jueves, 20 de febrero de 2014

Ropa Sucia de: 19 02, 2014

Biogame - la Einolvidavle uste save
Olas aqi acordadome de qe una fulana qe me qeria chin ilo qe paso me sacatio la pinch bija es pura luenga por qe perra qe larda no muerde i grasias a mi amigo de viogame qe se preocupo por mi no paso nati no se preocupe Uranio estoi vien grasias a Dios llop le mando un saludo donde qiera qeste uste save qien soip x:D

Nazas - Nazas
Diganle a Junior Garcia que ya se tape los cuernos que hasta aqa se le notan pobre idiota

Rodeo - becina
el marro es joto

Alamillo - el pelon
para la piruja de Maribel lopez q vive en monterrey q todavia te clava renteria? creo va a ir para semana santa

Mojitomé - El Amigo
para esos 3 individuos que anduvieron haablando de nain ya se dio cuenta el jefe y estan sentenciados

Antonio Amaro - un comentario
Todos los vatos de amaro sin jotos poreso hablan asi de las mujeres

No hay comentarios.: