jueves, 24 de junio de 2010

Ropa Sucia de: 24 06, 2010

Rodeo - Ciudadana
Rosalina no borres los mensajes deja que lea la gente lo corriente que es el PROFR. MEMO y su gente, no borren los mensajes

Guadalupe - yislem
Hola a todos me llamo yislem tengo 18 años y ando vuscando amigos de 15 a 23 años

Ignacio Allende - Tu nOvIa dE zApATa
QuIeRo MaNdAr uN SalUdO A Mi nOvIo aLvERtO eStRaDa nAJerA qUe lo qUiEro MuChO Y QuE Lo VEo el 27 dE jUniO lE PeSe a qIeN lE pEsE

MENSAJES NO CLASIFICADOS - FIJADON
CON MEMO, CON MEMO VAMOS A ROBAR... POS DICEN QUE EL CHEGUE ARREOLA ASALTO UN CAMION EN EL ALAMILLO PUES COMO ES EL UNICO DESCARADO QUE ANDA HACIENDO BALACERAS Y ACTOS BANDALICOS PUES CRFEO QUE NO HAY DUDA

Santa Clara - opinion
Pues yo digo que si no quiere que hablen de ella pues para que se deja tomar fotos semi desnuda que por cierto esas fotos circulan entre los muchachitos de la secundaria. y como protector de pantalla de las computadoras y de los celulares. y no es solo una foto si hasta posa con tanga y con babydoll. y si eso no es ser una z o r r a entonces que es?

Santa Clara - es cierto
Sandra cervantes es una z o r r a y que bueno que la ayan dejado lista con su boda. pues dicen que queria una boda de la alta jeje como si lo valiera. si ya todo mundo le conose su cosilla.

Ignacio Zaragoza - zaragoza
Como esta eso confundida k sesiguen biendo entonses el eskien leegusta andar condos

Santa Clara - lau
Porque borran los mensajes pues de que tienen miedo? se cancelo la boda de sandra cervantes porque poncho descubrio que es una piru de primera....

Emiliano Zapata - Manuel Hernandez
Esta mensaje es para Ana. Ara esta muy bien. orita esta en espera de un bebe. recibe saludos de parte de ella y de mary. ai de pasada quiero mandar saludos a todos los del pueblo.

Escobedo - Mi primera ilusión
Para Rafael Aguilera que gusto saber de ti ya que fuiste mi primer ilucion en mi adolesencia pero era muy niña para ti pero esos ojos que tienes los recuerdo como si estuvieras enfrente de mi pero jajaja nunca te diste cuenta que me gustabas pero enfin ni te imaginas quien soy lo único q no me gusta es aquien le mandas saludes.pues bueno saludos y cuidate

Rodeo - CIUDADANO
Que poca hacer reten en San Antonio, para detener otro camion con cemento, que no se llenaron con lo que se llevaron a sus casas, son unos RATEROS, CON MEMO, CON MEMO, CON MEMO VAMOS A ROBAR

Ignacio Allende - de zapata
Hola kiero mandar 1 saludo para todos mis amores de aya en aspecial para israel kiero decirte q te amo con toda mi alma y q si tu lo kieres podemos regresar

Rodeo - panista arrepentido
Que pasa compillas panistas porque borran los mensajes a poco les de pena que la gente les diga sus verdades, aguantense pos que tiene, ya despues de muerto el niño quieren tapar el pozo, hay que tener dignidag pa aceptar las consecuencias de sus actos, pesaron lucirse pero con esa metida de pata les salio el tiro por la culata, pues ni modo y eso que ahora si tenian posibilidades de ganar pos ni modo pobre lic aispuro con esas alianzas pa que quiere enemigos, hay que estrenar el cerebro mis amigos despues de tirar la piedra ya no hay reversa y asi quieren llegar al poder no inventen toodavia ni siquiera llegan y ya andan robando y a plena luz del dia, que el cemento pa los que mas lo necesitan pos yo creo que son los hermanos de memo porque fueron los que surtieron jajaja ni modo que no los hayan visto.

Rodeo - que bien
Que repartieron cemento???que bueno que le dieron a la gente que nunca alcanza!!mi familia no alcanzo pero le aplaudo a la raza que izo eso!!saludos amis compas de abasolo, Arturo y Albino!!ya no chillen, ya se acabo la minita, bueno Albino tiene una con Roque!!!

La Campana - Tu Nombreel despresiao
Si sierto ke anabelia coronel seanda diborsiando mamasita porke sies asi quiere desir keai carne palos lobos nomas imajinense una jarochita ensima de uno mamasitaaaaaaaaaaaaaaa

Rodeo - OCEANICA
HOLA!!!SALUDOS AL COCODRILO DE ASTORGA, QUE MI INGE, COMO ANDA DE DROGAS? Y NO DE LAS DE LOS ABONEROS, JA, JA, JA. HA QUE MI PRIETITO NARIZ BLANCA!!!

Guillermo Prieto - El primo
Saludos especiales para Florentino Gracia y Familia; y le digo estoy deudo con usted, ya hablaremos en seguida.pasela bien.

Rodeo - cuidadana
Panistas rateros porque tienen miedo y borran los mensajes

Rodeo - MEMITA...
Que paso, ps porque kitan los mensajes del ROBO DEL PAN!!!!? Apoco les cala lo que opinamos? jaja. Si nada mas decimos la verdad...

MENSAJES NO CLASIFICADOS - FIJADO
COM MEMO, CON MEMO VAMOS A ROBAR...A HORA RESULTA QUE SE ROBA EL CEMENTO Y SE LOSDA A SUS AGREMIADOS. NO SEAS TONTO AL UNICO QUE AFECTASTE ES ALA POBRE GENTE QUE CON SACRIFICIO VINO A RECOGER LO QUE ERA DE ELLOS Y TU LES ROBASTE. PARA QUE EL CHEGUE SIGA TIRANDO BALASOS

Rodeo - Tu NombreGUADALUPE
Ya no se hagan tarugos, ya esta arta la gente de que siempre sean los mismos, los que resivan ayuda ya sea de cemento, despensas etc, ayer supe que la presidencia tiene a personas encargadas de anotar a personas pa atuda de cemento, despansas, etc, en rodeo en cada colonia hay una persona anotando y en cada una de las comunidades hay otra, y que creen, son alos mismos alos que les yega esa ayuda, ya andube preguntando a mis vecinos, y ala mayoria ni los anotan y a otros los anotaron y nunca les llega nada, y todo ese cemento que no llega es el que se chingan los del pri, que bueno que se los quitaron, ya era hora que les quitaran su minita de oro, y esos mensajes que estan en contra del pan, son puros del pri, que se la pelaron porque se quedaron sin seguir haciendo sus casotas

Rodeo - PARA EL ROBINN HOOT DE RODEO
Heyyy kiero mandarle un calurosos saludo al robin hoot de Rodeo¡¡¡ jajaja le deberia d cambiar la cancion Juanote y ponerle: con memo con memo con memo memo, sobres sobres¡siti kieeeeres cemento, toda la gente se esta acelerandoy vamos a paraar el camion¡¡ jajaja no manches ignorancia de kien les podria dar su voto imajinense q algoo le salga mal va a mandar quemar Rodeo en un arranque de locura

Lázaro Cárdenas - Tu Nombreadela
Hola raza kiero decirle a adan que lo amo

No hay comentarios.: