martes, 22 de noviembre de 2011

Ropa Sucia de: 22 11, 2011

Rodeo - :( :(:(:(:(:(:(
Nnnnnoooooooooooo que Jafet anda con Jenny todavia no lo puedo creer quemala onda lorena

El Zape - rosalinda vargas
JEJEJEJEJE PU T A GENTE DEJA EMPAS A LA ORALIA

Felipe Carrillo Puerto - vecino
Oiga SANDY y ahora donde anda que no se deja ver tenga cuidado con esta lluviesita que como esta helada no se valla a mojar saludos.

Rodeo - la paizana
Ya dejen de criticar a jorge medina y a su equipo dejenlos trabajar no se esten dando en la m a d r e entre ustedes mismos x ke desgradaciadamente son ustedes los que no c permiten avanzar ademas elmer es mi amigo lo conosco desde nino y les puedo aegurar ke es buena persona y aida no se diga es mi amigaza es buena gente animo muchachos sigan asiendo sobresalir a nuestro bonito rodeo

Rodeo - maria
"q oso" e "intrigadaaa" no seas estúPida aunque te escondas tras estos dos sobrenombres eres la misma animal cú ..la

Rodeo - maria
"q oso" si no tienes trabajo te puedoayudar a conseguir, nada mas di tu nombre y te aseguro que tú y tu familia an de estar mas cagados que el palo de las gallinas y miedo les as de tener a las ramirez por que te falta lo @@@que ellas tinen. Las mas asustadas son las masca ga das. jajaja.. Cu la .... Mediocre

San José De Ramos - la mensajera
Pues no lagunera yo no lo tengo pero lo puedes buscar con uno que se llama Saul Rodrigez su portada es la bandera de la america y la de beto la de una nina como de 8 meses de una gorita azul

MENSAJES NO CLASIFICADOS - comprador de nieve
Lupe montalvo en ves de andar haciendo otras cosas que ni tienen importancia has algo por tu ija la qe vende paletas, vas a querer andar haciendo algo por ella cuando te la vengan matando a golpes te lo digo porqe yo seguido voy por mi paleta y me toco ver como tu yerno la cacheteaba y como se que no sales de esta pagina pues te digo

Rodeo - q oso
Se enteraron del mega oso que hicieron las Ramirez q verguenza de plano se les salio lo verduleras sobre todo a la tal carla y toda la gente mirando el escandalo.

MENSAJES NO CLASIFICADOS - jajaja
Jajaja otra bes sigues poniendote otro nomvre. ni t apures en hablar de los demas con ablar mal de otros nomas ablas mal de ti.ya no nos queda claro si te kae mal nancy, bety, jovani o la morena o angelita???deberias ser ms inteligente q ksualidad q nomas tus mens tienen nombre, jajaja sabemos kien es tan infeliz coomo pa perder el tiempo en estas cosas, no es dficil imaginar kien eres y ce me ace q ni es tuya la compu usa tu tiempo en algo mejor y no demuestres tu infelicida y enbidia

Guatimapé - ATT
Para cualesquier Religion o Secta protestante: Solo Ha existido y Existira La Unica Religion creada por Jesuscristo Catolica Apostolica Y Romana, Y ya dejense de Payasadas, esta escrito en los libros de nuestra Historia..Y la Historia se escribe para que haya pruebas...Existe La Santisima Trinida, Existe La vIrgen Madre de Dios, Existe el Padre de Jesus. Las otras religiones solo fueron creadas por ""RENEGADOS"" de esta, Y disculpenme si yo no creo mas que en mi mismo, pero estos FANATICOS cansan, son unos ASNOS no entienden, que este lugar es para mandar saludos, y no es para que SECTAS sigan ORANDO aqui, "LUNATICOS", entiendanlo!!!..Espero que no se molesten, solo escribo la verdad de lo que miro, si ofendo a alguien le pido disculpas...Soy Doctor de Profesion, no creo mas que en lo Humano. Y soy orgullosamente de Guatimape, aunque tenga 26 años que no voy para alla..

Miguel Negrete - Nana wuey
Aber para donde corren

Donato Guerra - de donato
Das risa angelita"la muy desente"mas bien de sentones jajajaja

Antonio Amaro - el informante
Para el acomedido la sin ke ri ta es veronica puebla rios la que era nuestra reinita jajaj ella es la mera buena orita como ve compa ya ve que asta uno d los rivas cayo ay bueno pero lo entiendo con las mujeres que tienes uuppp, ,

Ricardo Flores Magón - Galindo de Texas
VALE como dice MNDZ sige tu CORAZON pero piensa en AKIMAGON esta forsandose mucho con el estudio y escuela para darles un futuro vonito pero si es sierto sige lo k tu corazon te dicte y k DIOS T VENDIGA MI PRECIOSA AMIGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien me puede dar informacion de xavier cardoza. Porfavor mandar email a. Heartbreakersa1@yahoo.com