jueves, 1 de diciembre de 2011

Ropa Sucia de: 01 12, 2011

Guillermo Prieto - Tu hno n Cristo
Me conbenzo si me da la cita biblica.que diga especificamente.que GUADALUPE fue o es la madre de Dios como dice usted.con toda humildad gracias y espero anciosamente su respuesta BIBLICA y que El Dios de la Biblia le BENDIGA

Villa Ocampo - info
Para toda la gente interesada que dice que el diputado García Barrón duerme con licha y rutilo se les informa que hoy si HOY estan cordialmente invitados a la comida que se efectuara en dicha casa contando con la presencia de nuestro presidente Felipe Calderon Hinojosa NO FALTEN Attm. TECATE INVITA

Guatimapé - ATT
Para PPEREZ: Eso es todo camarada tu eres de los mios, a esos Cristianos hay que darles por los Ojos para dejarlos Ciegos, por las Orejas para dejarlos Sordos y y por la Boca para dejarlos Mudos, haber si asi entienden los hijos de su...

Guillermo Prieto - Humilde Opinion
Mire Hno. en CRISTO, Mi muy humilde opinion es. Que bien que se atreva a publicar salmos biblicos con detallada informacion. Pero, pues opino que tambien no eche tierra alas demas religiones y creencias. Simplemente si es un hno en cristo pues deje que el mundo ruede y que los que somos o practicamos otras religiones. No se las tratamos de inculcar a nadie y mucho menos a criticar las offensas. Piense yo con que adoremos al mismo DIOS vamos bien. Ya siendo al diablo pues hay si ya da cuidado. Pero todas las religiones adoramos a DIOS y es el primero en cada religion. AHora lo dela virgencita de guadalupe esta en la biblia. y al menos yo nunca la antepongo antes de DIOS hombre, hijo y espiritu. Pero, si la adoro por que es la madre de DIOS todo poderoso echo hombre.. Entonces, pues el 12 de Diciembre nadamas se celebra su aparicion igualmente como esta puesto en la biblia. Y es como un cumpleanos de un ser muy adorado por que accedio a dar vida al Dios echo hombre. QUe por supuesto asi esta escrito en la biblia. Que honor de nuestra madre por que es nuestro DIOS por que no nuestra madre como igual somos hnos. verdad. QUe honor y celebrar que ella fue escogida entre las mujeres para ser nuestra madre y primeramente de DIOS.. QUe DIOS lo bendiga Hno. en Cristo y la virgen de Guadalupe lo protega con su santisimo manto.. AMEN

Coneto de Comonfort - el pantera
Esk ruvenson es, pt y poes la f.n.i, pt poe ezo creo io ya me a trone.

Guatimapé - PPEREZ
PARA EL MISMO: EDUCACION?..ACASO LA TIENEN USTEDES LOS CRISTIANOS CUANDO SE LES PIDE QUE NO MOLESTEN CON SUS CREENCIAS RELIGIOSAS?..Y HACEN CASO OMISO DE ESE PEDIDO?..A ESO LE LLAMAS EDUCACION?..Y ACASO NO TE GUSTA A TI?...A MI SI ME GUSTA POR ESO LA CARGO Y SI POR LAS DUDAS A TI NO TE GUSTA ''CORTATELA''..Y SI SIGUEN MOLESTANDO ME CANSO QUE LOS VUELVO A MANDAR A VISITAR A SU MA...YA ME CANSARON!..

MENSAJES NO CLASIFICADOS - TORRES R
MENSAJE PARA LA UMILDE OPINION EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE ES LA MADRE DE DIOS Y COMPARTO ESTO CON USTED LA VIRGEN DE GUADALUPE NO EXCISTE FUE TRAIDA POR LOS ESPANOLES PARA EVANGELISAR A LOS INDIOS Y ESPERO QUE NO SE OFENDAN PERO ESA ES LA VERDAD Y LA VIRGEN MARIA SI ESTA EN LA BIBLIA PERO UNICAMENTE COMO MADRE DE DIOS O DE JESUCRISTO PERO HASTA AHI NADA MAS Y COMO MADRE DE JESUCRISTO LA RESPETAMOS PERO BIBLICAMENTE NO TIENE PORQUE SER VENERADA Y RESPECTO AL COMPITA QUE DIJO QUE LA BIBLIA FUE ESCRITA POR UN HOMBRE SI ES CIERTO PERO NO CUALQUIER HOMBRE FUERON HOMBRES INPIRADOS POR DIOS PORQUE FIJESE EN ESTO TODO LO QUE ESTA PASANDO AHORITA ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA Y YO SI LE PUEDO COMPROVAR CON LA BIBLIA LO QUE AHI DICE Y TAMBIEN LES COMPRUEVO CON LA BIBLIA A SERCA DE LO QUE ESCRIBI ARRIVA PERO SI USTED ME ENSENA CON LA BIBLIA LO CONTRARIO PUES LO PLATICAMOS Y AQUI NO PASO NADA.TENGAN CUIDADO CON JUAN DIEGO NO LO AGAN ENOJAR PORQUE YA LE QUIEREN QUITAR SU VIRGENCITA NO SEAN ASI YA DEVUELBANSELA UN SALUDO AL CHENTUSO CATOLICO DE CORAZON NO VA A LA IGLESIA Y AHORA HASTA CON LA ANTORCHA ME RESULTO QUE PASA PRIMO

Coneto de Comonfort - bkjodtrgihdg
Hijos de su reputa madre nomas sirven para estar poniendo puras pendejadas en los mensajes no mamen perros dediquense a otra cosa

Miguel Negrete - El tagarete
Si no son tan hombres en negrete es el alcohol y si es muy bonita la fiesta lastima que no son parejos los ejidatarios, Los que no coperan son Los primers que se sientan.

Antonio Amaro - LA-BEBE-1
Hola gente chismosa de amaro ya ponganse aser algo de probecho y dejen alos demas enpaz les voy a desir unos cuantos dichos a esos q osaron poner mi nombre aki no voy a insultar a nadie xq grasias ami madre yo si tengo educasion y PUES AL Q LE KEDE EL SACO Q SE LO PONGA no yo dire nombres.... DE Q MUEREN LOS QUEMADOS DE PURITITO ARDOR....y vien disen Q LA S0RR@ NO SE VE SU C0L@ NI EL SORIYO SU JUND1Y0.... verdad PIENSELE JENTES CHISMOSAS a y ese q dijo q isieran pruvas de ADN kieres ser el primero ala mejor eres el padre de mis 4 hijos y talves del q viene tamvien auq pensandolo vien nolo creo xq ami me gustan los hombres de verdad no la basura y otro dicho muy conosido.....CON LA VARA Q MIDES SERAS MEDIDO....y para terminar esta frase dicha x jesus....EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA.... ay se ven chismosos ya saven donde vivo x si tienen los suficientes de desirme en mi cara las cosas, .

Guatimapé - Tu ex
Holle.Peres x k tanta violencia??? K no ta das cuenta k eres un blasfemo hijo del d y arrastras una amargura desde guati asta tu casa trankilo guy

Guatimapé - ATT
Andenle mis Cristianos.. A Atragantarse con esa cosa que les manda PPEREZ..ja, ja, ja, , se la merecen toda! a pelearse por el premio..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola un saludo pa la raza de donato guerra

Anónimo dijo...

A como da en que decir la familia contreras. pero como no verdad si se rego la mata de mala raiz. puros pleitos desde el principio q lastima q de ay ni las hijas ni los hijos salieron bien tanto e el norte como en el rancho.