversaciones ajenas hijo. Aquí te dejo algo para que te entretenagas, a ver si sabes quien soy.... andube con tu mamá, ahora quien es el ogte? yo ó tu papá? PALOMA: Que autografia! Lo que necesitas es escuela. Tu ni de la primaria as de ver salido. Pero para andar de ofrecida con los hombres que tal facilota! Y burra de pilón!

El Picacho - Rafa Alderete Torres
Un saludo muy especial a mi nino pepe y fam.a gustavo alderete mi padrino tambien y a mi madrina chencha a dunia yoconda alejandro y rafita y familia de ellos.los recuerdo mucho porque los quiero mucho

Ignacio Zaragoza - guerrero
Alguien buscaba ala esposa de beto marquez aquiestoy quepasa conel aquiestoy en tx esperandolo

Vizcaíno - J.D
Hola mi razia querida del vizcaino y alrededores, les envio cordial saludo desde el vizcaino, saludos departe de ortizn1 y jenny aqui andamos al 100 les comento que ya mero los videos nuevos asi que esten pendientes.verdad primo 0rtiz650? ahi le echo una linea baja en cuanto llegue.bueno saludos incapaz, primo manuel de la o ahi estamos.

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - PARA EL H4
COMO SE NOTA Q TE ARDE Q LA GENTE PROGRESE, PERO AS DE SER UN PUTO IGNORANTA Q APENAS SABES COMO TE LLAMAS, SI ESTAS TAN INFORMADO Q MAS BIEN ASES PENSAR Q TU SI SABES ROBAR, PENDEJO TALVEZ A TI NO T TOMARON ENCUENTA PA LA PRESI O ERES PANISTA X ESO ASES CHILE CON EL CULIN VERDA?JJJJ

Jose Guadalupe Rodriguez - GEORGIA
HAHAHAHA... M-A-L-D-I-T-A-Z- VIEJAS A-R-D-I-D-A-S- HIJAS DE ZU P-RR-A MA.D.R.E MALDITAZZZZZ ENVIDIOSAS PONGANCE ACER ALGO YA DEJEN A FATY LO DICEN POR K USTEDES SON P-RO-S-T-YYYY Y YA NADIE LAS KIEREN POR AZKEROSAZZZZS HAHAHA LOOOSERRRR

Ramón Corona - tu familia mas querida
Un saludo pa picho de su familia de tijuana que le manda muchas reyadas que la queremos matar jajaja

Jose Guadalupe Rodriguez - comentario
Estoy de acueerdo con lo que dice prima si faty tiene treinta años o los que digan felicidades esta muuuy bonita los años le cain muy bien y si se caso con leandro pues felicidades a los dos leandro tienes una esposa muy bonita y yo creo no soy la unica persona que te lo dice

Jose Guadalupe Rodriguez - comentario
Si es cierto lo que dice prima si faty tiene treinta o los que digan felecidades por que esta muy bonita y los años le cain muy bien y si se caso con leandro pues felicidades a los dos leandro te sacaste la loteria tu esposa esta muy bonita y yo creo no soy la unica persona que te lo dice

Peñón Blanco - AMORE
QUE LASTIMA QUE UN RELACIOPN TAN BONITA TENGA TE TERMINAR ASI PERO ESO PASA CUANDO LAS PERSONAS SON TAN COMUNICATIBAS

Francisco Zarco - garcia
Saludos para e-l p-e-n-d-e-j-o de zarco e-l p-e-l-l-in m-e-d-i-n-a q-u-e a-n-d-a c-o-n l-a m-a-s p-u-t-a de carrillo c-o-n f-atima rosales en e-s-t-a-d-o-s u-n-i-d-o-s v-i-v-i-a c-o-n o-t-r-o y a-k a-n-d-a c-o-n e-l b-u-en-o a la m-e-j-o-r y-a n-o e-n-c-o-n-t-r-o a o-t-r-a c-o-n e-s-a e-d-a-d

Jose Guadalupe Rodriguez - S. Esparza
J-a-j-a s-e a-r-d-e-n por lo q.u.e d-i-c-e-n de fatima la de c.a.r.r.i.l.l.o p-e-r-o es s-i-e-r-t-o t-r-a-e c.om.o 20 p.a.n.t.a.l.o.n.e.s. y n.a.l.g.a.s p.o.s.t.i.s.a.s me c.o.n.s.t.a a.p.a.r.t.e la t.a.l p.r.i.m.a a d-e s-e-r i-g-u-a-l q-u-e e.l.l.a.s q.u.e t.o.d.o.s s.e l.a c.o.j.e.n a d.e s.e.r l.a p.u.t.a d.e g.r.i.s p.u.e.s k.i.e.n m.a.s s.o.n c.o.m.o l.a t.i.a l.a m.a..m.a de l.a fatima que en su j.u.v.e.n.t.u.d c.o.n t.o.d.o.s a.n.d.a.v.a n.a.d.a m.a.s q.u.e s.e. .e.n.c.o.n.t.r.o c.o.n el p.e.n.d.e.j.o d.e b.i.r.g.i.l.i.o r.o.s.a.l.e.s e.s.t.a.s .c.h.a.v.a.s s.o.n p.u.t.a.s d.e c.a.m.i.o.n.e.t.a

Ricardo Flores Magón - MENDEZ
PERLA no t procupes yo mera pago la cena a donde kieras ir y la d todos alfin k ya bo r r a c h a pues k horas son y si no pues nos vamos a la casa d PIRATA al fin k la mama a d cocinar sabroso y asi dejamos descansar a la mama d VLRIA Y tia d ANDREA MUñE tu k dises? CHAVITO ud platike o se va a kedar m u d o! ! como Dlgado, x24, y akimgn GALINDO no t asus tes! !

Lázaro Cárdenas - Tu nena alcala
Saludos para la familia calderon

Miguel Negrete - la razon
Conciencia, tienes razon deberianos de unirnos todos y denunciar a todos los que se navegan mal por el bien de nuestro pueblo. Hay muchos borrachos desmadrosos y drogadictos Que perjudican nuestro pueblo .

Miguel Negrete - 3333333333333
PUES SERIA LO MAS CORRECTO SER UNIDOS PERO LA REALIDAD ES OTRA EN NUETRO RANCHO LO QUE HAY ES PERO PURAS ENVIDIAS Y PUES NOMAS SIERTAS PERSONAS SON LAS MAS ALIADITAS PERO NOMAS PARA CHINGAR CADA QUIEN ASE PARA SU CONVENENCIA..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - Yo Si Tengo Vida
No Pos Saben Que Los De San Luis Ya Ni Saben De Q Hablar. Mayra No Esta Embarazada Es Algo Q Se LE llama Enamorada Nomas Por Q Anda Uno Con Alguien Y Los Ven Felizes Lo Luego Kieren Decir Q Andan De Pierna Avierta.Comprense Una Vida Envez De Andar De Chismosos Y Habladores.

La Campana - el alacran
Para esas personas ke nomas se ensultan ke poca madre tienen bola de nacos an de ser delas gayinas yyy arriba la campana bueyes

San Luis del Cordero - curiosa
Que golpearon a alondra alday el dia de laberinto

La Campana - loba
Que bueno me alegro que ala tal flor le ayan dicho eso, eso se merecen las viejas komo ellas y tambien me alegro que al briones le allan dado su merecido y segun se queja de que la martita es adoptada.

Felipe Carrillo Puerto - Oklahoma
Hola gente bonita de Carrillo k tan cierto es de k BASILIO EL BUL se caso con una de rodriguez y k la FATIMA de brijilio por fin se junto con el LIANDRO de rodriguez según los popas se casan con puros de rodriguez jajajaja pobres wueyes par de ambriaos

MENSAJES NO CLASIFICADOS - CLAUDIA P. TERRAZAS
GRACIAS POR LOS SALUDOS PRIMO CUIDENSE QUE ESTEN BIEN SALUDOS PARA TODOS. OKI

Aguinaldo - lulu
Miren todos chingen su mader obio no yo no ando con eloy ke piensas pendejos mi trabajo me lo puso mi esposo wili la estetica me la puso mi kierido esposo eso es lo ke kerian saber

Nazas - el loco
Umm con unas simples trocas se andan muriendo. se ve, k nuca an tenido nada esos de nazas. pero esta bien echenle ganas jajajaj me dan verguenza jajajaja

La Campana - voces del rancho
Saludos a martita contreras ! No tome en cuenta los comentarios de los demas! Si su acta dice Contreras es porque Dios lo quiso asi y Haci es ! El estupido que le echa porras es un jemelo y es guero..... siempre a sido un pendejo . Por eso esta como esta. El tambien tiene hermandos que no son del mismo padre que no se aga pendejo. tiene mucha cola que le pisen. Arriba Martita Contreras !

Jose Guadalupe Rodriguez - chago .com
Ya dejen e-m-p-a-s a las -p-u-t-i-t-a-s de c-a-m-i-o-n-e-t-a yo me a-g-a-r-r-e a-l-a f-a-t-i-m-a y v-a-t-a-l-l-e t-a-n-t-o p-a-r-a q-u-i-t-a-r-l-e l-o-s p-a-n-t-a-l-o-n-e-s y l-a-s n-a-l-g-a-s p-o-s-t-i-z-a-s p-e-r-o e-s-o s-i h-a-c-e m-u-y b-u-e-n-o-s m-o-v-i-m-i-e-n-t-o-s s-e l-a r-e-c-o-m-i-e-n-d-o

Mojitomé - hello
Pues si vdd si le gusta que ya no lo oculte asi habra mas de uno que le haga el favorsito jajajaja , boda? ? ? esa no me la sabia aver cuenta de quien se trata? jaja

Jose Guadalupe Rodriguez - GRIS
DE QUE FATIMA ESTAN ABLANDO DE LA DE CARRILLO HIJA DE VIRGILIO POR FA ES PURA M-E-N-T-I-R-A P-U-T-A-S LAS PALACIO Y A-P-R-O-N-T-O-N-A-S APARTE SI ABLAMOS DE K-E-D-A-D-A-S DE E-J-E-M-P-L-O T-E-N-E-M-O-S A ISELA HERMANA DE LA P-U-T-A DE BETI

Jose Guadalupe Rodriguez - GEORGIA
Ya dejen de estar C H I N G A N D O con Fatima y Liandro ni se an casado ni ella tiene 24 o mas ni nada d lo k dicen s cierto M e n digas A R D I D A S ocupense de su P E R R A vida por eso las dejan vestidas y alborotadas m Ndigas pueblerinas LAS K AN PUESTO KOSAS DE FATIMA askerosaz

Jose Guadalupe Rodriguez - LAWYER
YA Djen en paz A fatima ELLA K les pide Mndigas ARDIDAS lo k deben de aser es CALLARSE El pinch. ociko y Djen k cada Kien viva su vida Y una Cosa MENTIROSAS ni se caso k liandro ni stan viviendo juntos INVESTIGEN por eso estan ARDIDAS D A MADRE, AMOS KA......

Antonio Amaro - Tu nombre
ERNESTO CRUZ oh mejor dicho el cuernudo!! Que onda con eso? Ya econtro a Yesenia con el otro vato? Eso le pasa por fastidioso. Fijense chikas porque cuando venga va quere arasar con todas, si es que todavia no se le quita lo puto. Digo si quieren un vato fastidioso y aparte cuernudo adelante.

Jose Guadalupe Rodriguez - 1 KA....
hijAS d u prra ma dre a USTEDES k les pide Fatima uey3S. DIGAN LA VERDAD Y NO ANDEN KON MMDAS kOMO ustedes id iotas. pinchis P U T A S - MALDITA ENBIDIA LA K SE KARGAN O SUERTE DE PERRRRRO K TIENEN POR ESO NY DADAS LAS KIEREN JAJAJAJAJAJAJA....

Antonio Amaro - Amigo
Haber cuenten mas de miriam puebla yo la conoci en texas y era mmmmm.

El Palmito - el mojado
Chales k mala onda k pleitos d dos acaven con la felisidad de todos pero mas lastima para la familia mi mas sentido pesame aunk ni los conosca

Antonio Amaro - una de carrillo
Eit me pueden dar razon de Luis Perez un muchacho que se caso con una de carrillo creo que se yamaba Dulce pero ya se separaron denme el numero pa llamarlo....es bien importante.

Antonio Amaro - ADMIRADORA
HOLA A TODOS UN FAVORSOTE ALGUIEN ME PUEDE DAR RAZON DE ERIK EL PRIMO DE IVAN NO E SABIDO NADA DE EL ESTAEN AMARO? DIGANME XFA SE LOS VOY AGRADECER MUCHO SALE :)

Felipe Carrillo Puerto - LAZ CHAKALOSAS
KIEN TIENEN EMBIDIA DE LAS CHAKALOSAS?????? JAJAJAJAJAJA PURA EMBIDIA PERO NUNCA DICEN KIEN ES NO NOS PREOCUPAMOS 0 AWITE ESTUPIDAS/OS HAHAHAHAHAHA ... NOMAS SON OTRAS DE LA LISTA .....

Ricardo Flores Magón - fastidiada
Que fastidio ese tal galindo y toda la cola q lo sige la mentada muneca la perla y los q le siguen la corrienta ya fastidiaron todos los dias es lo mismo con ustedes ya, q no se aburren porq les aseguro q toda la gente a de estar igual, ya no fastidien tanto.

Cinco de Febrero - la neta
Ps diran lo que kieran de todosmodos las pinches reynas no hacen nada por el 5 aki el unico k gana es el aprobechado de roman arellano k ni 1 dolar da para tapar los charcos del 5

Santa Rita de Casia - terrazas
Good morning raza de santarra quiero mandar un saludo muy especial en este mes del amor a todos los enamorados pero muy muy en especial para, ismael lopez y su esposa guadalupeq ya tienen 3 meses de arrejuntados hoo y tambien saludes para los hijos (de ella)y al que viene en camino (de los 2) a que mayelito tan chocante q es y miren donde se quedo por eso no quiere que nadie la conosca (verdad)porque el se queria casar con una maribel guardia pero le salio una paquita la del barrio mezclada con la chupitos jejejeje bueno saludes a todos .........?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imaginense si nosotros los campas somos ratas ustedes son jotos bola de punales cochos y jornos pero paq gasto parq en agruas mejor sigo con lo mio y al que le pique bues que se rasque jajajajajajajjajajajajajajajajajja