viernes, 25 de noviembre de 2011

Ropa Sucia de: 25 11, 2011

Alamillo - Sucho sucho
Para que me baño si a la resba losa guan ga de suny le gusta asi dice que a tora mejor y ella mismita me la lava y me le da besitos o no compas quien no se ha echado a la pe r ra de suny

Alamillo - shuchi
Y tu sigue con las ganas mientras no te bañes, recuerda que esa fue la unica condicion mugroso, que te bañaras

Alamillo - ajajaja
Elva lopez que v i e j a tan anticuada deveras se ve que le gusta escribir libros ahahaha ya asta se cree maestra ahaha v i e j a riiii dii cuuu laaaaaaaaaaaaa y no pongo mi nombre pa que se le quite y se ca ga nnn de saber quien soy!

Alamillo - camaradaa
Gente Alamillera hay un nuevo apodo en el alamillo, para la Abby que viene siendo la hija de la India, Abby alias La Tuki- Tuki

Alamillo - SUCHO
A Sucho Mire Apoco vato? ijole estas morras no son nada de despreciativas y quien le da pan que llore?? a la guapa de la tuki y a la mamassita de la suny que tiene mas experiencia jaja.

El Zape - la reina
Q paso no ay un o unos batos k m keran m@m@r la lengu@ d g@ll0??? en est0s dias no e tnido cl¡entel@ y m urge k m l@ djen ir t0dit@ x ond sea ya no m aguanto!!

Nazas - piloto
Balacera donde y cuando.........

Nazas - medina
COMO SIEMPRE OTRA VES EN PELIGRO EL PUEBLO DE NAZAS YA ANDAN AQUI LOS VERDES Y VESTIDOS DE CIVILES, QUE DONDE VIVIAN Y YA ESTAN LOCALIZADOS NO SALGAN A LA CALLE POR QUE PUEDE HABER UNA BALA CERA CUIDENSE

Alamillo - A sucho
Sucho agarre al 2x1 a la Tuki y la pro s ti de Suny pa eso si sirven la suny ya le sirvio a todo el rancho

Peñón Blanco - uno de penon
Ahora si muy Santa la pin che Lupe si es igual de pu.ta k Suhermana aracely k se paciaba con el de la Ben todo penon

Peñón Blanco - maria
Con la diferencia k a mi no me gustan Los job.encitos Como a ti yo no me boy a bailar y dejo al Viejo borr.acho Para yo andar de pu.ta en el farwest

Peñón Blanco - Lupita
Mary, a ti no te queda de madre, solo por ser pu ta. Las pe rras cuidan mejpr a sus hijos que tu. Mary Rocha vales pu ra ma dre. Pero tardr.o temprano vas a pagar.todas.las que debes. Tu sabes que nadie se ba de este mundo sin pagarlas, y ya te llegara tu hora pin che pu ta.

Alamillo - informante
Pin c h e vie ja arras tra da suny dedicate a tu hija y ya cierralas patas p en deja te fuistes del rancho para co jer mas agusto pero ni asi nos dejas de chin...

Peñón Blanco - UNO DE PENON
A CHILO ZAPATA TAMBIEN LE PUSIERON LOS CUERNOTES POBRE PE.NDEJO

Peñón Blanco - noticia
Ultima noticia ¡? ya saben con quien anda perla la esposa del oyuky? pronyo lo sabran jajaja

Emiliano Zapata - antonio sandoval
Bueno yo decia.. pero bueno esos comentarios que leei son de dos chavas ardidas seguramente por que de no ser haci pues que les valga como a mi.. total cada quien yo solo se lo que he visto y lo que me consta.. yo hablo con pruebas y echos y yo se que la mayoria de las chavas de ese pueblo ya paso por las manos de mi y de mis amigos por que son muy.. accesibles digamos..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - de donato
Que les importa lo de engelita ni que ustedes lamantubieran pinche gente y para ti chela sifuentes

Peñón Blanco - siembra hoy
En la vida por destino o ley de dios todo se nos da de vuelta si actuas con bien hasia los demas maravilloso por ti te espera buena aventura , pero si por el contrario danas y lastimas no esperes que te lluevan rosas recuerda que lo que siembres cosecharas , buena suerte...

Peñón Blanco - UNO DE PENON
LA.CRAS DEL ALAMO ABLENSE DE FRENTE Y DEJEN ESTE MEDIO QUE ES PARA MANDAR SALUDOS NO SE TENGAN MIEDO PI.NCHE GENTE MI.ERDA

Miguel Negrete - c
Nadie es digno de ofender, por k todos tenemos cola k nos picen, pero n fin tenemos la costumbre d preocuparnos por los demas, pero no corregimos lo mal de nosotros... si son valientes pues dejenlos, en momentos asi no piensas, actuas... o nunka han stado n situaciones asi... iia no digan cosas d nadie, mejor preocupense en mejorar cada uno d ustedes

Peñón Blanco - tin tan
Si le gustan los jovencitos yo sali con ella y tambien se fue a vailara conmigo pero ella dice que no... y alas o los que hablan de la maestra flor... estan ardidas porque ellas quicieran ser como ella estan enamoradas del prof alax pero ni las pela y les arde alla... ji, ji, ji

MENSAJES NO CLASIFICADOS - de donato
Que les importa lo de angelita ni que la mamtubieran pinche gente chismosa ipara ti chela sifuentes

Donato Guerra - ???????
Para ti chela sifuentes x q ati te pusieron una chinga por andar de kerida de margaro

No hay comentarios.: