martes, 8 de junio de 2010

Ropa Sucia de: 08 06, 2010

Cuauhtémoc - fuerena de cuauhtemoc
Estimada gente de cuauhtemoc porque en lugar de hablar de gente tan detestable como la mosca y genilla mejor informenos de los acontecimientos de nuestro hermoso pueblo como son las fiestas. los pleitos. lo de la carretera y tantas cosas que hay que nos pueden comunicar a los que no estamos ahi y por favor pongan mas fotos

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - cliente
Ya dejen a la pobrecita de nancy gtz de urias en paz esa vieja pu, ta siempre sera asi ya no le den mas fama porque se cree mas y nos quiere cobrar mas pobre se siente camion de primera clase pero si nomas le vieran las llantas jajajajajijijiji

Guanaceví - Prof. Margarito
Esa Laura Habla como el profe Juan no sera que ya te cambio la voz y los modales profe Juan Pelon y maricon

Sauces - el triste
EL SPANKY Y SS BISHOP 13...ME LA PELAQUAS...

Guanaceví - Tencha
Un saludote al guero olivas de su amigocha TENCHA buscame guero en tepehuanes tu ya sabes donde quien te quiere mi condenadote

Escobedo - Cuadra Emiliano Marrtinez
EL B.otas le da blanco pico en col.a ala primavera pa la feria de durango en el carril 2000. cda emeliano martinez

Nazas - preguntona
Hola si me podrian informar kuando toka el grupo de los tercos bueno ke ya se cambiaron de nombre ahora son la conkissta pero ps son los mismos galarza ke no? bueno ps x faavor diganme kuando tocan

Peñón Blanco - Tu Nombr ba
Prima de s aquien le importa que la ztar ande en penon la jente nien el mundo las hace como laq cancion de talhia aquien le importalo que ustedes agan

Villa Las Nieves - SIMON
...te visitan en tu hogar platican contigo, no te dan un mensaje de esperanza, utilizan sus palabras para dejarte un sentimiento de rencor para con sus adversarios politico de DURANGO NOS UNE. Todo para ganar la eleccion y seguir gobernando mal como siempre. esta vez NO GANARAN EL PUEBLO YA LO DECIDIO

Las Víboras (Ej. Benjamin y Urias) - Tu
Esos palacios ya s cansaron d sacarle la garra a nanacy su prima

San Francisco de Asís - PANISTA
UN SALUDO PARA TODA LA GENTE PANISTA K LE ECHEN GANAS X KE VA A GANAR EL PANNNNNNNN Y K SE OLVIDE EL PRI DE K VA AGANARRRRR ARIVA EL PANNNNNNNNNNNN

San Francisco de Asís - TIMIDX
SE DICE QUE LOS SEMBRADORES MUSICAL EN ESPECIAL JULIO FIU FIU DEBEN BUSKR NOVIA Y COMO NO YA ES HORA TANTO PUES SUS "NOVIAS" YA CADUCARON

San José De Ramos - duda
Porque dicen que angelica es de lo peor que hiso? cuenten

San Francisco de Asís - coqueta
HOLA UN SALUDO PARA LOS JOVENES GUAPOS DE SAN FRNK POR AHI ME ENTERE QUE ANDAN 2 TAS PU QUE TAL PRIMIXXXXXXX

San Luis del Cordero - pregunton
Hola de cual facundo hablen que es sinberguenza y ke quiere ser candidato?

Peñón Blanco - tu martirio paloma
Apoco carlos ya ba atener un bastardo! quien sepa pase imformacion? a pero como le gusta tener basura a el

Guillermo Prieto - Tu hno en CRISTO
Refleccion de este dia;Una de las cualidades que Dios busca de nosotros es un corazon dispuesto a escuchar su palabra y hacer su voluntad. Pablo dice, no me aberguezo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvacion.[Rom 1:16-17]Amigo[a]recive a jesus en tu corazon y no dudes.

Santa Clara - rebeca
Saludos para la chiquita de cristal que aunque este casada la sigo amando igual que antes. Deja al viscorneta que tienes que aparte de visco es p.t.o bueno dicen.

Felipe Carrillo Puerto - me acorde de carrilllo
Saludos a todos los de carrillo y a todos los metiches q nomas estan haciendole lavida imposible aotros

Nazas - lucy
Creo que las cosas estan muy claras ya sobre quien gana yo tengo 16 años y todavia no puedo votar pero si pudiera lo haria por dario tambien al igual que la mayoria de la gente

Corralejo (Javier Mina) - Urgente
Es sierto que ya se caso alejandra la de gumaro? que alguien me diga.

Constancia - JOSE CORTEZ
De JOSE CORTEZ para LUIS ALBERTO TORRES alias el mil nombres en este momento se hace llamar LINO J M M en lugar de estar haciendo tus pendejadas deberias de buscar a tu hija de la villa LUIS CHAPANECO alias el CEBO

Nuevo Ideal - fabiola lopez
Hola quiero mandar un saludo para toda la familia corral dias, en especial para mi novio jorge corral, alias EL GUERO, de nuevo ideal.de parte de su novia FABIOLA LOPEZ te amo y te quiero mucho con todas las fuerzas de mi corazon, eres el amor de mi vida y sin ti mi vida no tendria sentido, cuidate mucho mi AMOR te mando muchos besitos..........TE AMO Y TE QUIERO MUCHO MI AMOR..

Nuevo Ideal - fabiola lopez
Hola, quiero mandar un saludo para mi novio jorge corral, alias.EL GUERO, de nuevo ideal, de parte de su novia fabiola lopez.te amo y te quiero mucho mi amor, eres el amor de mi vida el hombre que yo quiero y amo con todas las fuerzas de mi corazon.sin ti mi vida no seria la misma, quiero que sepas que yo no podria vivir sin ti, que te amo tanto que no te puedes imaginar todo lo que yo siento por ti, cuidate mucho mi amor, te mando muchos besitos....

Rodeo - Petrita
HOla quiero mandar un saludo al Momo de linares dl rio q no pierde su tiempo, como ven que saca a la esposa de Renato (MaRY) x las noches hahaha pobresilla como andara ya de urgida q se agarre a ese tan fellote¡¡ y yo los he mirado aca la baja en la esquina d x el bar el Ringo

Nazas - sArGENTo00
Pues no lo tienes tan claro.....yo tengo 22 años y SI puedo votar, SERGIO tiene mas gente que lo apoya y espero que gane porque tiene experiencia en el ambito de los negocios y creo que nazas tenemos las bases para salir adelante solo nos falta alguien que nos guie....voy a votar por sergio porque es una persona capaz..y se que tiene sus malos ratos.. pero ami y a mucha gente aayudado incondicionalmente.....

El Zape - verdadero
Hola mi gente del zape, un saludo desde aurora, extrano mucho estar alla, pero preferiria que a los chismosos de alla que ustedes saben quienes son los destierren o pongan un asta aqui, para que ya les callen la boca, esos que disen que ay geys por alla , pues dejenlos vivir , hoy en dia ya se ve de todo, y si tienen que salir del closet que salgan, si son los cepeda o los aguirre o los tavison , quienes sean , pues asi son ellos, los rumores siempre an corrido, tienen derecho vivir su vida tal y como son ellos, en fin en , en phoenix, en aurora o el zape ellos seran siempre asi, bueno es mi opinion, saludos,

Potrero de Campa - TU AMOR SECRETO
ESTE MENSAJE ES PARA UN MUCHACHO QUE SE LLAMA JUAN RESENDIS DIGANLE QUE TODABIA LO QUIERO MUCHO Y QUE ESPERO QUE SEA FELIZ. LLA QUE LA PRIMERA BES QUE SE DESIDIO LE FUE MAL POR NO BERME ESOCOJISO AMI YA QUE YO NO ERA PLATO DE SEGUNDA MESA Y CUNADO QUISO YA ERA TARDE ESPERO QUE CON ESTA SI TENGA SUERTE TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE TU AMOR SECRETO.

Cuauhtémoc - amor
Para el mero mero d los babuchas=dame una pista creo ke alo mejor soy yo pero pos no estoy muy segura dime algo ke hayamos pasado o algo por favor y no se si eres el ke yo pienso pero yo extraño mucho a una personita de cuauhtemoc y no lo olvido y si estoy casada espero seas tu y me des una clave..

Villa Ocampo - el sustao
Alguien que cuente es cierto que levantaron a manuelito arzola y mataron a chapete

Felipe Carrillo Puerto - 56743
UN SALUDO PARA ALEJANDRA IBAÑES TE AMO Y NO TE PUEDO OLVIDAR

Escobedo - elcorregidor
Pues que chapito tan indiorante...ademas eres no se escribe con h... porque no eres un chapito normal???jajajjaja

Guillermo Prieto - amiga
Para el hno. es de muy buena educacion respetar a los demas con sus creencias, por favor y para javier t. porque no empiezas por tu casa y no critiques a los demas di algo positivo yno andes de chismoso

Cinco de Febrero - kulers
E ulian ching toda tu perr madr x q ella es la pta. Como vez quirs ped da la cara y to doy la mia

Felipe Nery Beltrán - Silvia
Saludos para juan carlos renteria de una amiga de carrillo q vive en dallas tx

San Juan del Río - Estudiantes del Cbta
Puezzz q toito san juan se entere Que los candidatos del PAN se les rajaron a los del cbta..... que les iban a poner una banda y que dijo su mama que siempre nooo, que por la falta de respuesta a su candidatura Haganme el rechi.... favor poz no que muy cumplidres si ya empeszamoas asi que sera siganran que lo dudamos si ellos mismos lo dicen en fin cosas de la vida Muchachos del cbta ...... Sera para la proxima :) =)

San Pedro de Gallo - para estrella
Pues quien es la cobarde de estrella que no da su nombre y apeido completo a poco para hablar tienes miedo. por lo que veo tu no eres de aqui para que opinas si tu voz no tiene voto

Rodeo - JAJAJAJAJA
DE VERDAD QUE SE QUIERES HACER WELLES DE DONDE INVENTAN QUE EN LA CARABANA DEL DOMINGO SOLO HABIA VEHICULOS, JAJAJAJ VEHICULOS Y GENTE señores...

Felipe Carrillo Puerto - Tu Nombreel alfredo
Saludos a todos los de carrilloy especialmente alos del barrio de los cebosos

Peñón Blanco - la YOo
Eii ps aqi de nvo mandando saludos a mi crisspeta- wei spero k la allas pasado bien chingon tK okbYe

Canutillo - chicago illi
Hola pulga que paso con esos mensajes te extrañamos

Cinco de Febrero - amiga d la familia
Saluds pra dayvid reyez q ya se caso jaja yyy cuando se entere rosita se va a morir pbre dayvid y luego cn la q se caso pro cmo dise el dcho ls casados/as saben mas buens o no dayvid?

Villa Las Nieves - Yo
Jajaja lo que dice DELANTERO, ponganse a estudiar y veran que no necesitan padrino, eso es para los que no tienen la mentalidad clara, pero los libros te dan todo lean y apaguen la tele y la computadora, esa es la clave y solucion de todos los problemas, la CULTURA, y no la politica, eso no cambia nada solo cambia la persona y viene siendo lo mismo, robar y estafar a la gente que es la que hace realmente que este pais sea lo grande que es, y no los politicos. NO VOTEN POR NADIE, INCLUSO ESCRIBAN SU NOMBRE EN LA BOLETA:

Nazas - que te importa
Hola saludoz a toda la jente de nazaz dgo especiamente ala familia algarate!!

Venustiano Carranza - K A R Y
Aaaay MIMY TAL PARESIERA QUE TU ERES LA ESPOSA O QUE , ? BUENO ESO A MY NO ME IMPORTA...A Y DEL PASADO ESO DISES TU PERO YO TE ASEGURO QUE HASTA EL DIA DE HOY EL SE ACUERDA DE MY COMO YO DE EL...CREEO QUE ESTAS MAL INFORMADA (((HELLOO)))UBIKATE TU QUE NI SI QUIERA SABES QUIENN SOY ...COMO QUIERA THANK POR TU MALA INFORMACION .........III PASDATA AA YY ME SALUDAS A TU MOM

No hay comentarios.: