viernes, 25 de junio de 2010

Ropa Sucia de: 25 06, 2010

Cartagena - RAFI
ESOS DE CARTAGANA SON PATOS

Rodeo - JAJAAJAJAJA
AUNQUE SIGAN DESBORRANDO LOS MENSAJES SOBRE EL ROBO DE CEMENTO POR MEMO RENTERIA CANDIDATO DEL PAN TODO EL MUNICIPIO YA SE DIO CUENTA Y JAJAJA ESTAN QUE NO LOS CALIENTA EL SOIL PANEQUES

Santa María del Oro - busco
Holaz tengo 19 años soy bisexual ando en busca deun chico menor de 28 años espero encontrarlo aki

Nazas - Texas
Para la que busca al chore el esta en kansas siguiendo al amor de su vida. Pero no se si ya se caso con ella por que el hasta la vida da por ella.

Nazas - blablas
Sergio Galindo no puede comprovar mas de un millon y medio de pesos en el modulo de riego, y ya vinieron a hacerle una auditoria y sergio saco toda la maquinaria del modulo para que no se la lleven, ya le envargaron el modulo al rata, se imajinana si llegara a ser presidente municipal se va a robar hasta el agua para llevarsela a la laguna, no va a generar ninguna fuente de empleo para loss nacenses el va a traer jerte de la laguna para trabajar y a la gente que anda con hata a esa le va a dar su patada...

Miguel Negrete - CARMINA
Saludos miguel negrete Y A LOS QUINONEZ Q TODOS ESTAN TORSIDOS Y LES ENCANTA ESTAR GUARDADITOS YA EN ESTOS DIAS SIGUE ORALIA QUINONEZ TANTO QUE LE ISO A LA GENTE Y ARMANDITO NO SE QUEDA ATRAS

MENSAJES NO CLASIFICADOS - RUBI
SALUDOS A BETTY GIRON ECHELE GANAS MIJA SOLO APARTESE DE ROCIO RIOS PURO MAL LE TRAJO PROBLEMAS APARTE Q SIEMPRE T ENGANO CON VATOS

Castillo Del Valle (Huertas) - FLACA
Ya pronto sale eusebio RENTERIA SALUDOS Y PARA SUS HIJOS Y TIENE UNA LISTA PARECE Q ASTA YA A UNOS 2 QUINONEZ DIGO YO Q ESTOY ENCERRADO CON MI PRIMO

Santa Clara - laura
Jejeje que felicidad que dejaron plantada a sandra cervantes y que ya tenia el bestido y aparte era color blanco jojo

Guillermo Prieto - Tu hno en CRISTO
REFLECCION #? Un sabio dijo, Es bueno hablar, pero es mejor saver hablar.Nuestras palabras tienen poder para Construir o para Destruir.Yo creo que debemos escuchar a Dios antes de hablar, y hablar con Dios para que El nos Escuche.[Jesus dice Asi pues, lo que yo hablo, lo hablo como El Padre me lo ha dicho Juan12:50]La palabra de Dios es Espiritu Yes VIDA. bueno hasta ai le dejamos.Bendiciones paisanos.

Pasaje - camilo
Naaaa puros cuebtos que se va a casar!!!!! o si? ya me estoy asustando , ....no camilo no te cases

Canatlán - alanis
Para ti te deceo lo mejor preciosa que te baya bien con el y que te aga muy felizz, ojala y te quiera y te ame mas que yo . se feliz te lo mereses eres una linda persona que suerte del batoo tener una mujer como tu a su lado.. sienpre recuerda que yo te ame en realidad con todo mi corazon.

Rodeo - CIUDADANO
RATAS DE CEMENTO LOS DEL PAN

Santa Clara - mar/
Kiero mandar un saludo bien especial para juan carlos rivas vitela de parte de alguien k lo kiere mucho y lo recuerda con muchisimo carino y echale ganas a la vida muy pronto voy a ir a verte cuidate y te mando un gran abrazo y un beso.

Rodeo - andrea
Hola a toda la raza huevona de rodeo, ponganse a trabajar bola de ratas.

Santa Clara - de su generacion
Y luego que ya tenia el vestido la p.-u. tita de sandra cervantes y era blanco jejeje. pues se suspendio la boda porque el poncho nunca dejo a su esposa esther ups como se ha de vaer burlado todo este tiempod e sandra. como uiciera estar ahy para burlarme en su cara

Nazas - sinnom
Esto dice SERGIO GALINDO candidato del PRI " Yo soy de descendencia española y los españoles no pudieron conquistar mexico pero yo si voy a conquistar a todos los indios de nazas" Sergio Galindo no es el presidente que queremos, esta usando los recursos del pueblo para su campaña, semento, despensas, con el apoyo de uvaldo y del gobe presioso ismael, y le estan financiando la campaña porque robaron mucho y quien save como les vaya ahora que pierdan...

Francisco I. Madero - de acuerdo
Estoy de acuerdo!!! Parecen unos mocosos de 14 anos.Let's change the subject PLeaSE !!!!

Rodeo - RODEO
Les siguiero vayan donde las autoridades correspondientes y denuncien y asi se dejaran ya de el mismo comentario pero por lo visto no hay delito que juzgar solo un consejo ya de len chance a otro para el otro candidato ya serian 10 años creo q suficiente tiempo para ya conocerlo lo q es además de adultero ladron y promiscuo

Abasolo - linda amiga
Holaaaaaaaaaaaa un saludototote para la raza q esta en la campaña del PRI en especial para el prieto melendres eeeeee

Miguel Negrete - primo
Nomas se acuerdan de lo malo ylo bueno q iso mando pendejos

San Juan del Río - luis lopez
Ruben escajeda, ya nos robo hasta el pantion, los mas sangrones de san juan, los ramirez, nos van a mandar, es por eso que yo voto por el pri

Francisco I. Madero - Si sabes quien soy
Para Juan Massu y su pasado Como que estan muy viejos los dos para estar poniendo y actuando como ninos arreglen sus cosas como padres que son. Que sus hijos o hijas pueden mirar todas estas tonterias que escriben. Juan ojala y te dure tu felicidad con tu presente. Pero respete a la madre de sus hijos y si es tan caballero como dice entoces arregle sus cosas a solas con ella.

Santa Clara - ex commpañera
La boda se suspendio porque el ponchillo nunca jamas dejo a su esposa y aparte la tiene embarazada y la sandra de idio-ta planeando su boda jejeje que verguenza avisarle alos padrinos que siempre no se casaba jejeje. como quiciera estar ahy para burlarme en su cara cacariza.

San Lucas De Ocampo - ci
Que lastima que la cochinada de los nunez sean de nuestro pueblo pito chikito es la mas enorme porkeria. ademas de ser violador de ninos ya tambien es ratero el joto guey. DESAPARESETE ESTUPIDO, con tu estupida madre.

Antonio Amaro - La Interesada
Aja ese toñito0 como estara qe todos se andan peleando por el hahaha y la esposo de toño de qe parte de durango es alguien qe me pueda informar°°°°°???

Ignacio Allende - PARA SORAYDA
AVER NO CREO Q LO CONOSCAS TAN BIEN COMO YO DIME DONDE TIENE LUNARES EH? Y APARTE A MI NO ME IMPORTA SI LO TUBISTE CONTIGO O NO POBRE DE SU NOVIA NO CREES A MI NO ME IMPORTA LO QUE EL AGA CON SU VIDA Y MENOS LO QUE AGAS TU CON LA TUYA CADA KIEN CON LO SUYO

Jose Guadalupe Rodriguez - ENAMORADA
Un saludo para TITO ESPARZA ROSALES de su novia de carrillo el sabe kien zo! y lo 4m0 mucho. kiss para ty y aki te espero en carrillo ok... By3

Antonio Amaro - la prima judith
K onda amigos me saludan a la banda de los javis diganles k al rato volvemos a vernos para ponernos una ni dos sino varias pedotas de las buenas k por aka puro aburrimiento, no hay como estar en amarito para la diversion

Antonio Amaro - RUBI
YO TE AMO EN VERDAD RECUERDAS LO QUE ME DIJISTE AYER QUE VAMOS ASER MUY FELICES SE QUE PUEDES USAR LA COMPUTADORA 15MIN MAMITA ESCRIBEMA ALGO DIME LA VERDAD SE HONESTA AS ESTADO MOLESTANDO A LA CHAVA QUE TE PREGUNTE BIEN SI TU NO ERAS COQUETA DIME NO ME VOY A ENOJAR TE AMO BETTY GIRON

Santa Clara - Tu Mejor amiga
Saludos para la chiquita de cristal que asta el fin dejaste a ese que tenias por marido te deceo lo mejor amiga suerte.

Santa Clara - Tu Mejor amiga
Saludos para la chiquita de cristal que asta el fin dejaste a ese pto que tenias por marido te deceo lo mejor amiga suerte.

Francisco I. Madero - ciudadana
HOLA QUE TAL PUES HABLANDO DE LOS CANDIDATOS QUE ML SE VIERON LOS PANISTAS HAY NO PERDON LOS D ELA COALICION EN EL EVENTO DEL SR. GOBERNADOR POBRECITOS VERDAD BUENO SE LES GRADECE SU PRESENCIA. Q LINDO EVENTO VERDAD AVER SI APRENDEN ALGO ANO SI SI LES ESTAN ENSEÑANDO VERDAD ACUERDENC DE AISPURO PRIISTA SIEMPRE Y DE SU CORRIDO NACO QUE TIENEN COMO ESTA SI DICEN QUE VAN A REPARTIR LOS PROGRAMAS OR IGUAL AVER CANDIDATO PEPE ROCHA YA PASASTE A PAGAR TU DEUDO QUE TENIAS EN DESARROLLO RURAL PRECISAMENTE DE UN PROGRAMA Y ESO QUE AUN NO ERES PRESIDENTE IMAGINENCE SI LO LLEGA A SER. A Y SI ES VERDAD QUE POR TU ESTUPIDA CULPA QIEREN CAMBIAR A NUESTRO PADRESITO VERDAD QUE MALDITO ERES COMO TE PONS HACER ESE TIPO DE ACCIONES PONERTE CON LA IGLESIA PARA TU INFORMACION UN SACERDOTE LE PUEDE AR LA BENDICION A TODOS NO TE ARDAS SI TU NO UVISTE LA ATENCION DE INVITARLO ES TU PROBLEMA PERO MAS TE VALE Q HAGAS ALGO POR QUE NO SE VAYA POR QUE OLVIDATE A TEO NADIE DE LOS CATOLICOS VOTAREMOS POR TI.

La Puerta De Cabrera - ENEMIGA
LIZET YO QUE TU NI LE BUSCABA PORQUE PARA TI TAMBIEN TENGO QUE NO TE DA VERGUENZA Q YA SE TE OLVIDO QUE YESNEIA MONARREZ FUE LA QUE REGO EL CHISME CUANDO SALISTE EMBARAZADA. Y NI HABLAR DE LO Q DIJO DE TUS CUERNOS. DA RISA QUE LA ANDES DEFENDIENDO. O YA SE ES QUE TU Y ELLA SON TAL PARA CUAL.

Santa Clara - curiosidad
Q onda con la mentada sandra cuenten todo el chisme

San Juan del Río - CIUDADANO
Quieres que te sigan robando: NARIZOTAS, RUBEN ESCAJEDA, HUGO RAMIREZ, Y DEMAS LACRAS DE NUESTRO MUNICIPIO, PUES VOTA POR EL PRI

Miguel Negrete - NEGRETE
ESOS QUINONEZ LES ENCANTA ESTAR GUARDADITOS ESPECIALMENTEA A ARMANDITO EL TORSIDO Y AHORA SIGUE ORALIA QUINONEZ X TAXAS Q LA QUITAVA A LA GENTE SOLO Q ELLA VA ESTAR MAS TIEMPO SALUDOS A CATALINA Y ALA AMARGADA DE COCO Y EL Q VENDA PEPE

Francisco Zarco - Tu NombreLUPE BERMUDÉZ
HOLA. COMÃ" ESTAN.. SALUDOS PARA TODOS.Y CADA 1 DE MY KERIDA FAMILYA.K DIOSITO MELO BENDIGA. TODÃ"S LOS DIAS DE SUS VIDAS.Y ARRIVA.*BERMUDEZ*.LOS AMO EN EL AMOR DE DIOS. OK BYE BYE.

Santa Catalina de Siena - maria perez
Ey. ...ya dejen de ablar mierda de betty bola de estupidos si la fueran a ver en vez de ablar paja..nesesita ayuda k pague el boond xk en el mall k la pescaron se robo un articulo k kuesta 600 dolar no supo robar. .kreyo ke andaba en el d.f. y su vieja no se yama ruby su vieja soy yo de juarez.m yamo maria perez perros...andaba peda mi vieja x eso la chingaron pero m aguito xk ya tenemos experiencia en eso siempre lo asiamos. ...desde ke la puta de rocio rios la dejo por un bato ya no tubo betty pa las chelas y x eso roba xk no da el ancho y m tiene ke mantener a esta munekita....

No hay comentarios.: