jueves, 12 de diciembre de 2013

Ropa Sucia de: 12 12, 2013

Durango - el triste
hola saludos nadamas kiero dar a onocer ala persona as mierda y pocamadre k pueda aber en durango es la secretaria de trans. matas truking ELIZABETH MATAGARCIA kien despues de 7 años de estar juntos m dise de la noche ala mañana k ya no se sentia agusto con migoprefirio asu familia k ami siend o k yo pues no soy de aki deje todo x tener mi familia aka en durango ya k aki no tengo familiares chingas atu madre elizabet todo lo ke yo esufrido en tu familia loc dejame ber a mi hija kortate c el pinche cordonomvilical no sabes como ye esta afectando pinche puta cuando te largaste a torreon k asta hoy nose ak fuistchigas a tu alcahueta madre ay si se kieren abentar un desestres markenle o un favor para mentarle su puta madremaldita seas elizabeth 8 de 10 618 1344489

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo conosco a elizabeth mata yo salia con eya en ese entonses vivia en la primo de verdad pues que te dire compa eso si tengo algo que reconoserle es buena en la cama caliente como solo eya por un lado estubo vien en que te separaste no bale la pena por otro lado malo por tu hija cada que saliamos no se aguitaba por nada yegamos a cojer aya x el pueblito claro en un lugar obscuro buena para cojer y mamar nimodo compa animo y padelante suerte