jueves, 27 de octubre de 2011

Ropa Sucia de: 27 10, 2011

Rodeo - luz.maria
Si fue fraude qe ganara vero mendigos panistas asi son no juegan bien la corona no era para ella xqe otras lo isieron mejor qe casualida qe la natali fuera la segunda xqe el precidente de abasolo es panista xeso se la dieron aella mdgos joootooosss

Nazas - Los plebes
Lupito no ma mes la be rg a porque la tormenta se te puede canbiar y pon tu nombre pu tooooooo

Zape Chico - soy el mismo inbitador
Fresita si siges con lo mismo mejor ay la dejo si estamos o estamos no me gusta nada que me estes confu con mujeres tampoc con primos soy yo y solo yo no te basta con desirte eso asta luego fresita fresiya fresquita cual name te gusta yo soy muy curioso no me conoses contesta bien o no te texteo mas asta al raton chiquiya chaparra asi te considero mua mua besos del que creas inbitador o casador como quieras muuuua!

Guanaceví - otra zapechica
Gela Zapechica cambia tus frases y tu modo de escribir porque tu solita te descubres quien eres inteligencia mija inteligencia

Ignacio López Rayón - nora
Saludos a carmela maldonado y a su novio el gavila de corona que bonita parega

Guanaceví - la mera mera zapechica
Oralia no puedo creer lo que beo ay jente tan ipocrita que nomas donde no se meten se asoman pienso que son unas que se asen yamar las mismas la fresita y la reina cuales otras personas no puedo entender porque siempre la traen con la gela que ni siquiera las pela ay solitas porque no tienen nada que aser sabes me da tanta berguensa que las que te digo sean de dolnde mismo que yo pero acomo de lugar se meten y no tienen nada de berguensa o sea lo mismo que es la palabra dignidad pobres sras. ignoralas porfavor o que gusto me da que tienes una familia tan bonita que bueno asi fuera la mia y pues me elegro por ti y sib es sierto de eso del num.tel.no se ase confiansa poreso yo es muy difisil mandarte el mio ay tu lo estas biendo todo no faltan las sin berguensas no soy del zape pero si como lo fuera de ay porque soy casada con uno de el zape solo que estoy aqui en aurora il.te considero una amiga cuando quieras ponme mas mjes.con gusto te contestare y cuidate mucho de las lovas que andan porayjajajajj es lo curioso otras te contestan por mi asta luego adios....

Felipe Carrillo Puerto - de cojelon
Bich0. El k traes en medi0 de las patass por eso nadie te pela , , , y 456, cazador, 123, tony son misma alimañaaa a mi no me comparen.!!

Santa Clara - Informante
No es eso si no que a eya no le gusta perder su tiempo con mensadas tiene cosas mas interesantes que aser

El Zape - informante
Oralia la zapechica es la misma tarada de gela ramos lee los msjes de coscomate y zapechico y te daras cuenta de qien te hablo

Guanaceví - soy de zapechico
Oralia acabo de ver un mje.que algien lo puso ay muchas adibinadoras o o esta canon bes como se quieren aser pasar por la jente que escribe en estos mjes. si te dijo no ase uno confiansa ay muchas metiendose donde no les incumbe no soy esa persona solo te puedo aclarar ablando contigo no agas caso de lo que ponen otras o otros solo ami cuando te ponga los mjes.ajajajcuantos metichs ay me da mas berguensa ami que a esas que se asen pasar por otros asta luego cuidate mucho de esa jente...by

Guillermo Prieto - Tono
Buen dia gmo, p, como andamos con nuestro creador ya estaremos listos para irnos de este mundo, porke la muerte no escoje,

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - federico
Jaja y esa del ayuntamiento a de ser del ayuntamiento de barreneros que se siente licenciada no sabe ni redactar no se entiende nada lo unico que se entiende es que es una persona bulgar y corriente la que redacto ese mensaje. Hay ese presidente que gente tiene figese porque les esta pagando?? no malgaste el dinero del pueblo

Zape Chico - fresita
Yo no me equivoco pen....entonces as de ser primo de la gela porque se parecen tanto las babo...sa///das que ponen y te confundiste se que eres la misma persona si no lee tu msje. y veras en que se que eres gela cazador o como qieras chao

Felipe Carrillo Puerto - (de) cojelon
456 ((mi, erda))te voy a sacar, nooo, mejor se la saco a tu mama, uta vie ja mugr osaaaa, ja ja ja

Paso Nacional - jossssss
Un saludo para noe aber cundo me presta asu vi eja otra bes saben le gusta la riata de ama dre nada mas k es vien gritona ase mucho escandalo y tiene las nal gas medio aguadas noe pe ndejo si eya y tali si supieras k asen juntas se ban con nosotros al estanke

Corralejo (Javier Mina) - LG
QUIEN ES EL PRETENDIENTE O DE QUIEN ES PRETENDIENTE?

Felipe Carrillo Puerto - 456
Las tima le te ngo a tu ma dre por ke te pa rio la cra c hi n ga la tu lla todos lo numero ke agi p erro ba star do y cu ando te p ongas un no mbre en l a comp utadora pon te m i erda h um ana

Felipe Carrillo Puerto - de
456 El cu.looo me pres.tas y el a.nooo desf.ooond.ado lo tiene tu mama inche vie.eja no apriiie.ta nada, ja ja ja ja

Antonio Amaro - alacran
ESE es el numero ke kerias acomedido para ke agas cita

Rodeo - RODEO
PUES QUIEN CREEN QUE GANO OVBIO QUE IBA A GANAR VERONICA APOCO NO LA VIERON QUE LA LLEVABA CARLOTA Y JIMENA

Guillermo Prieto - Tono
Hola, de nuevo kiero pefirle al hno en cristo k nos esplike cuando uno muere a donde se va nuestra alma o espiritu, y k debemos d hader para estar preparados porke cada dia nos damos cuenta k esta yendo la gente k keremos, yo klero estar preparado, esplikenos hno con ls biblia por please, thankiw bhroter

Villa Ocampo - mariapancha
P E N D E J O S que no saben ni que C H I N G A D O S platicar primero investiguen donde esta juan despoes pueden hacer los comentarios que quieran aunque todo lo que esceriben son puros P I N C H E S chismes que los dicen por miedo bola de P U T O S por que no toman al toro por los cuernos ??????

MENSAJES NO CLASIFICADOS - mariapanche
P E N D E J O S que no saben ni que C H I N G A D O S platicar primero investiguen donde esta juan despoes pueden hacer los comentarios que quieran aunque todo lo que esceriben son puros P I N C H E S chismes que los dicen por miedo bola de P U T O S por que no toman al toro por los cuernos ??????

Felipe Carrillo Puerto - El Cazador
No cabe duda k DIOS los Hase Y solos Se JUNTAN!!.Buenos Dias ((Carrillo PUERTO)).Cn el Permiso de uds.Kiero desirle a este par de MALEDUCADOS, k desalojen el AREA este (Web) no fue creado cn ese proposito de andar cn ((Dimes y diretes)), dejemoslo para la gente k en vd.lo ocupa GRASIAS.

Pasaje - olvido
Jajajajajajajajajaj dime de que presumes y te dire de que careses y si tanto te gusto ven dimelo en mi cara en primer lugar si la tienes grande la has de tener de adorno yen segundo un verdadero hombre no habla de una dama por muy puta que sea y en tersero si tienes tanto dinero mandaselo a tu madre que se esta muriendo de hambbre eeesssttuupidooooo A.T.T.E OLVIDO

Felipe Carrillo Puerto - de
456 El culooo me prestas y el anooo desfooondado lo tiene tu mama inche vieeja no apriiieta nada, ja ja ja ja

Peñón Blanco - para Lupita
Para lupita desgraciadamente todos los paisanos son asi solo por que estan ayá ya se creen la gran cosa pero que no se olviden que muchos aca sabemos de donde salieron

Nazas - fede
Pues se oyen rumores que ayer andubieron los soldados aqui en nazas y andaban buscando a los chapos, pero estos salieron en chinga y tambien andubieron preguntando por candi y alfredo no manchen hasta candi anda metida ahi esta feo gnte de nazas esta muy feo

Santa Clara - Zarate
Mi respuesta es ke a Conchis le vale pura mama tuya lo ke piensen tu y toda la bola de chismosos jajaja es muy su p rollo no . A ti ke .

No hay comentarios.: