viernes, 27 de mayo de 2011

Ropa Sucia de: 27 05, 2011

Peñón Blanco - la q save
Hola desesperada yo se kien anda con JUAN CISNEROS la chava se llama...

Ricardo Flores Magón - Alcala
MENDEZ, MENDEZ mi dulce amiga tu alegria es contagiosa y no ay mal k x vien no venga x algo llegaste tu alli pues la amargura de esa jente se va a acavar cuando t conoscan. D verdad cono dice CAZADOR Y GALINDO estamos con tigo x k tu no estas sola nos tienes a nosotros CUIDATE MUCHO Y gracias x regresar

La Soledad - santa
Miren todo su ardor es ke no mehe dejado umillar eso es

La Soledad - colin
Yo por eso pago para joder a kien me joooda ja

Guanaceví - sofia
Uuy cosa (bonita) jaja ese es mi nombre la cobarde eres tu x que no pones tu nombre si tanto corage les traes dicelos a ellas para que usas este medio para poner tonterias

La Soledad - colin
Toodo el que me coteste le gusta el jodele yy jodele

San Lucas De Ocampo - conosida
Para la DEisy q bueno q tu no criticas ni jusgas ala de mas jente q sera si lo isieras por eso dios no le dio alas alos alagranes Verdad?

La Soledad - colin
Yy?ke te inporta leer cosas negatibas heeeecidadanita

La Soledad - ciudadana
Mira santa yo soy una persona que solo entra a este espacio para mirar cosas positivas no mie...rrr...daaa como lo que tu escribes ya por favor lavate tu boquita quieres

Guanaceví - cosita bonita
Uy sofia y irene k delicadas asta m carcajeo d uds si s0n igual q todas y las k s ban a pudrir en linfierno s0n uds y castigodas por diosito y pongan su verdadero nombre santas ja jaja

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Respuesta a interesado
En respuesta al Interesado yo estoy de acuerdo para que se hacen pende... que sicarios ni que sicarios fueron el monky y gary...

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Respuesta a interesado
En respuesta al Interesado yo estoy de acuerdo para que se hacen pende... que sicarios ni que sicarios fueron el monky y gary... lo que deberiamos hacer es quemarlos vivos a los pinch.. tambien por andar ofreciendo su merca a los jovenes que se arriman cn ellos

Rodeo - hjbfkdnfk
Todo se paga violadores y sigues tu niko buendia por eso le paso lo k le paso al otro

Canutillo - Luisitoo
Los tejabanes que he construido los he hecho por mis guebos y que vallan a ver los que hize atras, hace 10 años y sin presidente y en cemento preguntele a martin sauzeda quien los pago.y cundo te haz pueto de almuada pinchi zoraya

Rodeo - Texano
Pero si quieren saber de nosotros y quienes somos te invito a visitar...www.blogdelnarco.com y ahi nos encontraras. te daras cuenta del modo que operamos y eb fin todo lo que quieran saber...con JCG por siempre.

Emiliano Zapata - saira nevarrete
Pues austedes ke les balga madre komo somos o dejamos de ser y lo ke ablen de mi digamelo en my kara sies ke tienen balor ok y baianse ala chingada pores ijenuas o ingenuos pendejos aprte io ni del boly soy informense kompleto ok

Emiliano Zapata - saira navarrete
Pues ultimadament ke les balga medre a ustedes komo somos y aprte io no soy del boli para la otra informense kompleto asi para la ke puso es el ke puso ke se baia a la ver9-a y ke ch´, ., . a su ma., .e me bale mdre kien lo aiga puesto y a la otra k me lo digan ami en mi kara no ke lo anden publikando tal vez los ke lo pusieron son de lo peor ay les enkargo ke pofabor me digan ami si les molesta o mas vien la envidia ke me tienel jajajajajajajajajajajajajajaj pues pobres ingenuas estupidas

Emiliano Zapata - familia
Mi mas centido pesame para la familia cedillo xla perdida dl sr isaias cedillo.enpaz deskance.

Lázaro Cárdenas - El dallas texas
Jajaja si tu y k mas apoco no te acuerdasde donde son tus padres y tu tanbien, pero te vas al norte y te crees y en u.s.a. Eres una carga y no te quieren aya jajaja sivilisate marrano aya eres un marrano coing coing.

La Soledad - EL GALLITO FELIZ
PARA EL WWELY, ILEGAL, MOJADO, SANTA SUSANA, CREO QUE ERES UN HOMOSEXUAL NO DECLARADO, TE ESCONDES DETRAS Y POR ESO QUIERES AMARGARLE LA VIDA A OTRAS PERSONAS, TIENES QUE SALIR DEL CLOSET MI AMOR, PERO AQUI TE ESPERO MI AMOR PARA COMENZAR HA HACERTE MUY FELIZ, ERES TAN HOMOSEXUAL COMO YO, PUEDO SENTIRLO, ESCRIBEME MI AMOR...OK?

Nazas - yo
Hey nires vete a la V.... Y CHIN.. TU MADRE.

Santa Clara - alonso fraire
Q HONDA RAZITA DE SANTA CLARA DURANGO SALUDITOS A TODOS POR ALLA DESDE LO MAS ALTO DEL CERRO DE LA SILLA Y EL INFIERNO INFIERNO POR 2 COSAS 1 POR LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE NO SE AGUANTAN 2 POR TANTO MUERTO TODOS LOS DIAS QUE DIOS NOS CUIDE Y NOS PROTEJA SALUDITOS A TODOS POR ALLA 24 AL 100 (5, 3, 5, 3) AL TIRO

No hay comentarios.: