miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ropa Sucia de: 30 11, 2011

Nazas - brandon gutierrez
Perrucho a el dalmata por manchado hahaha y lo de la maestra zoila estuvo buena la bomba de humo que echo agustin edgar mari karen lupe abraham andrea el mustio de moi el feo de angel

Peñón Blanco - PEÑOLERO
ESE MY CHUY MEZTA, EN VEZ DE ESTAR NOMAS COMIENDO HAMBURGUESAS, TACOS, GORDITAS, TAMALES Y ATOLE, PORQUE NO SE PONE A TRABAJAR JUNTO CON SUS PORKIS ¨los poli¨.

Rodeo - Roberto
Sr Andres Quezada lo busca la DEA de a de veras en EUA, colorado, pues oiga

Corralejo (Javier Mina) - El Recuerdo
Como estan todos , , , !!! Yo solo kiero desirle a Una persona ke me perdo , , sieske yo fui el kefaye , , Y . QUE la quiero un chingo y nola epodido olbisar , , , !!! Maria cuidate y ke dios te bendiga , , , !!!! >>>>>>>>>>>> tengo como 7 o 8 Ke yege aki ate TEXAS , , , , !!!!!!

Peñón Blanco - Lupita
Pin che Maricela, te quieres acer la que nunca a echo nada y tienes la pa no cha toda ech ada a per der. de tantos hom bres con quie nes te as re vol cado. pin che pi ru ja.

No hay comentarios.: