jueves, 20 de septiembre de 2012

Ropa Sucia de: 20 09, 2012

Escobedo - el lobo
Para que quieres a moises y para que lo buscas

Guillermo Prieto - Juan
Grasias. A. Dios. Ke. A. Mi. Me. Alcanza. Pa. Las. Heladas. Y. Pa. Ayudar. A. Mi. Gente.

Felipe Carrillo Puerto - esteban
Oye asi es tu c omo el otro i di ota pi esa por t i mis mo si un p en dejo p one un a pe n dejada tu le s igies la co rien te tu as de es tar como willian levi una cosa si digo y si se en anamora uno de l fisico p ero lo de adentro tam bien cuenta yo soy e l esposo de carla ella puede dejar mensajes c uando quiere yo se lo q ue tengo lo de w ey para el q oso pre guntate tu esa pr egunta 2 e l que ra l lo fu e q oso 3 me v ale al 100 , lo q ue pie nsen p in ches o je tes de spierten en mexico y en china la mujer v ale ig ual que el hombre , para annli no se preocupe la carla me da de cenar y yo le ayuda a lavar los platos para que la salude

Peñón Blanco - amor pasado
Nomas qe con mi maribel no se meta aun qe es muy pu.ti.ta ella me dise qe nomas con migo

Guanaceví - Opinión
Lamento decirte q eso ya no va a cambiar xq es el oficio maaaaas antiguo del mundo, y quien este libre d pecado que tire la primera piedra.

Felipe Carrillo Puerto - esteban
Y tu k carnelita muy n u estras v idas si esta nomas en el iternet no n os lo pa gas ni nos das para com er tu n o me vas a de sir q ue ha cer ni como ll ebar mi matr imonio p in che ma chistas k p iensan qu e la mujer es c riada es n uestra co m palleras no c riadas .

Antonio Amaro - alondra
Esposo cual espoozo o aora asi se le yama alos amantes norma ruiz ja

Guanaceví - mayra
Q puts son las mujeres si no miren a liliana macho esa si q es una pt de vdd

Felipe Carrillo Puerto - La canelita ALVAREZ
Orale conel ESTEBANdido jajajajaja y cual d las 3 es tu vieja? hablas de poner orden y el desorden desgraciadamente lo tienes tu por weyon jaja no as ni de tragar porque OVBIO tu VIEJA esta de pompis chatas en el internet jajaja todo el santo dia! y para empezar karla no ha mencionado esposo, azul al pareser es mama soltera y la anlly parese k ni las moscas c le paran. . asi que sales sobrando jajaja y lee bien y escribe mas bien LAMINA ahora leelo alrebes jajaja bueno retardado ahi te bes pero no en el espejo porque te desmallas del susto y si bienes d una mujer de por lo menos empiesa a respetar tu y no digas con los que ni as d tener MI VIEJA!!! hhoooo y para Q OSO ovbio si no se dan su FB o Twitt. es porque ya no podrian mentir tanto almenos anlli las otras muchachas se leen mas sinceras!!

Rodeo - Chela
Para la persona que quiere saber de Marena Reyes que la reina de los veterinarios???? Jajajaja.... ESA LO QUE ES, UNA PU_TA de primera, y si quieres saber mas de ""ESA"" preguntammeee!!!!! Jajajaja.

Felipe Carrillo Puerto - Q OSOTE
Nooooo poooosss wooowww con el 0rej0n dl esteban juar, juar juar yo con ese esposo ni madr3s q volbia a entrar en la web! ! ! ! jejeje si asi como escribe t hace el @m0r karlita hellloooo ya t amolaste :( pero la buena es q d perdis lava trastes el !nut!l este azul sigue d soltera para q fr3gados quieres un inutil como este tipej0 d marid0 osea helllooo ilustrate estebandido! ! ! ! no quieras aparentar q eres un estupendo marido xq quedas como un 3STUPID0 P3NDJO neta hases unos mega osos wey comprate un cochinito aste un rollito y metetelo en el @guj3r!t0 d pasito t compras unos crayonsitos, t pintas un bosquesito y pierdete con un enANITO osea, si captas wey??? LAMINA! ! ! arriva la fresada y abajo la, nacada como el esteban a pa nombresito osea en serio xk no, t llamaste d otro modo xq esteban insisto q osote! ! ! !

Guanaceví - J o t o
Aber ahora quién defiende a la tal liliana, q estoy seguro q nadie en cambio a ese si lo defienden asta el cansancio, han d ser igual q el JOTO JOTO mil veces jajajaaaa y más jajajaaaa

Biogame - Anlli
HoLa .uranio komo esta .a ki ya el frio .se nos esta viniendo .el calor se retiro .oy esta entre los 70 .vien agradavle pero se ase noche ;y por las mananas .amanese vien frio espero ke se encuentre vien .por ke el cambio de tiempo trae la gripe .yo ando sintiendome mala .ke le cuento mi cell .ya se le seco el agua .de la pantalla .en la manana me sorpendi al prenderlo ..para ver la hora .ke le toke la pantalla .estava jalando ;y pense ke no iva ajalar .pense cuando me levante .solo un milagro .me falta .para ke vuelba a jalar ;y si eso creo por ke me paso .komo no me lo esperava okey .le platike muho cuidece ;y le mando unsaludo .okey su amiga .Anlli si gusta ;y puede contesteme cuando pueda okey .by

MENSAJES NO CLASIFICADOS - tu padre
Hola guty ya cierra la bocota o te la cierro

Escobedo - HOLA
DE VERDAD CREEN QUE LAS PERSONAS MENCIONADAS ESCRIBEN SU NOMBRE REAL, SOLO SE ESTAN HACIENDO RASAR POR ALGUUIEN PARA PERJUDICARLO PERO LA VAN A PAGAR VERDAD GUTY?

Rodeo - observador
Pues quee sircos anda asiendo con el lic segovia la golfa de mague medina para eso se pinta sola cuando choco cesar ya mero la desgreñaba la mujer

San Luis del Cordero - La mimiska
Cual Sandra y ya sabemos ASI son los pinches presidentes no sirven ni el dif como no le ayudan a la pobre de chela con su problema q desde q se dejo del corretiado no tiene conq darles de comer a sus niños y de pilón no va con su mama se supone q para eso ay autoridad para ayudar esta bien q roben pues solo por eso quieren el hueso pero ayuden q se vea no Martín le dijo a chela yo soy amigo de los dos aquí no importa la amistad si no justicia igual el dif que asen devén asesorar ala gente ayudar total no están gastando de su bolsa entonces están de puro parapeto pero bueno seguimos botando y por el PRI para q no pierda el partidos tengan buen dia

Pasaje - El pie mocho
Miren sí ven al viejillo jediondo díganle que tenga quidado que antes de ablar se lavé la buchaca, viejo riddiCULO y que sí ya le dijo a su amante la nica que anda llorándole a su esposa Mireya rogándole que no lo deje, que le ase falta un kilo de los que ponen las gallinas, pin.....Che viejo hoto valllle maaaaadrrrrrre y que no se aga endejo todos los de pasaje que aora están en otra parte saben que andas o andars y nos tiene sin cuidado y no saben el gusto que me da que ya se encontré a alguien igual de vasura que el entonces deja me a mireyita que no lo voy a pensar en enamorarla jijiji atte el costeño de Monterrey

Guanaceví - EL NUMERO 1
BIEN DICEN QUE LA ZORRA NUNCA SE VE SU COLA ANTES DE DESIR ALGO FIJATE COMO TE PORTAS TU.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - aurelio avalos gonzalez
Vusco a mi ex aurelio avalos gonzalez

Guanaceví - J o t o
Mira mira has d ser igual q el x eso lo defienden tanto JOTO JOTO JOTO mil veces, y si no saben mjor no opinen jajajajaja j o t o y más jajaaaja

Francisco Zarco - josefina gonzalez
Quisiera saber quien es toto si se puede...

Rodeo - rocita c.
Pues si chela, yo se que ella es toda una dama, pero ante el ex marido, o marido pa sacarle la lana. lo de puta se me hace dificil creerlo.Cuenta que sabes de ella, porque esa MARENA por lo visto, es pero MARRANA.

Guanaceví - J o t o
Bola d jojo son igual q ese x eso lo defienden tanto, como a otras q hablan mal d ellas no las defienden? joto joto joto mil veces jajajajajaja y mas jajajaaj, y si no saben mjor no opinen

Felipe Carrillo Puerto - yo
Es muy cierto eso q dice la canelera muyyy cierto la neta

Felipe Carrillo Puerto - yo
Muy cierto lo q dice la muy cierto o si no se lo mandan el facebook es porque han de estar horribles q hasta verguenza les da q las vallan a ver esa tal Anlli ha de ser casada pero niega al marido y ha de ser una vieja sin quehacer aqui se la pasa todo el santo dia y las otras pues la carla es una mocosa pen q no sabe ni limpiarselo pero eso si ya con viejo segun jaja otro pen ha de ser por la manera como se expresa y la tal azuleja pues ayy una pobre abandonada y despreciada q solo le hicieron el chamaco y le dieron una patada en el trasero a la pobre ahi anda rodadando la pobre y todo lo anterior lo sabemos gracias a ellas mismas es la verdad aunque les calee

Guanaceví - mayra
Q les parese q liliana macho ya volvio a las andadas se acava de divorsiar y ya anda de puta esq ala qle gusta le gusta

Antonio Amaro - tus amigas
Muchos saludos para el chompas que se encuentra en atlanta que esta soltero ya que su ex novia karina saldivar anda con otros, aber cuando te bienes para amararito adar una buelta con las chavas aqui..

No hay comentarios.: