jueves, 27 de septiembre de 2012

Ropa Sucia de: 26 09, 2012

Pasaje - el choKlo
Si NO esta en la lista, ingreso tan iMport ante al tal Karlos Sancho sanches que se a de sentir orita el mAs gandaya cuando es lo Contra Rio poor andAr con dos mejeres all mismo tiemPo cuando no puede maNtener a una solar aunq poor ay se oyen rumores K ala nika le gusTa mantener alos hombres pork a eya no le kuesta como la mantiene el gov jAjA Jaa a si pues Kien nOoo !

Amador - EL COMUNICATIVO
LUEGO LES PASO EL DATO DE UNA VIEJA FASILONA DE 4 LETRAS ---- QUE LE ENCANTA LA COOOJJJJ SOBRE TODO CON CASADOS JEJE YO YA CALÉ. AHI PA LOS INTERESADOS

Zape Chico - Jela
Cruz eres la mismisima t arada de siempre ami no me bengas conque no eres si tu misma ablas de ella como de tu hermaito y mira te digo algo si quieres ablar de ella diselo tu ole sacas se que trabajas donde mismo no seas injenua s onsita deja de fastidiarme que sabes porque ablas detras de tu aparato muy muy te crees ablale de frente no seas sacatona esta es la ultima bes que te contesto no me incumbe en fin no soy llo asi que para nada me buelbo a poner a ablar aqui contigo entendiste chula aber si se te bajan esos humos que te cargas b ene nosa eres la m isma b ieja que ladra detras pero le sacas poreso no lentras diseselo de f rente no le saques bueno es todo bi bo ri ta suerte lla lo sabes no te contestare mas esto no me corresponde estamos

Pasaje - pasaje
HPues el viejito sela pasa sonando el quiere alas dos. Pero lequedo grande layegua. Jaja ja poreso les pasa rogandoles alas dos. Noes un buenjinete. Porque sifuera un buengallo ellas lo andubieran peliando. Iyorando. El nose siente potente. Jaja ja

Miguel Negrete - aceptasion
Ekibocada¡asertaste¡si somos del rancho las viboras yyy sino eres de ahi kk te importa tu dejanos al fin k viboras con viboras no nos asemos nada, asi k noseas metiche y esas asustaditas mijaa esas son las peores como tuuu comprenderas jajaja asi k cada kien con lo suño y arrreeee luluuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey solo quiero saber de joe rios y su hermana nancy soy un amigo de ellos de aca de atlanta ga. Mi nombre es el nacho por favor que se comuniquen con migo en el face. Nacho_699@live.com gracias