viernes, 21 de octubre de 2011

Ropa Sucia de: 21 10, 2011

Abasolo - DOÑA CHU
Anden pueblo de Rodeo, Tengan cuidado con PANCEDEN dicen qe es bien rata y lo qe casi no le gusta. mugre puerco nomas anda de ipocrita aver qe saca, que no se llena con todo lo qe se roba del agua potablee. qe barbaroo!

Nazas - rebeca mondragon
Ay no como ha cambiado nazas, como dicen pueblo chico infierno grande, pero en fin a vivir cada quien su vida como y mejor le parezca no cren, un saludo desde el norte para todos los paisanos de nazas...

Antonio Amaro - eeeee
Llo te lo consigo mas alrato

Miguel Negrete - toboso
Saludos pa la morena ojala que estes bien porque no manda senales de humo tansiquiera me conformo con un hola bueno no pero ya que me queda cuidece renegada

Jose Guadalupe Rodriguez - PRETENDIENTE
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI FAVIOLA MARQUEZ TIENE NOVIO O ALGUN COMPROMISO?

Jose Guadalupe Rodriguez - INTERESADISIMA
UN SALUDO A BRAULIO G, NO SABEN SI TODAVIA ANDA EN RODRIGUEZ O SI TIENE NOVIA, POR FA, LES AGRADECERIA MUCHO.

El Zape - consejo
Hay hasta qe se calmaron con sus grocerias de verdad hasta da verguenza que desprestigien a su pueblo gente no sean ignorantes...

Jose Guadalupe Rodriguez - titina
Saludos a roberto arenas nececitamos dinero pideselo a tu mama si tu no tienes alcabo re bien que lo sabe ganar si sabes a lo que se dedica para poder pagar sus rentas dicen que ya no lo desquita pero todavia hay necesitados

Jose Guadalupe Rodriguez - UPS CHEMA
UPS CHEMA, QUE MAL TE VISTE, PS QUE NO TE CASASTE CON UNA PERALTA? OSEA, QUIEN TE ENTIENDE, MEJOR NO OPINES, CALLADITO TE VES MS BONITO, BUENO BONITO NO, PERO CIERRA LA BOCA.

Nazas - CHON Y EL PUMA
SI ES SIERTO INEZ ES EL QUE NOS PLATICA DE TODO LO QUE PASA EN PRESI QUE TODOS SE DAN CHUALE PERO QUE P UERCOS SON TAN HOMBRES QUE SE MIRAN Y ASTA ABLA DE LA ERMANA QUE TIENE QUE ES MA CHORRA Y SI SABEN CON QUIEN BERDAD YA ES DE ERENCIA TODO ESO P UERCOS

Zape Chico - la reina
Se que eres gela y de antemano te digo que no soy la mary que tu mencionas y cuidado si te ponen tu ch.... en la calle te lo he advertido muchas veces que no soy mary nevarez y mejor cuenta si tu hermana lupe sigue regalando el trasero porque la miravan seguido en el parqueadero de una cantinilla aqui en aurora y ademas si la dejaron fue por caliente por pu.... y mejor no le sigo, aaaa y para tu informacion no estoy casada yo estoy soltera.....

San Juan del Río - BGV
PEDRO la gente de san juan seguimos igual las mujeres de PU..S y los hombres todavia no se ponen los pantalones como vez las cosas igual

Guanaceví - Mangi
Muy buenos dìas mi presiosa manzanita soy tu mas fiel admirador y tu fan nomber one, sabes? Anoche soñé con tigo, soñaba que me besabas ay que re chulo es amar.oye mi manzanita y si no es mucha indiscreción me pedirías decir (tu nombre y tu edad )digo, pos nomas pa' saber de quien estoy enamoro pues. Y dinero si tengo chanse con tigo

Peñón Blanco - Sabes quien soy
Ese botas blancas es el hermano de una candidata k sabe que va perder x eso no le queda mas que tirarle a edelmira. Sigue ladrando perro que ella sigue avanzando. EDELMIRA I y el botas blancas y su hermana sorry pero van y ching.... A su modher jejejejej

No hay comentarios.: