sábado, 22 de febrero de 2014

Ropa Sucia de: 22 02, 2014

Mojitomé - el amigo
esos tres que andu bieron hablan do de Nain yase dio cuenta el jefe cuidense

Peñón Blanco - ANONIMAS
PARA LA MORAIMA QUE TRABAJA CON EL MANCHIS SIGUE CHINGANDO YA TE TRAEMOS EN JABON VIEJA SIN QUIASER CHISMOSA CACARIZA CUIDADITO Y SIGAS CHINGANDO PORQUE TE BAMOS A PARTIR TODA TU MADRE.

San Juan del Río - SanJuana
Un saludo a todos los lamehuevos que estan en el parke lamiendole la kola al gober y al ogete municipal pura pinche gente lambiscona por su culpa estamos jodidos porque con su puta ignorancia van a ver q las dan. Hay q ir a decirles en su kara lo k son una bola de rateros hundiendo a san juan a durango y a todo el pais. Gente vendida por una miserable despensa si tanta necesidad hay no se les debe pedir despensa para comer un dia sino que generar empleos y asi tener komida todo el mes. pero komo los rateros politicos no tienen pelo de tontos les dan unrato para que se les vuelva a ofrecer y asi tenerlos en las manos. chinguen su madre todos los lambiscones politicos.

Miguel Negrete - ojos ovservadores
si alguien tiene algo de desencia diganle a soila rivera ataide q q susia es diganle q de perdido se vañe y se peine para andar en la calle es la nuera de rosa gonsalez trai a la povre chiquiya de dar lastima toda greñuda y mugrienta y el niño ni se diga todo cochino y ella vien fea q asco de mujer de verdad q no tiene madre para andar en la calle sus hermanas deverian de darle unos pyps de velleza q no les dara verguenza de como se navega yo diario la veo en la calle x q x aqui x la calle prinsipal es su pasada diaria agan algo ya vañenla y marrenla en su casa ponganla a aser algo de provecho en lugar de andar midiendo calles no lo cren de perdido q se ponga a sacarle los piojos ala chiquilla x q todas sus hermanas estan llenas de piojos y pues ellas tamvien de verdad q q asco de mujer.

No hay comentarios.: