miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ropa Sucia de: 21 12, 2011

Zape Chico - Marina
LA MAAAS TARUUUGA ES ((GEEELA) Siñor ps' como no...

MENSAJES NO CLASIFICADOS - respuesta
Pues yo k sepa todavia nose casa adrian tagle jejejej todavia es el codisiado de la zarc ranch

Coscomate - esposa
Ahora si hasta la vista. Baby. No estas mas tonta porque no estas mas vieja vaaaaaayyyyy. Jajajaja fue un placer divertirme con tigo.

Escobedo - el duende
Porfa cuenten que paso por que arrimaron a la precidencia al senor, chico urbina. que les puede acer este senor cuidate el que lo yamo si se enteran sus hijos que estan en usa no te la vas a cabar te deceo mucha suerte paisano a.m jr..........

Ignacio López Rayón - francisco
Esas repisadas siempre dando de que hablar

Nazas - la franela
Tutu las que jalan son la de rofriguez wey, esa laurita la ma ma bien rico hace una baba especial muy bien esa chavita y tambien te recomiendo las del colegio todas jalan he

Nazas - tutu
Amigos de nazas llamero les caigo por aya para que presenten unas muchachas ( por ai escuche que unas de dolores si jalan y k son ermanas y primas y que la hija del pelon tanvien que aflojan debolada para que me las presenten sale

Coscomate - corazon y amor
No te contesto porq no me biene la gana y porq no soy la gela en fin de ti se todo tu de mi nada lo e bisto solo ala gela mientas aqui bibora ese ultimo mje es tuyo la berdadera gela no a bisto jamas los ba aber no te imprta el porq no los be y mejor quedate con todo lo q has dicho de eya osea es tuyo ami nunca me afecto en lo minimo y te dejo el tomate cometelo completito se be como estas ambriada ya me dio pena segir porq no digan ay dos loks mejor q dign | y no dos estas super amargurada asta nunca guau no supiste y la muy muy no jejejejejejee buscate la proxima si es q la encuentras lo dudo lok.y ajuuaaaaa

Zape Chico - orgullosamente Ramos
A rina taruga mas bien tu checa como escribr gela y como escribo yo eres tan tontita que no notas las diferencias entre la una y la otra paque vean quien es mas taruga [la reina o gela ] ------verdad que la reina

1 comentario:

Anónimo dijo...

GANA DINERO UTILIZANDO EL FACEBOOK http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164698330