martes, 3 de diciembre de 2013

Ropa Sucia de: 03 12, 2013

Abasolo - RESPUESTA
ATI QUE TE DUELE PARIENTE O EL DOLOR ESPOR Q ELLA NO TE LAS DIO A TI O EL NO TE CO.JIO A TI JAJAJAJ

San Juan del Río - jimenez
para que se quejan, maten al presidente y listo, se acaba la plaga. y asi ya le pensaran mas, se pondrán a trabajar.

Villa Las Nieves - soledad sotelo
un cordial saludo para la p u t a de raquel la esposa de roberto urquiza el cuernudo de las nieves dgo ke ya sake las orejas el pendejo

San Luis del Cordero - Manuel
Alguien que me de informasion de : mi. Culona favorita beatriz adriana meraz silva por vavor ya estamos a. Dic y ya mero agarramos camino pa san luis y quiero hablar con ella aver si aun. Me regala suus. Carisias y esas ganas intensas de tener sexo en mi troca porque yo se que te encanta princeess sera un ano mas de tantos. I love so much my bitch Manuel.

Antonio Amaro - admirador
Us saludo muy especial alas hermanas rojas tencha estara dejada ojala y si por que esta hermosa saludos tenchita

No hay comentarios.: