viernes, 16 de diciembre de 2011

Ropa Sucia de: 16 12, 2011

Coscomate - libra
A jijo y las gueras esas de donde son con el nopal en la frente? o mas bien son como el c?arrbon y rancheronas jijijijijiii oigan las guerotas esas pues guuuuuau esoo eso mua muua

Peñón Blanco - desde Eu
Hola un saludo a la fam PORTALES NAVA en especial para Ivan aunke se enoje su bieja: k pasen feliz navidad

Guillermo Prieto - ROSI
ARA HABLAR DE LA VIRGEN BAYASE AL LIBRO DE LUCAS MATEO Y AY SE VANAR CUENTA QUIEN ES LA VIRGEN DE GUADALUPE

Guillermo Prieto - otro Hno. En Cristo
Dios lo bendiga hermano, siga predicando la palabra de Dios, lo felicito por ser de los valientes que el Sr.Jesucristo quiere, no de los otros que haban sin tener conocimiento.Dice la palabra que en el mundo tendremos afliccion pero que no nos preocupemos porque el a vencido al mundo y si El con nosotros quien contra nosotros.Soy de guatimape y al igual que usted, soy orgullosamente nueva criatura, Dios me lo bendiga y le siga dando la sabiduria que solamente viene de lo alto, que pase feliz navidad junto a su familia, le desea un Hno.en CRISTO.

Coscomate - lluvia
Brisa se me hace q los borra una cuerva qanda por ai revoloteando.

Guatimapé - UN HIJO DEL REY
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mateo 1:23

Guatimapé - UN HIJO DEL REY
"Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, " Lucas 1:46-47, 49

Nazas - CHAVITA S Y PODER K TENGO
QUE PASO CON RUBEN LA TRIPA BES RUBEN K AUNKE SEAS TU TAMVIEN TE PUEDEN GOLPIAR , , , A I EL CHULETAS YA MEJOR DEJEN LAS COSAS ASI

San Juan del Río - Sanjuanera
Las personas k bamos a misa es por nuestra boluntad a nadie yeban, afuerza, y los k damos el diesmo ala iglesia, lo damos, cuando podemos , yyo le doy grasias adios, xtodo lo bueno y lo malo .yx las personas k cren en un dios, sean dela religion, ksea , mientras nos agan ser mejores personas, y siempre respetar alos demas, k dios nos bendiga atodos sus hijos, ,

Guatimapé - EL REY
NO CABE LA MENOR DUDA, TENGO MUCHOS HIJOS AQUI..

Coscomate - tomatita
Porlo bisto eres burra@ de nasensia y eso pues ya ni tiene cura , es mas bien de por vida lo tuyo chulita ¡te dejo! no me quiero cotajiar, , de tus burradas "mejor una loca y no dos." , sigele con la gela???___ pobre de ti no andas nada bien? cuidate tomatita lo nesesitas, , , , , saludame a tus ((tomtitos))y deja de chin"?????

Guanaceví - las vegas
No pos si la esposa de juan tenia el caracter de la maria la hermana te apollamos juan usted balla con la que tiene el p-edo-r-ro mas biggggggggggggggg

Felipe Carrillo Puerto - CRUZ AUL
Hola raza de carrillo saludos a todos los paisanos por favor alguie me podria decir o informar acerca del del libro a la venta de nuesro bonito carrillo puerto a beneficio de que o de quienes cuanto cuesta y como lo podria conseguir mil gracias por su coperacion y ayuda un amigo de [PA. USA]

Coscomate - ESPOSA CONSOMATA
TU si Q eres burraaaaa SIGE loca consomata.......... Mejor UNA loca Y no DOS nasiste burra y eso No Se te quitara JAMAS???????? ch Muuuuua te dejo atu imajinasion sige Creyendo Lo k se Te Pege La gana BABSA zooooorra

Antonio Amaro - amaro
Por k no la dejas de malestar y preguntar x ella gris esta muy enpas con su marido y hijos. Asi k ya parale. K caes muy mal

Coscomate - k creiste zooorra
YUVIA___?'' SE MAS AUDAS PCHE CARBON ERS TU PERRA~ LA Q BORA, , ' TDOS ESOS MJES.SE //QUIEN ERS// TONTLONA'''... CHICHA CUL.GUANGO! jujujejejeeej

Cuauhtémoc - ME UNO A LA DESCEPCION
Y SI EN EFECTO CASI TODOS LOS PROFES DE ALLI SON BORRACHINESS.

Nazas - AMISTAD
PERO POR QUE , , , ESPOSARON A LA CHULETA EL EX POLI PUES QUE EL JO TO DE CHAVA EL OFICIAL MAYOR ...LE VAN A ME TER SU CHIN GA POR ANDAR ASIENDO COSAS K NO DEVE QUE ES EL K SE CLAVA LAS KINCENAS DE LOS QUE NO COBRAN

Coscomate - la misma entiendes
Jijijijii sigs, ignorantita no entiends k {no soy la gela} ya bete a chin atu mä.endeja soy mucho mas intelijente k tu? tarada uuu esposa jijijiji me ases reir.. esta es la ultim bs k te contsto__ y lo q ables lo ablaras sola estupi???... [[todo lo k digs es para ti misma]] si entiendes?, asi me gusta mas entendido_____ tontitajajajaa?????tu ya no tienes remedio de ignorantona siempre lo seras

Guillermo Prieto - paco
Ya bajenle de tono o que cren que nada mas pepe save escribir o que honda porque todos los mensajes tienen que ser mandados por una sola persona o tal vez nada mas el chente contesta o escribe mensajes ya dejen de estar amarrando navajas o. Aver si cuando pepe y chente se enfrenten usteds van a sacar la cara ya dejemonos de tonterias y sigamos adelante yo no conosco a chente ni a pepe pero ya dejen que ellos arreglen sus diferencias no creen,

No hay comentarios.: